Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019

Buenas noches.
Afeitado nocturno de hoy:

Magnífico afeitado con apechusques humildes y sencillos.
Movido por la noticia de la desaparición de otra crema patria como la archiconocida Álvarez Gómez, hoy he tirado por estos productos también patrios y que no nos gustaría que desaparecieran también.

…a qué huelen las nubes? … Y La Toja? …
Hmmmm … Me encanta :heart_eyes:

74 Me gusta

Ese fondo negro me tiene enamorado, no se como hacerlo. Con el teléfono imposible. Con la máquina ni idea. Supongo que será editado, pienso.
Saludos

2 Me gusta

El “escenario” es negro. La foto está hecha con el movil y está editada :grin:

2 Me gusta

… las manos de un artista, los ojos de un fotógrafo y la Koraat, que aunque no se ve poco, hace subir el caché a cualquier foto :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias amigo…y el Floid que es muy agradecido :joy::joy:

1 me gusta

Esa brocha y esa navaja son preciosas.

1 me gusta

Afeitado del 18/12/2019

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Vie-long tejón punta de plata
Jabón: ABB
Maquinilla: Mühle R89 + mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Myrsol emulsión + loción Épsilon Amber

Me he enterado leyendo los comentarios de hoy que para ser cofrade como mandan los cánones me falta la brocha Semogue. Habrá que hacer algo al respecto.

Pues el de hoy ha resultado ser un afeitado mucho mejor de lo que me indicaban las sensaciones. Parecía que el apurado no iba a ser muy logrado pero ha sido perfecto. Y, además, la loción Amber que no me dijo gran cosa en el primer uso hoy me ha gustado.

Resultado BDC. Olé.

66 Me gusta

Buenas noches,hoy es miércoles y nos toca afeitarnos con esto:

                              ABB

Afeitado tranquilo,ya que llevo unos días con un poco de prisa y no lo disfruto :sweat: así que hoy el afeitado de lujo :ok_hand:t3:

Saludos y y que pasen buenas noches :raising_hand_man:t2:

83 Me gusta

@Fernan ¿pero perfecta como pub a las 2 de la mañana, 4 de la mañana…o antes de abrir? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

¡Buena foto, paisano! :clap:

2 Me gusta

Buenas noches
18/12/29

80 Me gusta

Gracias amigo!:+1:t2:

1 me gusta

Gracias Miguel, la navaja es de un artesiano italiano que tiene una cuchillería (www.coltelleriafontani.com). Es un 7/8, 1/4 hollow con mango de cuerno de buey. Bastante pesado en la mano pero se afeita muy bien. La brocha es la clásica Simpson sintético, fabuloso.

1 me gusta

Que coincidencia,yo soy un perro y no subo fotos de afeitados , pero te has afeitado hoy con lo mismo que yo salvo que no uso navaja,solo doble filo y schick.Que te parece ese brochon omega gigantesco? Lo compre hace dos meses.Al principio me parecio muy grande,pero en bol como barbera cumple muy bien en ciertos jabones

3 Me gusta

18/12/2019
Wolf Whiskers
Blackbird SB con Astra SP
BM Roam
Aqua Velva Williams

74 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Jabonman Lignum
  • Brocha: Druida Pau ferro / plisson
  • Navaja: Forgia Pizzi
  • Asentador: Vacuno y lino
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Korres.

Recién recogido hoy este jabón de Jabonman, no he encontrado excusa para no estrenarlo. Ninguna sorpresa en cuanto a su calidad, tan buena como todos los demás jabones de Manuel.

En cuanto al aroma… madera por todos los lados, con un toque de cuero que lo hace muy invernal, y un puntito cítrico que le da un poco de chispa, pero no mucha, la justa.

Para acompañar, el pau ferro de la Druida y el olivo de la Pizzi ¡¡¡Más madera!!

80 Me gusta

Yo era muy de cerrar bares
Ahora también pero luego lo estoy pagando el resto del día o más

4 Me gusta

Hola Pedro,lo utilizo en zuribachi :+1:t3: es buena brocha pero la utilizo muy poco,prefiero una de tejón o una sintética,pero hoy digo la vamos a utilizar que está la pobre muy seria :sweat_smile:

1 me gusta

Afeitado del miércoles, 18 de diciembre de 2019
Pre: Aceite preafeitado según fórmula de Racogon F8 «Lavanda & Maderas».
Brocha: Brocha Yaqi «Moka Express» con pelo de tejón «2-Bandas»
Maquinilla: Edwin Jagger «Chatsworth» Horn Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Rapira «Chrome».
Jabón/Crema: Antiga Barbearia de Bairro Sãbao de Barbear.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Speick Men Active After Shave Lotion y Truefitt & Hill «Classic» Aftershave Balm.

62 Me gusta

ja,ja…tienes el.mismo planteamiento que yo,uso mas la barbera druida o barbera sintetica en bol y la omega barbera la uso poco.Gracias.Un saludo!

1 me gusta