Afeitados del 15 al 21 de mayo de 2023

Es una pequeña quitanieves :grin:

1 me gusta

Estaba esperando tu afeitado :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

No me gustan las quitanieves ya tuve la vieja CG Lvl 3 :grimacing:

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo:

Hoy tocaba estrenar el jabón arko. Ya lo había olisqueado y no de desagradaba pese a que el olor es muy artificial. Lo que no me esperaba es la espumaza que saca esta jabón. Ahora entiendo por qué tiene tanto fan incondicional.

Un afeitado muy satisfactorio con apechusques modestos.

82 Me gusta

Martes 16

Hoy había poco o nada que cortar tras el afeitado de ayer.

Pase a favor y lateral para mañana disfrutar el doble.

Buena tarde amigos!

89 Me gusta

:barber: 16 de mayo de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Palmolive Rinfrescante
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Hey Joe Acid Melón
Que pasen buena noche señores :vulcan_salute:

86 Me gusta


Saludos a todos.
Hacia dias que no publicava nada i hoy le ha tocado a material de gran satisfaccion.en concreto el jabon.como dije hace tiempo.este jabon me produce una calma i un bienestar que no se a que se deve.llevara algun aceite esencial que me produce bienestar.la prueva es que me quedado dandome pasadas hasta terminar la espuma.4o5 pasadas.
Una autentica gozada i una obra de arte de joserra.

84 Me gusta

:yum::yum::yum:

https://i.imgur.com/Ez19bCg.jpg

Muy buen afeitado siguiendo la misma línea aromática

31 Me gusta

Mucho cuidado con esas cosas Luis, recuerdo tener conversaciones con mi dermatólogo sobre ese tema cuando me dió el brote en la cara etc…

De hecho fui también para quitarme un lunar con relieve, tipo verruga que ha sido lo mejor que he hecho, como tener la Rockwell que con ella cero problemas por esa zona y toda la cara :+1:

Un saludo fenómeno! :wave:

6 Me gusta

Vaya buena navaja, de esas tengo una y van muy bien.

2 Me gusta

Vaya navaja más bonita Paco!!!

1 me gusta

Me alegro de que te guste, es buen jabón y va muy bien… La navajita una maravilla y ese asentador nuevo que bien va, eh?

3 Me gusta

Él realidad no me la ha arrancado, solo la hoja pasa por el borde y hay sangre , me pasa muy pocas veces, alumbre concentrado y a los dos dias como nueva , inos de los motivos por los que deje las navajas es por ellas y mini lunares rojos en el cuello :clap:t3::slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Sí señor, el mango lo talló a mano el compañero @Jose94 que es más conocido en Telegram como myrmecomessor o algo así y le puso ese pedazo de nudo Boti silvertip de alta densidad que saca unos espumones de escándalo. Los colores de la madera son los suyos propios. Le tengo mucho cariño a esta brocha, la verdad

4 Me gusta

Muchas gracias @Piti: Es un placer y un halago leer comentarios como el tuyo. Que lo disfrutes y te de muchos afeitados con esas sensaciones de calma y bienestar.

Salud.

1 me gusta

:shamrock: SOTD 16/05/2023 :shamrock:

  • Brocha: Yaqi Janus Bifrons, sintética de 24 mm.
  • Navaja: Wade & Butcher 6/8+
  • Jabón: A&E Emerald Moss
  • Asentador: Kitagawa 5000

88 Me gusta

Dios Juan, qué brocha más bonita. Que la disfrutes muchos años con salud!!

1 me gusta

Martes, 16 de mayo de 2023

Abbate y la Mantia Fufluns//Tatara Semogue//Tatara Masamune OC Ti//KAI//Abbate y la Mantia Fufluns

Esta maquinilla con una cuchilla KAI es el tandem perfecto. Creo que podría pasar perfectamente con esta como única maquinilla, pero el vicio es eso, vicio.:man_shrugging:t2:

93 Me gusta

Hola @Benjamin , la navaja si le diste varios tratamientos - lino - cuero y quizás pastas - y no va , puede que necesite partir de cero , matarle el filo y hacer un nuevo bisel y todo el proceso . Es lo que me parece , un saludo .

4 Me gusta

83 Me gusta