Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019

Mucho cuidado con los picores soportables Moncho, puede que se vaya “acumulando” y al final te pegue una reacción que te deje doblada la cara
A mí me pasó una vez con un Petal Pusher Fancies, y me pegué 3 meses con la cara jodida de verdad

5 Me gusta

Así es kike :+1:t3: Pero cuidado… me paso algo parecido.

2 Me gusta

Exacto @kike
@Secaro esto esuna afición,oseapara disfrutar.Todo lo que no sea eso, al zoco y que lo disfrute otro compi. Y además será por jabones?

4 Me gusta

Asi es Javier, ni más ni menos :blush:

2 Me gusta

Preciosa viejita :heart_eyes:

También es aceptado el conjunto ABB + SOC (Semogue Owner’s Club) de cerda ? :thinking::grimacing:

6 Me gusta

Thäter 49125/3 Silvertip 2B; Rockwell 6S al 6+ Feather (3); Saponificio Varesino Felce Aromatica; Esencia Loewe

77 Me gusta

@vicentej, Ha quedado perfecta
Enhorabuena.

@tarzan2, tengo una Yaqui como esa y es una máquina de fabricar espuma.

Yo he sido el primero en fallar, pero el vicepresidente @valesgh sigue manteniendo viva la llama de la cofradía.
Si no coincide con el miércoles, hay veces que salgo en procesión el martes o los jueves.

11 Me gusta

Afeitado 18-12-19

Jabón: A midnight dreary de Catie’s
Brocha: Eurostil cerda
Maquinilla: Cabezal EJ D89+ Mango artesanal con madera encina
Cuchilla: Personna platinium
After: Loción Brummel
Pases: F-L-C

Un abrazo a todos

71 Me gusta

Que brocha más bonita
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Esa viejita es una the new RFB…de las que tienen una parte plana y no oblicua en la parte central del peine…además está con baño de rodio…una joyita…y otra the new the Regent de 1930 con baño de oro…otra joya…el día que me le la manta a la cabeza…las vendo…jaja…gracias Iván @ICS

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo.
Hoy a sido un afeitado raro, he probado una muestra de mystic espumada en bol, la espuma parecía buena pero en el momento del afeitado iba desapareciendo. He tenido que volver a pasar la brocha. Creo que eso a hecho que la navaja no fuera todo lo suave que a ido otras veces. Algo he hecho mal.
Pre: ducha, emulsión myrsol y toalla caliente.
Brocha: Yaqi sintética Aqua
Jabón: Mystic Windjammer
Navaja: Rigarazor 7/8
Asentador: Proyet cuero ruso
After: SMN Emulsión analcolica

Saludos a todos

76 Me gusta

brochaca

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, ducentésimo décimo primer afeitado del 2019 .

Afeitado 18-12-2019

Pre: Ducha
Jabon: Sē’bŭm Purple espumado en Suribachi
Brocha: Yaqi Moka 2 bandas 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Rapira 2 uso
After: Sē’bŭm Purple

76 Me gusta

A ver si me llega mañana o el Viernes.

Gracias Fernando :smiley: cantarina y apuradora :ok_hand:

1 me gusta

Miércoles 18 de Diciembre, San Rufo

SOUNDS: ALAN STIVELL, “Live in Dublin” (“Stivell E Dulenn”) … Con tanto Triskel zumbando por aquí y por allá, era obligado hoy afeitarse con Alan Stivell …
PREVIO: EXS. The Executive Shaving Pre Shave Oil. El aceite de preafeitado del Afeitado Ejecutivo. Escocés, por más señas. De Glasgow. O sea, glaswegian … ¿Desde cuándo hay limas y pachuli en Glasgow? Si yo creía que allí no había más que whisky y las habituales peleas entre los del Celtic y los del Rangers …
JABÓN: Murphy & McNeil, “Triskele” … Nunca había probado estos jabones americanos tejanos, pero eso de que una pequeña parte de la pasta pagada se vaya a apoyar a los niños con autismo y sus familias, mola … El jabón no está mal, y el aroma … los he olido mejores, pero también.
BROCHA: Vie-Long 16502 Silvertip. Con esta brocha ya he sacado a pasear todas mis Vie-Long de tejón, de una u otra clase. A partir de ahora vienen las caballunas o las producto de cópulas entre especies diferentes …
ESPUMADO: En el bol jipi. A partir de mañana, siempre suribachi …
RAZOR: Seygus Brass Extrem 2017, o sea, la de ayer pero con el peine abierto en lugar del cerrado.
HOJA: Super-Max #3.
AFEITADO: FLC. Muy, muy bueno. Un auténtico super-apurado. La Seygus se ha portado, y La Mano también. Y ni la más mínima incidencia. Estos son los afeitados que le gustan a uno.
AFTERHOURS: Espuma de confort, agua, más agua (lo que significa que el post ha sido muy bueno), y luego, a la portuguesa, mezcla de loción Pinaud Clubman “Virgin Island Bay Rum” y bálsamo Luna Aloe Vera. A la carita, y … voilà.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo Origami.

Monica Bellucci ha dado el visto bueno …

76 Me gusta

Enhorabuena!!!
(Ese día acuérdate de mí :wink:)

1 me gusta

Guapísima la foto. @Castor Alfonso.
Saludos

1 me gusta

Gracias José Luis. :blush:
Un saludo

1 me gusta