Afeitados del 15 al 21 de mayo de 2023

Buena foto :+1:

1 me gusta

DEP… Lo siento mucho…

“carrera de espermatozoides”… Me he quedado preñado… Digo, ejem… prendado de verte esa deliciosa colección, tazita a tazita te has currado un tesoro sensei. No me lleves a tu casa que no respondo de mis manos ojito.

3 Me gusta

Esta mañana no me cargó la foto y no entendí a qué te referías :crazy_face: ahí hay de todo bueno y muy bueno.

1 me gusta

La foto es buena, la navaja un espectáculo.

1 me gusta

Mucho ánimo compañero, un fuerte abrazo.

Lo siento mucho , un abrazo fuerte

No es malo, es un canalla con toas las navajas buenas…y las enseña sin pudor,es que no tiene misericordia con los deseredados

2 Me gusta

Una triste noticia, sin duda. Un abrazo fuerte y muchos ánimos.

La pérdida de alguién cercano, aunque no sea familia; pero al que confías y cuentas muchas de las cosas de tú vida, que incluso no cuentas a los más cercanos, es una gran pena … yo he vivido también alguna que otra situación así compí … lo sieto mucho, un abarzo … :disappointed:

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Afeitado dedicado a nuestro compañero Daniel @divil :pensive::pray:

Tenía esta crema Portuguesa Mogno desde hace 3 años en mi poder, pero me consta que tiene más tiempo, precintada por supuesto.

Hoy la hemos estrenado, quitamos el precinto metálico y la crema estaba en perfecto estado, textura muy parecida a la Proraso, densa :yum::ok_hand:

Me ha dado una espuma cojonuda, aroma a limpio, muy agradable, me apliqué dos almendritas por cada mejilla bien extendida y fué demasiado para mis dos pases de siempre :astonished: :man_shrugging:

De hecho, iba sobrado para 3 pases y confort, así que controlaremos un poco mejor la próxima vez :sweat_smile:

Usamos P3 con Gillette Platinum, iba perfecta y mañana le daremos otro uso :+1:

Rematamos con AB, muy agradable éste aroma y nos pusimos un poco de bálsamo Tabac, doble placer :sunglasses::smiling_face_with_three_hearts:

Os deseo a todos una feliz semana y de manera especial a nuestro compañero Daniel :pray::pray::pray:

Un saludo señores! :wave:

70 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento. Mucho ánimo.

1 me gusta

Te acompaño en el sentimiento, compañero

1 me gusta

Lo siento mucho compañero, mucho ánimo.

1 me gusta

Lo siento mucho. Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Nos parecemos en la piel entonces @McMoran. Yo con la R6 también tengo la placa #5/6 montada como estandar. Y en la Rex Ambassador el nivel 4 ya empieza a picar.

Se puede jugar algo con el ángulo de corte pero para mis necesidades entre 0,5 y 4 me sobra.

Veo muchas Pearl Flexi por ahi también.

3 Me gusta

Bonita foto
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Es una pena cuando una persona sufra de esa manera y más aún si llegan a esta conclusión. Quedarse con los buenos momentos, los gratos recuerdos y mantenerlo en la memoria para que siempre tenga sitio en nuesta vida.

Un abrazo fuerte @divil

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigésimo primero del mes de mayo de 2023. Domingo nublado fresco y con lluvia al comienzo de la tarde, duro poco pero supo a gloria.

Hoy repito aperos de ayer, pero con una diferencia, la Fila no ha visto más cuero que el de la palma de mi mano, El afeitado ha resultado tan apurado y delicioso como el de ayer. Una maravilla de acero que se mantiene con solo mirarlo.

Agua caliente y Racogon 8.
Cella al Aloe vera y una lenteja de Crema Lea Clásica+ 4 gotas de glicerina y 2 de A.esencisl de Lavanda.
Razoroch 400 sintética.
Filarmonica 14 DT caso 7/8 cachas de metacrilato rojo.
Bol de loza
Asentado en la palma de la mano.
Brummel.
3 deliciosos pases y pulido pecaminoso.

Hoy en vez de campo estuve en la ciudad de Ubeda joya del renacimiento andaluz haciendo de guía a mi hermana y cuñado para enseñarles las joyas que dijo en la ciudad Andrés de Vandeñvira. Empezamos en el Hospital de Santiago don vimos a parte de la arquitectura a Pepa Fernazadez que emitía desde allí su programa, en la foto la verán entrevistando a Albert Boadella.

Y ahora unas fotos de la Joya de la Corona La Capilla del Salvador, levantada para mayor gloria de Francisco de los Cobos, secretario del emperador Carlos I y después de él el hombre más poderoso del Imperio y del siglo XVI

.

Bueno por hoy ya es suficiente, otro día les muestro más Venir a Andalucía y no pararse en Ubeda/Beaza debería ser delito. Además por sus numerosos bares, donde tapas y platos son una verdadera delicia,tambien es otra razón de peso para hacer un alto en el camino.

La banda sonora de hoy a cargo de Ludovico.

https://youtu.be/_VONMkKkdf4

Feliz descanso y buen inicio del la semana queridos afeitantes.

76 Me gusta

Poco se puede decir ante algo tan duro, surgen mil preguntas y ningúna respuesta. Siento tu perdida compañero. Ánimo y mi pésame a su familia.

1 me gusta