Afeitados del 15 al 21 de septiembre de 2025

Muy buenos días João.

Permíteme,
Qué tal es ese nudo de Boti Stone Middle Flower?

Me llama muchísimo la atención y he estado alguna vez muy cerca de “disparar”, si no lo he hecho es porque ¿ha de tener bastante punta de gel?

Muchas gracias por adelantado.

Que tengas muy buen día.

:seedling:

2 Me gusta

Jueves, 18-8-2025.
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron pre shave. Tabula Rasa, Steam Punk: Shaving soap, gel aftershave & EdT. Boti, 3 color synthetic knot, golden blade handle. Daishi 55, Yasuki steel, made of iron sand, custom acrilic scales Pablo Fuertes.

IMG-0283

Novedad hoy la brocha Boti, a juego con las cachas elaboradas por Pablo que cubren la japonesa yasuki steel de Daishi, dotada de pelo sintético y con desempeño eficaz.

74 Me gusta

Buenas Manuel,

Sí, tiene puntas de gel, aun te ofrece sensación en la cara pero ahí están. De los nudos que he experimentado con esta característica esto es lo menos malo, para mí. La expectativa también importa, imaginaba que sería así y estoy satisfecho. Ahora quando vas a pagar un pastizal por una buena brocha/nudo y después es un nudo de estos… ahí me quedo desolado.

8 Me gusta

Afeitado de hoy jueves 18 de septiembre de 2025

Hoy he variado el jabón, que es un Mitchells Wool Fat y la cuchilla y maquinilla son las mismas. La cuchilla es una Derby Premium al 2° uso.
He tenido un afeitado estupendo. Cada vez me gusta más esta maquinita.

64 Me gusta

Juan Antonio!
Si lo que quiero es jubilarme. Lo mucho, al igual que lo poco, es malo.
:people_hugging:

1 me gusta

Muchas gracias las navajas con curva son algo más difíciles para manejar pero se adaptan al cuello que queda matizado y la brocha es de las que más me gustan @MiKeLeoN para mi gusto tiene dos vertientes la mitad de las que hace me parecen feísimas y la otra mitad geniales obras de arte y de gran belleza un abrazo

4 Me gusta

Buenos días. Ya es juernes

La alineación de hoy:

Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Gillette Platinum
Brocha Semogue Owners Club sintética
Combo Musashi nº2 de Gentleman’s Nod

71 Me gusta

Hola, tiempo alejado de esto lares, pero aquí de nuevo. Hoy con:

Pre, Agua fría.
Brocha, Omega cerda
Jabón, Taylor Of Old Bond Street, sandalwood
Maquinilla, Edwin Jagger DES89
Cuchilla, Magitcol
After, Lea Classic

Llevaba una mañana pichi pichi… y ha sido un acierto tomarme un rato para afeitarme, ahora estoy, como decirlo… más despejado, alegre, receptivo… La magia de algunos afeitados :grinning_face:

Buen día a todos!

53 Me gusta

Que tal esa crema de Rituals?? Más de una vez la he tenido en la mano, curioseando composición y fragancia… pero al final me ha podido la desconfianza

1 me gusta

A mi me funciona muy bien. La reservo para viajes porque es para usar sin brocha y así es un bulto menos. Con un poco en un tarrito te da para varios dias.

2 Me gusta

Buenos días.

Noble Otter Jack
Omega Élite Classic
Toyo Hasimoto
GFT Eucris
Fine American Blenda

67 Me gusta

Felicidades!!!

18 SEP 20025

JMP Sub Cero
Simpsons
Margaritas in the Artic
Victor Balm 21º

Saludos.

69 Me gusta

Gracias José Luis!! :folded_hands:t2:

SOTD 18 Settembre 2025
:italy:
Jabón: Extró “Terra degli Dei 1927”
Navaja: Jenes Sándor 8/8 African Blackwood
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Extró “Terra degli Dei 1927”

74 Me gusta

Yo la empleo cuando tengo algo de prisa, ya que debo afeitarme todos los días por mi trabajo. Como sabes es una crema para usar sin brocha, simplemente hay que aplicarla en la cara y la maquinilla desliza estupendamente si irritación, es decir, sus propiedades mecánicas son buenas. Además huele muy bien y la cantidad es abundante. Yo no le pongo ninguna pega.

7 Me gusta

Valiente cimitarra :astonished_face:

2 Me gusta

Jueves, 18 de septiembre

Semogue SOC Premium board
Timeless T 78 Bronce
Kai Stainless #1

¡Que tengas un buen día!

72 Me gusta

Hola Luc.

Luce espectacular la Timeless.
Salud para disfrutarla.