Afeitados del 15 al 21 de mayo de 2023

Alfredo,

Con ésta App nunca he tenido problemas :point_down:

Un saludo fenómeno! :wave::yum:

6 Me gusta

imageAh ja jaja,me lo he copiado de un compañero y me ha salido un pedazo de diamante azul.Bravo! ((¡Ahh amigo reduje la imagen al 50%)) Ahora si,mucho mejor :grinning:.
Hace un rato,afeitado de cara:
Brocha:Todopoderosa caballuna :racehorse: y chiquitilla/matona/manejable.Pases de pintor todo el rato.
Aftershave:Proraso refrescante( a mi gusto es normal la dosis de mentol) pero si quieres uno mentolado(que ya tuve dos unidades es el OSAGE made in EE.UU.,un tonico capilar,pelotazo mentol con una nota de limon y es mucho mas fuerte y vale como after)
Jabon:Dr Selby sin sebo pero es de esos jabones veganos que puede colarse en una fiesta de aristocratas y pasar desapercibido.Olor muy agradable a lavanda(pero hay muchas lavandas y no me atrevo a dar un veredicto) mientras te afeitas no invasivo,es un jabon cumplidor.
Hoja suave:Treet classic
Maquinilla Merkur 15C peine abierto…es una maquinilla que puedes apretar en tu cara que no te vas a cortar,muy bondadosa con la cara del afeitante…Hoy solo un pase pero con multidud de repasos,que al caso vete tu a saber :yum:
Conclusion final:Afeitado,pues que carajo superfabuloso y deseando tener el proximo :yum:
Ahi van las foticos
IMG_20230515_174003

IMG_20230515_175715
Y os dejo un video de John Anderson y Vangelis,este ultimo ya desaparecido en 2022.
https://www.youtube.com/watch?v=ey6ETCasZeA

72 Me gusta

Eso es un navajón y las cachas son muy bonitas Óscar!!! La brocha cojonuda y el jabón cojonudo también, menudo afeitado te has dado, se te ha quedado la cara blanca, de esas que te decía que te habías pasado el photoshop a la foto :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Sobre todo es muy suave el lomo, no apura nada pero acaricia :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

zwPunyt
Foto realizada por el compañero @Fernan

70 Me gusta

Esa no funciona desde la store para mi Android, instalé la apk a pelo y hace lo mismo que imgur droid, sube la imagen a imgur pero no te deja hacerlo en una cuenta específica, seguiré como hasta ahora pero añadiendo IMG \IMG :sleepy:
Gracias Juan!!

1 me gusta

Lunes 15

Debido a que llevo con las navajas un año de forma ininterrumpida, cuando llega un hierro diferente a tu mano, lo lógico es ir con cautela.

En el momento que te das el primer pase a favor, te parece que llevas con esa navaja media vida.

Me dijo @Ale que iba lista para usar, que no le diera cuero ni nada.

Lo voy a decir muy breve: Es la navaja mas suave que he probado nunca. Es una auténtica delicia afeitarse con ella.

La navaja la ves robusta, con las cachas fuertes, ro giro al abrirla me ha recordado a cuando cierras la puerta de un coche de alta gama. El cierre es milimétrico. Va girando la hoja y no notas nada en las cachas. Ademas muyyyyy suave.

No se puede estar más contento.

Mi enhorabuena Alejandro

97 Me gusta

Pedazo de navaja :crazy_face: @Stuka que la disfrutes!!!

1 me gusta

Me alegro que hayas disfrutado del afeitado Javi, de eso se trata al fin y al cabo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Entonces hay que tener copia/s :sunglasses::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: pues debería

2 Me gusta

Gracias David

1 me gusta

Lunes, 15 de mayo de 2023

Martin de Candre fougere//Semogue mistura//Tatara Masamune OC Ti//KAI//Aqua Velva

Después de unos días sin afeitarme, hoy ha tocado un verdadero homenaje de principio a fin.
Todos los elementos han funcionado a la perfección y el apurado ha sido perfecto. Mañana más.:upside_down_face:

89 Me gusta

Me alegra escuchar eso Javi. Así que afeitado de los que hacen afición :stuck_out_tongue:
Envidia me dais con esas Ale y lo bien que os afeitais

1 me gusta

No le des ideas Juan, que se pone hacer un Gacelito rápido :joy:

3 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Hoy no me apetecía utilizar navaja, cuestión de gustos y apetencias, así que maquinilla. Muy suave, tres pases (f-c-l) con una espuma pobre no, lo siguiente, debido a lo rácano que he sido rallando jabón en el bol. Pero las maquinillas son agradecidas, no piden casi nada, una cuchilla en condiciones y poco más. Gran resultado y buenas sensaciones para alegrar la tarde.
Sean felices caballeros.

80 Me gusta

Gracias Manu. Unas navajas extraordinarias.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

El dia que @Gacelito le de por las navajas…

6 Me gusta

Menudo afeitado te has dado Javi @Stuka , y después de leer tu comentario. se ponen los ojos como buhos,
Que sigas disfrutándola
Saludos

1 me gusta

Primero de la semana
.

84 Me gusta

Gracias compañero
:+1:t2:

2 Me gusta