Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
No dejen para mañana, lo que puedan afeitar hoy
Y recuerden también, que ya tenemos Edición Especial del foro
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Si llega Efrén y te cede este navajón que con todo el cariño del mundo te ha preparado para el baile, lo lógico es que la barba entera se vaya, y eso he hecho, afeitarme por completo después de unos meses de arreglar y recortar. La navaja corta hasta la respiración de una forma en la que ni te enteras, aunque… de lo que sí me he enterado ha sido del masaje, vaya dos segundos de fuego me ha regalado en la zona del cuello. Le he dado cuero, pero supongo que no ha sido suficiente, tengo ganas de ver su comportamiento en sucesivos afeitados. A destacar también su sonido, da gusto escucharla afeitar.
La práctica con la navaja no la he perdido, porque ya no es que esto sea como montar en bicicleta, sino que no he dejado de usarla, para los detalles finales es mucho más precisa que la maquinilla.
El afeitado ha ido de lujo, no ha habido ni un punto rojo, y la piel, ahora tras un rato después de haberme echado el masaje, está perfectamente, muy suave y con un aroma riquísimo.
La brocha me la ha pasado Paco para que probase el nudo, y sinceramente, es el mejor tejón que he probado. Qué suavidad y qué pompón. Una maravilla.
El jabón es buenísimo, también su masaje. Es el último que hizo Fran, e hizo muy poquitos de este Japan Incense.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian 28x51.
JABON:Yaqi Lemon Lime & Cedarwood.
MAQUINILLA:Merkur Progress 510.
CUCHILLA:FlyDear Super Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Denim Musk.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Lunes, 15 de Septiembre
Pre-Nivea Men
Henry et Victoria Cognac and Cuban Cigars
Boti Hourglass Foregoer 22mm.
Piedra Wakō 61 @Wako
Asentador @tarzan2 Premium
Dovo Forestal 116 Cocobolo 5/8"
Floïd Black Lotion
Floïd Balsam Salud!!.
Jajaja, no, pero el pueblo está en fondo de valle, y casi todas las mañanas levanta niebla. Luego a media mañana se disipa y tenemos sol. Es cierto, las mañanas son muy inglesas
Absolutamente, entre mis preferidos sin duda. Y además, me sube el ánimo como ninguno.
A este jabón le quedan poco ya, pero hay otro de reserva en casa.
Los afters, a mi me duran como dos jabones, así que aguantará para el siguiente tarro.