Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019


Jabón y cuchilla cortesía de Jonathan @Giantfer .
Estreno también brocha Yaqi sintética.
Resultado:
Lo mejor, el aftershave a la portuguesa.
El jabón excelente en espuma pero no huele a nada. Yo lo siento pero a nada nada, me puedes decir que es un Tobacco como que huele a nubes, yo no huelo nada, Jonathan. Todos los Tobacco que tengo huelen en mayor o menor medida pero este no lo capto.
La cuchilla tenía ganas, que gusta mucho por el foro. Sensaciones muy buenas durante el afeitado, sería algo intermedio entre las 2 que suelo usar, Feather y Vokshod, muy interesante.
Sin embargo, el Varon Dandy me ha hecho ver que había algo de irritación…a ver en segundo uso qué tal se comporta.
La brocha, comprada a precio 11/11 puede valer. El mango es muy bonito, pero las fibras…
Si se compra al 50% sí es recomendable, si es a precio normal, mejor una LMDB, que le da mil patadas y cuesta lo mismo. Hablo de las fibras, el mango repito que es precioso.
Pues nada, listo para mañana.
Feliz jueves!

75 Me gusta

Un saludo Pedro :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Yo no conocia esas cuchillas,me las regalo un compañero ,Carlos @CGarcia y son muy buenas

3 Me gusta

MIÉRCOLES 18DIC2019

Agua caliente y jabón de tocador Nectar of Beauty aceite de oliva y limón
El Druida Barbería negro y ambar perlado manchurian fan
L’Occitane Cade (jabón)
Filarmónica Doble Temple 14 (azul)
Alcohol 96º TNT y loción ErPraticante

Nada nuevo que comentar respecto a unos materiales que he usado y de los que he hablado ya muchas veces. Afeitado impecable.

75 Me gusta

Afeitado nocturno…

Jabon: PRORRASO ROJO
Brocha: YAQI ARCOIRIS
Hoja: Gillette O’CLOCK Amarilla

Maquinilla: Desconocida

Una de tantas de por ahí… Pero parece que la tapa está descentrada a propósito respecto al peine.

Curioso cabezal peine cerrado…

Una vez montada la hoja parece como si apropósito la exposición de la hoja fuera diferente de lado al otro
lado.

Muy buen afeitado a tres pasadas…

Pasadas 1 y 2 con Desconocida
Pasada 3 con Schick KRONA (por vicio)

Afeitado suave y efectivo. Interesante maquinilla… Veremos para la próxima con una hoja DORKO como va?

64 Me gusta

Afeitado de hace un rato…

74 Me gusta

78 Me gusta

Simpson Chubby 2 Manchurian Tortoise / Thiers Issard Spartacus 7/8 Tortoise / Eufros Lignum / ASL Brut Musk / ASB Weleda.

Afeitado a dos pasadas con un apurado fantástico. Como afeita la Thiers… @Trapper Chachito, prepárate porque te va una máquina despiadada de rasurar, y que bonica es :heart_eyes:

80 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Pues yo al destaparlo lo primero que me viene, es a olor a puros…no es que te tire para atrás pero yo lo noto.
Será porque no soy fumador :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno por lo menos te han gustado las cuchillas, eso es algo :joy::+1:

3 Me gusta

Hermosa foto, me encanta el ambiente.
y el material es muy bien. :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias compañero :+1::slight_smile:

1 me gusta

19 Diciembre 2019

  • Blackbird Polished SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Maseto Shaving 2-Band Butterscotch Swirl
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

83 Me gusta

Creo que hacía bastante tiempo que no fallaba, pero este y por causa ajena, no he podido afeitarme…pero sí que seguiré ahí cada miércoles con nuestro querido ABB :ok_hand:

1 me gusta

Merkur 34c hd / astra superior platinum / Maggard Razor sintética / Mike’s natural soap hungarian lavander / Nivea after shave 2 en 1

80 Me gusta

Le he cambiado la peluca sintética por un nudo fan 26mm SHD 2 bandas de Maggard y menudo BROCHÓN en mayúsculas.

82 Me gusta

JUEVES 19-12-2019

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Mango Cuerno.&Finest Badger Flat Shaped.
JABÓN:By Luna Dama de Noche.Cortesia de De La Muralla. :+1:
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword#4.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy&Eau de Cologne Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

81 Me gusta

Buenos días amigos, hoy este es el afeitado: Blas de Lezo y la 14 de Josmon (José Monserrat).

Que pasen un buen día caballeros

77 Me gusta

76 Me gusta

Jueves 19- Agua caliente- Gillette Blue II Plus- Yaqi Sintética- Myrurgia- After Otelo- Bálsamo NiveaAfeitado a dos pasadas con espumado en bol. Gran afeitado para empezar un Jueves. Buen día amigos

81 Me gusta

Jueves 19.12.2019
Después de muchos días afeitado con maquinilla, que fácil que se ha vuelto y se nota que la piel se ha curtido con las navajas. Gran afeitado con buenos productos.
Feliz día para todos.

81 Me gusta