Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019

FLS Green Label
Doug Korn D7 Cobalt Blue Romera Finest
Carbon Shaving Cx

Inspirado en Opium…, no he tenido oportunidad de probar dicho perfume, así que no puedo comparar… Intentaré ponerle remedio y opinar con fundamento…

73 Me gusta

Afeitado del 20/12/2019

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Yaqi sintética Arcoiris
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Oneblade Core
Cuchilla: FHS-10 #1
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Myrsol emulsión + loción Daisho Autumn Storm

Gran afeitado. La Oneblade me está gustando bastante. Lástima que sea tan silenciosa porque a mí me resulta gratificante oír el sonido de las cuchilla al segar y con esta maquinilla no oigo nada (también podría ser porque ya tengo una edad).

68 Me gusta

Morris & Forndran 2XL Finest; Rex Supply The Envoy + Gullette Rubi (1); Wholly Kaw King of Oud; Myrsol Plastic Shave

83 Me gusta

Afeitado del viernes, pelo de cinco días y bla bla bla.

Ingredientes top. Shavemac, Dappers Doc, Puma Gold y floid MV. Ducha, espumado en cara y dos pasadas L/C. Excelente apurado y sin incidentes. La calidad contrastada es lo que tiene.

79 Me gusta

21 Diciembre 2019

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band + Doug Korn Faux Vintage Ivory C7
  • Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

85 Me gusta

Buenos días amigos, el afeitado de hoy ha sido muy bueno. Ayer le di un repaso al filo de la Tsunami que ya lo pedía y me ha dejado pulido a espejo. El Viriato me recordaba a algún perfume que no conseguía recordar y Joserra me dijo que a Farenheit. En efecto, pude comprobar que así es después de esnifar el perfume que tengo. Un jabón estupendo oiga

Que pasen un buen día caballeros

81 Me gusta

Buenos días :smile:

Afeitado del sábado 21 de diciembre 2019
Barba de 24 horas :barber:

  • Intro jabón Confiança ‘O Melhor’
  • Pre aceite ‘Truefitt & Hill’
  • Brocha MRed ‘Edición Limitada “Rasage-traditionnel” 2016’ Finest
  • Jabón Tabac Original
  • Espumado en bol turco
  • Maquinilla Rockwell 6C (6/5)
  • Cuchilla Gillette Platinum (#7)
  • Pasadas C-L + confort
  • After loción Tabac Original
  • Post bálsamo Tabac Original

Semana Tabac Original (4/5).

Con este ambiente musical: :metal:

Iota “Iota” (1970)


¡Pasad un buen día compañeros! :blush:
84 Me gusta

Shavemac Flat / Filarmonica Subcero 13 / PAA Doppelganger Black Label / ASL Fine Italian Citrus.

Filarmonica 1 - 0 Luca Pizzi.

81 Me gusta

88 Me gusta

Buenos días.
El afeitado de hoy reúne unos apechusques de aúpa, y que además son la medicina perfecta para este tiempo que estamos padeciendo. Y utilizo este verbo porque sobrepasa lo que debe ser un invierno, incluso duro, sobre todo por los daños que está produciendo en toda España.

  • Brocha: Épsilon Krion Shavemac Silvertip 2B
  • Maquinilla: Blackbird Polished SB
  • Combo Barrister Eventide
  • Cuchilla: Wizamet I.S.
  • Bálsamo: Korres

Destacar sobre todo el aroma de este jabón, que es uno de mis preferidos. Dicen que huele algo a oud. Yo también lo creo, pero …

Un saludo a todos

86 Me gusta

Yo lo noto y es un grandioso jabón con un grandioso aroma (te agradezco la encarecida recomendación que me hiciste en su día)

2 Me gusta

Yo también lo noto. Y es un gran jabón. Ojalá que lo saquen de nuevo pues compraría repuesto seguro.

1 me gusta


Afeitado ESPECTACULAR. Joder conla Carbon y la Feather.

82 Me gusta

Linda foto y soberbio hierro don Alfredo!

1 me gusta

Gracias amigo mío El hierro es fantástico y la foto… bueno, te agradezco el elogio pero esto de la fotografía no es lo mío precisamente. Mis fotos son todas muy previsibles. :wink:

1 me gusta

81 Me gusta

21/12/2019.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia y Petusco.
JABON-Barrister and Mann Beaudelaire .
SCUTTLE-TinStac.
BROCHA-Barbera Mini 2B custom.
ASENTADOR-Kanayama 30.000.
NAVAJA-C.V. Heljestrand MK 32 custom.
AFTER-espuma de confort y Pinaud Clubman.
COMENTARIOS-huele a Navidad !!
Con este desapacible tiempo apetece quedarse en casa y disfrutar de lectura atrasada.
Afeitado confortable buscando un correcto apurado que con la reina sueca no es muy complicado de conseguir.
Que pasen unas maravillosas fiestas en familia y aprovecho para desearles lo mejor para el año nuevo que tenemos a la vista.

Un saludo a todos !!

86 Me gusta

Timeless 095 Scalloped/Crema Nivea/Brocha Vintage Vulfix Service N°3 Silvertip/ AS naranja dulce

Esta maquinilla es, para mí, la mejor maquinilla que ha pasado por mis manos, hoy la he usado con una hoja Suneko china, una que venía de regalo con las Haward, creo, y como siempre la ha hecho buena, al menos en el primer uso. @fjsanz, no te arrepientes de habérmela vendido? ( Cuando digo para mí, quiero decir: para mí cara, para mi piel, para mí barba, para mí técnica, no creo que haya una mejor maquinilla hablando objetivamente)

Os dejo que me lleva el viento :sweat_smile::dash:

77 Me gusta

Pedazo de navajon D. Santiago :ok_hand:. Difíciles de conseguir en ese tamaño y con unos precios que pa qué

1 me gusta

Pues si amigo Alfredo, de estas tampoco hay cajones llenos.
Un saludo !!

1 me gusta