Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019

Afeitado del viernes:

Primer uso de esta maquinilla Haward de cobre (llevaba mas de un año sin usar DE :scream:) y en media vuelta me ha dejado perfecto y con suavidad ayudado de una astra verde,sensaciones curiosas me venian…la falta de esfuerzo y la facilidad que se manejaba la maquinilla ,la he comprado para los días que no tengo tiempo con las navajas ,tiene buen peso y es bien bonita :smiley:.
Que pasen un buen fin de semana :+1:
Un poco de Brumel y :smiley:

70 Me gusta

Señores, hola

Un pequeño deseo de “afeitado retro” Gillette “Contour Atra” marcado C-4, por lo tanto, cuarto trimestre de 1982.
Cuchilla Gillette “Contour +” durante el primer uso de esta cuchilla, la tira lubricante tiende a “babear”.
No BBS pero un afeitado muy suave y correcto en términos de resultados.

78 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Wholly Kaw Merchant of Tobacco Tallow Shaving Soap
  • Shavemac 2 bandas Fan
  • Ali’s Blade 8/8, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • Wholly Kaw Merchant of Tobacco Aftershave Balm

Saludos

80 Me gusta

Afeitado #155

Muy buenas!

tiempo sin una de Darjeeling

Hoy me he acordado del Darjeeling, de como empecé con él y de como estamos hoy, no conseguía una espuma como la que describían los compañeros ni por el forro…hasta que dí con la tecla, hoy día hace la espuma que me encanta, aún así, desconozco el motivo pero de todos los Joserras, incluido un Uro de los primeros, el jabón del foro de este año es al que más me cuesta sacarle su jugo, a cambio, disfruto más tiempo del aroma.

PRE: agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Darjeeling de Joserra
MAQUINILLA: Black Haward
CUCHILLA: Ladas super stainless #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Agua de Florida
AFEITADO: A favor+ contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: - 7’8

El afeitado:
Muy bueno
Hay que jod#rse como afeita la combinación chino rusa, no daba un duro por estas cuchillas y hoy en su segundo uso me ha dejado un pulido coj*nudo.
Para acompañar al jabón, este “after” que tiene alcohol como el de 96°, pero un aroma floral que complementa el del Jabón y tras hora y pico del afeitado aún me parece olerlo.
CDB.

Un saludo y que tengan un buen día señores ¡!

79 Me gusta

Druida manchurian badger; Barrister and Mann Fougere Angelique; Wolfman WR2; Perma Sharp #2; Aqua Velva AS.
76-B8-A8-FB-ACFE-4-E20-AA5-D-E45-DD703806-F

76 Me gusta

Viernes, 20 de Diciembre

- Maseto sintética.
- Ogallala Bay Rum.
- Ikon X3 Slant head + Maggard hexagon handle.
- Ming Shi Diamond Stainless Steel.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

60 Me gusta

Amigo “Golka” … Así es.
A veces encontramos cuchillas que están hechas para ciertas maquinillas o cabezales.

Todo es cuestión de “plobal”. Ensayo - “ellol”.:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Viernes:racogon7, Tabac.


Pulido nivel Pechotes de diosa… A veces nos liamos demasiado.

76 Me gusta

Hola !

PAA A. ROCKET + MONSAVON + GILLETTE BLACK HANDLE 1969 + G/W INDIA + DELYPLUS ‘N’ A.S. + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)

Magnífico afeitado a dos pasadas.

73 Me gusta

Viernes
Brocha - Fine
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Bachs
Jabón - Martin de Candre

0

77 Me gusta

A ver si el Olentzero te trae un móvil con cámara y puedes poner fotos :grimacing:

5 Me gusta

Afeitado Nº 208, viernes 20/12/19:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: PAA Dapper’s Doc.
Brocha: Razorock 400 2.0 Aluminio.
Espumado: En la cara.
Máquina: Edwin Jagger DE89Lbl.
Cuchilla: Gillette 7 O’clock SharpEdge #3.
After: Epsilon Blue y Bálsamo Bulldog.

Afeitado regulero el de hoy… la cuchilla estaba mal y la tenía que haber desechado, el apurado no hay sido el deseado y algo de irritación.
Por lo demás, la espuma magnífica, la Razorock 2.0 es un delicia en la cara. Disfrutando del aroma del Dapper’s Doc, al cual he decidido darle matarile y acabarlo, a ver si termino algún jabón.
Disfrutad del finde y de las vacaciones…
Un saludo y felices afeitados.

82 Me gusta

El mañanero de hoy:

Barrister and mann Dickens/ Simpson Duke 3 silvertip red ruby/ Raw RS-10 base mild/ Gillette platinum/ Loción antesol/ Bálsamo EJ aloe vera.

Iba a hacer un full de Cella, pero al ir a coger el jabón, se me ha movido una de las torres de jabones del armarito y ha venido a parar a mis manos el Dickens.
Cuando el destino te lo pone tan fácil, significa algo y hay que hacer caso.
El resultado, excelente; me encanta el Dickens, me encanta la Raw, me encanta la vida y vivan la paz y el amor.
Un saludete y disfruten del finde, que ya está aquí :ok_hand::wave:

82 Me gusta

Pero, ¿sorpresa en lo positivo o en lo negativo?.

1 me gusta

Positivo, muy positivo.

3 Me gusta

Esta Ud. en modo ZEN :pray:

1 me gusta

Efectivamente, tocayo…Los críos cogen las vacaciones y ando preparado para lo que nos viene encima durante una temporadita.
Tocará hacerse algún Winslow varias veces al día, seguramente.
Be prepared…No Zen, No Glory :muscle: :rofl:

7 Me gusta

Afeitado 20-12-2019

Pre: agua templada, aceite pre casero ricino-oliva
Jabón: Nanny’s sillu Vetiver Original espumado en cara
Brocha: Zenith de cerda
Navaja: Filarmónica Subcero, asentador NdH cordován y vacuno
Post: agua templada, bálsamo Nivea Men

Buen afeitado el de hoy, buen apurado, buenas sensaciones, cero incidencias, todo en orden. Como algo tenía que fallar, hoy le ha tocado al jabón. No es que la espuma haya estado mal, ha sido suficiente pero con recarga en el segundo pase porque la brocha se había comido la del primero.
Que tengáis una buena tarde de viernes y por extensión un gran fin de semana.

72 Me gusta

Filarmonica DT14
Brocha tejón BEST badger 23
L’ 0ccitane
Floid

78 Me gusta

20 - DICIEMBRE - 2019

PRE: NOXZEMA
JABÓN: SAPONIFICIO BIGNOLI LIQUERIZIA MENTA
BROCHA: EJ STF2 XL
ASENTADOR: PROYET RUSSIAN LEATHER
NAVAJA : ERN SWORD 6/8
AS: MYRSOL FORMULA K AS , G&G BALSAMO

75 Me gusta