Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019

Jueves 19:
Hoy estreno la Revisor al que le hizo unas cachas nuevas el compañero @Airforce.
Navaja ancha contundente, bien vaciada y no demasiado cantarina pese a su vaciado, me ha encantado.
Estas cachas están inspiradas en las de Livi, pero en mi opinión muchísimo mejores. Pablo ha conseguido en estas Livi 2.0 que parezcan unas cachas de Mastro, pero mucho más finas, ligeras y muchísimo mejor acabadas. Si Pablo llega a llevar estas cachas al taller de Livi el día de su visita, estoy seguro que le contrata para hacerle las cachas. Cuando se tienen en mano se ven detalles que son para quitarse el sombrero.
Gracias Pablo, la espera ha merecido la pena, debes de estar muy orgulloso del trabajo realizado.

Un saludo

73 Me gusta

El acabado de esas cachas es una obra maestra :ok_hand:

2 Me gusta

Afeitado del 19/12/2019

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Vie-long tejón punta de plata
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Mühle R89 + mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #3
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: loción Daisho Autumn Storm

Con los consejos que me ofrecisteis el mes pasado para poder obtener buena espuma en cara y con una buena rutina de hidratación he podido llegar al vigésimo cuarto afeitado consecutivo y parece que voy a poder seguir afeitándome a diario más tiempo.

Nuevamente un gran apurado. Y ya van bastantes días seguidos.

62 Me gusta

Creo que vas a tener razón, Sandro.

2 Me gusta

Se van a creer que somos comerciales de la marca, Vicente :joy::joy::joy:

1 me gusta

Para mid e os mejores aromas de la marca

Ese “Wish you were Here” es una obra maestra intemporal de los Pink Floyd, una joya insuperable. :alabanza:

7 Me gusta

Afeitado del día: 19/12/2019

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Foroafeitado JabonesLunas
Navaja: Filarmónica Especial
Post: Loción Varón Dandy y bálsamo Tabac

A mal tiempo buena cara…. Y la cara me ha quedado genial después del afeitado que me he dado hace un rato.
Todos los productos han ayudado a conseguir ese resultado, comenzando por este estupendo jabón, el Foroafeitado JabonesLuna 1ª edición, pues creo que se hicieron algunas más. Y no es de extrañar pues es un gran jabón, con el que se crea una gran espuma, hoy por obra y gracia de la Semogue 1800 y con un buen aroma, que algunos dicen que les recuerda a la barrita de Myrurgia. Yo no sé si es verdad o no pues nunca he usado una barrita de Myrugia, pero si sé que me agrada y mucho este jabón.

De la navaja no hay nada que decir puesto que con solo decir Filarmónica Especial y sabemos que nos vamos a afeitar con una gran navaja como casi todas las de esa marca.

Y para rematar la faena la combinación de dos clásicos, masaje Varón Dandy y bálsamo Tabac.
Con esta combinación de productos es imposible no conseguir un apurado BDC.

Hoy de banda sonora un clásico de la música mexicana, Llorona en la versión de Depedro y Fuel Fandango.

74 Me gusta

Un jueves muy atareado, así que aquí estoy, contando cómo me he afeitado hace casi 16 horas…
Ha sido la de hoy la quinta jornada de lucha contra el bote de Catie’s Inspirazione di Parma. La brocha de hoy, Druida Seven Rusticada Cocobolo. Tremenda espuma para tres pasadas con Rockwell 6C y Gillette Bleue Extra (#3).
Gel Aloe Deliplus y loción Mennen Green Tonic.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

73 Me gusta

Storybook Soapworks Midnight Embers
Élite Razor Gold Onyx Oumo SHD
RAW RS-10

Ascuas de Medianoche dice,… Pues eso…, un ahumado elegante y delicado…

69 Me gusta

La hidratación de la cara para mi es lo más importante del afeitado
Por la noche crema y al día siguiente afeitado suave, suave.

3 Me gusta

Me a echo usted retroceder cuarenta años caballero Amalric. Eternos los Pink Floyd Agustin, juventud divino tesoro…:+1: :clap: :clap: :clap: :metal:

4 Me gusta

Esa navaja lahe visti directamente y es una JOYA.

1 me gusta

Afeitado del jueves, 19 de diciembre de 2019

Pre: Emulsión Pre/After de Myrsol.
Brocha: Phoenix Artisan Accoutrements «The Starcraft» Roswell Synth Shaving Brush.
Maquinilla: Tatara Razors «Masamune Nodachi Mate» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Dorco «Titan».
Jabón/Crema: Crema de Afeitar LEA Classic.
Espumado: Suribachi de afeitado de Steve Woodhead Ceramics.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Solimo (5 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma confort, Alumbre, Speick Men Active After Shave Lotion y Truefitt & Hill «Classic» Aftershave Balm.

59 Me gusta

Muchas gracias @Foreman y @CRISANTO ya sabéis que Pablo es un artista

2 Me gusta

Afeitado Nocturno… Fantástico…

De iz a Dr…

6s…sseygus 2015 y R41

  • Jabon Mistic
  • Brocha Yaqi Arcoiris

FLCR+PULIDO

A FAVOR y CONTRA… SSEYGUS NEGRA 2015 aluminio y mango latón. Hoja

Lateral… ROCWELL 6c

RETOQUES Y PULIDO… Mezcla de SSEYGUS y R41(DERVY EXTRA)

La SSEYGUS 2015 me ha encantado… No es ni suave… Ni agresiva…

Es eficiente y equilibrada… Llevo un par de afeitados y la tengo ya como imprescindible… Es en resumen encantadora… Es de las que no fallan. :pensive:

69 Me gusta

Todavía me acuerdo de la primera vez que escuché ese disco (mejor dicho esa cinta) y deben haber pasado unos 35 años. Como todas las novedades venían de la mano de un amigo con un hermano mayor

“Le he pillado a mi hermano una cinta que se llama “Güiyuyurjiar” que se la pones a una chica y te la ligas sin tener que decir nada”

Quien pillara esos 12 años, yo también me siento mayor :sweat:

(Con el tiempo descubrí que la canción era Shine on you crazy diamond)

17 Me gusta

SOTD 12/19/2019

Rating: 5 / 5

Razor: PARKER 87 R

Blade: SUPER IRIDIUM Extra Stainless

Brush: EL DRUIDA SCNHG LE 2016 Manchuriam Ébano Fan.

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: COLGATE vintage

Aftershave: VITOS Dolce Gabbana

Additional Care:

MYRSOL emulsión

75 Me gusta

Muy buena… LA LLORONA

Esta muy bien también la versión de
Rozalén y Marisa Valle Roso

En cambio la versión de la reina (la vargas) la veo muy lenta y voz más desgarradora… Eso ya pa gustos… :pensive:

3 Me gusta

Muy muy bonita!
Me tenéis enableado con vuestros comentarios, @Airforce @arthas_fito y @Foreman

4 Me gusta