Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019


SOTD 20DEC19
B&R + Wizamet | Wolf Whiskers + Oumobrush | Catie’s Bubbles
77 Me gusta

Precioso efecto! :camera_flash::ok_hand:t2:

1 me gusta

Dscosmetic Silvertip sintética
Parker 26C
Gillette Platinum
TABAC
Aloe Vera

Esta sintética me ha gustado muchísimo, demasiado, muy blanda pero con nervio, la tengo en la cesta desde hace mucho y ya era hora de hacer clic.
Estas cuchillas Gillette me han gustado también, buen corte y muy suave, ahora falta ver lo que dura.

80 Me gusta

No me mandes más jamones, al robot_afeitador no le gustan, tiene que ser a un administrador.
Yo he hecho todo lo posible para que salgas en el calendario.
Yo creo que hoy lo has bordado

3 Me gusta

20/12/2019

78 Me gusta

Encantado de dar pequeñas alegrías. Gracias a todos por las buenas palabras.

Esa navaja es un ejemplo perfecto de lo que para mí es una fusión de lo mejor de dos mundos: la perfección técnica y facilidad de manejo (en el uso y en el mantenimiento) de un archiprobado diseño comercial; combinado con diseños, materiales y acabados que son sencillamente inviables en una producción en serie.

Espero que la disfrutes muchos años!!

15 Me gusta

Yo también te quiero, me guardo el 5J para otra ocasión. :grin:

1 me gusta

Viernes 20 de Diciembre, Santo Domingo de Silos

SOUNDS: Seguimos nostálgicos (es que en los 70 se hacía tanta buena música, que no lo puedo evitar). Hoy GOLDEN EARRING, un grupo holandés bien potente, que, con Focus, eran los estandartes del rock de los Países Bajos … Este “Moontan” (“bronceado lunar”) me lo compré en vinilo en su día por dos razones: 1ª) La tía que aparece en la carátula desplegable, de la que aquí solo veis la mitad (ay, ay, ay) -recordad: Franco todavía vivía, no existía el “Interviú”, la censura eclesiástica prohibía todas las portadas de discos “subiditas de tono” (por ejemplo, la del “Sticky Fingers” o la portada europea del “Electric Ladyland” de Hendrix, la de las tías en bolas) y … ¡ésta se les pasó!-; 2ª) Radar Love, un clásico con un riff de bajo con el que todos los bajistas han aprendido a tocar el idem … y que es una de las mejores canciones para conducir que se ha inventado … Ay, esa nostalgia …
PREVIO: EXS, que la barba se prepara mejor cuando se le administran productos con aromas a lima y pachuli (mucha lima, poco pachuli) …
JABÓN: Barrister & Mann Latha “Oceana” … Pedazo de buen jabón donde los haya.
BROCHA: Vie-Long 14095, con mango de madera de wengue y mocho de tejón gris y caballo.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Karve D.
HOJA: Winner by Gillette #1.
AFEITADO: FLC. Malo. Bueno de resultado (apurado), pero malo porque La Mano estaba más pendiente de la música que del afeitado, y aunque era la base D de la Karve, que es buena y cariñosa, La Mano pulsaba la Karve como el bajista de los Earring las cuerdas de su bajo … Y así hemos conseguido cuatro maravillosos micropuntos regalito de los execrables Hermanos de las Vituallas …
AFTERMATH: Espuma de confort (donde uno de los Hermanos ha hecho acto de aparición), agua, más agua, y a la portuguesa mezcla de loción Pinaud Clubman Bay Rum de las Islas Vírgenes y dos gatillazos de bálsamo Luna Aloe Vera. Un poco de irritación. Un chorrito más de loción me ha dejado relajado y aromatizado.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo Origami.

“Conduciendo toda la noche, mis manos húmedas al volante …” ¡Qué buenos eran estos tíos!

Que, por cierto , siguen vivos y bien, y reuniendo multitudes en su Holanda natal … Y como muestra un botón …

Sic Semper …

76 Me gusta

¿Con tecnología de la extinta URSS? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La mejor época de la música 70; 80; 90. Gloriosos.
Ahora con Spotify y los ordenadores les ponemos cara a muchos conjuntos y discos.
Me pasaron 800 GB de música y con un índice de de conjuntos o autores, un amigo guitarrista, y no creo que pueda escucharlos todos en esta vida. Los tengo en varios discos duros para no perder toda esta excelencia. Ahora que me compre un Megaboom 3, me llevo la música allí donde voy.
Que tiempos aquellos. Gracias @Amalric Agustín
Saludos

12 Me gusta

Di. Viernes,
Phoenix Artisan Accountrements 1K / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / Edt Phoenix Artisan Accountrements Sangre de Drago Aftershave-Cologne

DSC09000

El aroma fuertemente anisado del 1K no es para repetir a menudo, eso si, el día que se usa se disfruta al máximo.
Combinarlo con el Briar esta muy bien, pero el resultado es un poco pasado de rosca si hay que “socializar”, así que he utilizado el Sangre de Drago que también le va muy bien, es oscuro aunque sin la pegada del primero.

Salud

65 Me gusta

Buenas noches señores,hoy me afeito con este combo:

              Daisho Pasion  Leather 

-Ducha caliente.
-Emulsión Myrsol.
-Jabon pasión leather.
-Brocha Yaqi sintética arcoíris.
-Espumado en suribachi.
-Maquinilla Karve/placa E.
-Cuchillas Gillette o’clock verdes.2 usos.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After pasion leather.

Buen afeitado muy agradable y placentero,con una gran espuma que he tenido para 2 pasadas y para 2 espumas de confort :sweat_smile: puede que me haiga pasado poniendo jabón… El cuero gana en potencia mucho más cuando se está espumándo,el after también buenísimo con un olor muy agradable.

Saludos y buen fin de semanas :raising_hand_man:t2:

84 Me gusta

Afeitado del viernes, 20 de diciembre de 2019

Pre: Aceite preafeitado según fórmula de Racogon F8 «Lavanda & Maderas».
Brocha: Brocha Yaqi «Moka Express» con pelo de tejón «2-Bandas»
Maquinilla: Timor «Gentle Shaver» Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Lord «Platinum».
Jabón/Crema: Eufros Premium Tallow «Fougère» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Speick Men Active After Shave Lotion y Bálsamo After Shave Eufros «Fougère».

63 Me gusta

Es que el rendimiento de las sintéticas…con la mitad de carga vale…

2 Me gusta

Imgur

Que buena herramienta…

30 Me gusta

Suerte que tienes Juanjo :ok_hand:

1 me gusta

Suerte los de Elche y esa zona, allí hay palmeras para dar y regalar…

20 de diciembre de 2019

Brocha: Yaqi Aqua 24 mm.
Jabón: Kent y crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Punktal Super MCR. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Observaciones: Se terminaron las pruebas con estas cuchillas. Resultado: La primera horrible, la segunda para un solo afeitado regulero y esta última para dos afeitados normales. Otras alemanas más mediocres que sumar a mi lista.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

76 Me gusta

Afeitado mañanero
Posteo nocturno

Levantame
Desayuno
Actuación del cole
Afeitado
Curro
Cena
Tabac
Rufivk
Hinckley
Tabac

73 Me gusta

Jajaja :sweat_smile:

2 Me gusta