Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019

No, mallllll…ains…mezclas dos cosas… :point_up:
Tirón de orejas, estabas pendiente de no tirar la cerveza y te quedaste con la mitad!! :pensive: aunque progresas adecuadamente :crossed_fingers:
Lo de redondear picos de notas y tal es el ambar gris…cachalote…mira que lo dije :grimacing:
Y El oud, madera de Agar, etc, eso sí…esa parte la cogiste, pero has mezclado una cosa con otra.
De todas formas el Wholly lleva cero patatero, como el Pasha´s, etc.
Y de entendido nada, coño, aficionado, leñe :roll_eyes:

https://www.lesecretdumarais.com/es/511-oud

http://www.lesecretdumarais.com/blog/guia-de-materias-primas-el-ambar-gris-y-el-ambar-amarillo/

7 Me gusta

Gracias por la aclaración tocayo, pero esta frase de la descripción del aroma me deja un poco perdido “un aroma cálido y dorado” :flushed:, sobre todo lo de dorado :crazy_face:

4 Me gusta

Aficionado entendido gran maestre

4 Me gusta

Estos perfumistas son como los artistas, hacen una línea y te sueltan una parrafada sobre cualquier cosa :grimacing:

3 Me gusta

No, a ver, es que en la explicación, Nestu ha mezclado dos conceptos.
En la reunión estábamos hablando de olores potentes, y hablábamos del Oud, ambar gris, etc…y ha mezclado conceptos de de ambas cosas y se le ha quedado el lío :rofl:
Oud, madera, tono fecal, sucio, queso, etc.
Ambar, cachalote, aunque ahora se utiliza el sintético, ambroxan, con tono limpio y redondea un poco los picos de otras notas.

3 Me gusta

:flushed::flushed: Creo que voy a pasar de probarlo :joy: Gracias amigo Alfredo

3 Me gusta

Pues te pierdes lo mejor.
Donde esté un buen Oud culero, que se quite todo :muscle:
Queremos culo!!! Verdad @Noir? :smiley:
De todas formas, lo que más suele gustar a la gente, suele ser el Oud al estilo europeo y a lo que ya a día de hoy estamos acostumbrados por aquí, un tono más relajado, oud minimizado, con más olor a madera potente pero dulcificado, tono medicamentoso, jarabes, combos oud-rosa, etc.
Todo empezó por aquí con el difunto M7 de Yves Saint Laurent y de ahí empezó a crecer el gusto por ese aroma extraño de oriente.
El oud genuíno, de países árabes, flipas.
Apenas unos mililitros de un Oud de calidad, puede costar en torno a los 500 euros, tranquilamente.
Por eso digo, y no hace falta que abra los ojos a nadie a estas alturas, que oud, como oud de verdad, de momento no he olido en ningún jabón de afeitar, y no soy el único :man_shrugging:

9 Me gusta

71 Me gusta

Jueves
Brocha - Fine
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Floid
Jabón - Joserra

0

80 Me gusta

Muy buenas
Afeitado del 19/12/2019 recién salido del horno.

Barba: 24 horas
Brocha: Epsilon 2B
Jabón: TOBS sandalwood
Maquinilla: Rockwell 6s - placa 4
Cuchilla: wilkinson #3
Espumado: En cara
Confort: espuma
After: Brut Musk

Con las maravillas de jabones artesanos que hay ahora, a veces nos olvidamos de que hay jabones industriales de toda la vida que también son estupendos. La brocha, gozosa rascando el jabón y deliciosa en la cara. La máquina, suave suave.

Buen día a todos

72 Me gusta

Verdadddddd!!!

Si huele a pis, pedo, culo, caca, perfume a la saca y lo mismo con los jabones.

No quiero generalizar porque aún no he probado más jabones que supuestamente contengan Oud. Pero en el caso de Wholly Kaw, unos vende humos. King of Oud y lo ponen bien grande, sí yaaa :roll_eyes::fu:

7 Me gusta

Hay que investigar un Agarwood que hay por ahí, que dicen que es cuadra total.
De ser cierto, quiero bañarme en esa mierda, como un puto :muscle::rofl:

4 Me gusta

Bonita foto Álvaro :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Suscribo tus palabras amigo :laughing::wink:

1 me gusta

Jueves, 19 de Diciembre

- Maggard 2 bands badger.
- Cella.
- Vig Shaving dual comb head + Yaqi shirt handle.
- Haward Stainless Steel.
- Espuma de confort.

Magnífico Cellafeitado :heart_eyes::heart_eyes:

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

61 Me gusta


Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ingnoro.

73 Me gusta

Afeitado de jueves, 19 de diciembre.

  • Brocha Aremor Finest.
  • Jabón Le père Lucien “Le savon du Barbier”.
  • Maquinilla RazoRock GC OC 84.
  • Cuchilla Wizamet Super Iridium
  • Loción Pitralon Suizo.

75 Me gusta

Thater TSN funf; Barrister and Mann Dickens; Wolfman WR2; Perma Sharp #1; Aqua Velva AS.
B658-F588-6-DAD-47-B7-86-ED-3-E56-A36-D12-AC

75 Me gusta

Hola !

ZAZA + LEA (GLIC-LANOL) + WARDONIA B 31 + ZAZA SUPREM STAINLESS + DELYPLUS ‘N’ A.S. + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)

Muy buen afeitado a dos pasadas, todo OK.

71 Me gusta

Oneblade Genesis Copper/ B&M Reserve Fern/ Grizzly Bay+Maggard SHD/ After Reserve Fern

Una maravilla este nudo ya desde el primer uso.

Saludos.

76 Me gusta