Pues…sí, la verdad
![]()
El principio de una hermosa amistad ![]()
Buen aporte
Sabes que tienes permiso para llamarme como te apetezca, mientras no sea …tioasqueroso
![]()
Pues oyes, todo es probar…lo mismo creamos el “viernes especial de afeitados en los WC del fast food del día”… Tú ten en cuenta que la gente moderna de hoy día, ya ni se asusta por nada… ![]()
Abrizo y cuidado ahí fuera
![]()
Hola Fernando, así es nuestra querida historia, muchas veces desconocida. Anda que no tenemos argumentos para hacer una serie o película historia en condiciones.
Ahora, ya sabes parte de la historia de este excelente marino y cada vez que te afeites con el jabón que lleva su nombre la recuerdes.
Un saludo compañero.
El jabón ganó a la navaja y a la brocha que son productos británicos, jajajajaja era una metáfora de lo que realmente sucedido, en el afeitado tanto la navaja, brocha y jabón dieron unos resultados excelentes.
Otra buena mini historia. Que me comentó mi hermano.
La primera vez que españoles lucharon con samurais creyendo que eran piratas.
En estos tiempos la historia como que “está muy desconocida y que no interesa” La verdad es que si, que si fuéramos americanos sacaríamos películas para aburrir de nuestra historia y a lo grande, pero estamos en una situación muy rara hoy día, solo series, netflix, amazon tv, etc…
Pues yo tengo ese jabón, pero ya sé algo más de ese personaje nuestro 
Un abrazo David
Daniel muy buena historia también.
Que bueno!!!
Muchísimas gracias por compartir Dani.
Buenas tardes.
Afeitado express con las cosas que me he llevado de vacaciones, normalmente espumo en bol pero esta vez por logística he probado directamente en cara y me ha sorprendido gratamente.
Cada vez me gusta más y me resulta más placentera y suave esta Novodur.
Saludos

Una pluma muy bonita y además con mucha personalidad.
Una pluma joya 
Afeitado con la navaja GD recién afilada, me falta coger práctica pero ya lo puedo considerar un afeitado decente.
La brocha una bruji que me tiene enamorado

Un saludo

Pre: Agua tibia del Canal de Isabel II
Jabón: Spring Water de Lodrino (primer uso de un magnífico jabón de este gran artesano afincado en Madrid)
Brocha: Plisson
Asentador: Vizcacha
Navaja: Wade & Butcher
Experiencia y Resultado: ¡Fantástico!
Muchas gracias Pedro
, me alegro mucho que te haya gustado
Un placer conocerte y pasar un rato muy agradable.
Un cordial saludo
Domingo 22
Filarmónica Subcero 14
Yaqi
Eufros Foroafeitado 2016
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. 5 años hace de esta edición limitada y parece que fue ayer. Como pasa el tiempo!
Buena semana a todos!!

Domingo: racogon 7, lea mentolada, Bengall, semogue.

Sigo abonado a la lea mentolada y lo que me queda, tengan todos una buena semana
Espumar en cara es lo mejor ![]()
![]()
Full Saponificio Varesino
Wacker 6/8
Avo Uvezian Ritmo
Disfruten del Domingo y no bajen la guardia.

Ese es el azucarero?
Queda muy bien compañero. Pero quizás con una etiqueta del MWF sería aún mejor.
Muchas gracias amigo @Jairo me alegra que te guste.