Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019

Buenos días señores

Afeitado del 21/12/2019:

Agua caliente/ Druida SCNHG/ E&J DE89/ Derby Extra/ Lea/ Aqua Velva Musk.

Pues un resultado fantástico con estos sencillos productos.

Pasen ustedes buen Sábado.

79 Me gusta

74 Me gusta

SABADO 21-12-2019

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABÓN:Lea Mentolada.
MAQUINILLA:Guillette SuperSpeed Flare Tip.(1966 L.I.).
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword#6.
ESPUMA:En Tazón.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

79 Me gusta

Barrister and Mann Cologne Russe / Vie Long / Timeless / Gillette Rubie / Irium After shave / Irium Edt

78 Me gusta

Mystic Sensitive Skin y Tatara con Super Iridium.

Que tengáis todos un buen día.

83 Me gusta

Sábado, 21-12-2019
Taylor of Old Bond Street: Pre shave herbal gel. Mr Taylor, shaving cream, lotion aftershave & balm aftershave.
Kent, BK8, pure silvertip badger.
Richard Abr. Herder, “El pastor” 180, Solingen acero carbono 13/16
Atkinsons - Il Coloniali, wood & spicy, EdT

Exquisito este Mr Taylor, de lo mejor de la marca. La navaja, muy vaciada, tiene un grabado increible.

83 Me gusta

SOTD 21 Dicembre 2019
:it:
Jabón: Eufros Jabonman “Lignum”
Navaja: Gotta 120 6/8
Brocha: PT Pennelli Talarico Walnut
As: Eufros Jabonman “Lignum”
Edt: Dsquared “He Wood”

83 Me gusta

Hola !

YAQI + ARKO + ROTBART MONDEXTRA + G/W INDIA + A.S. CASERO (hamamelis-gin) + BALSAMO TABAC.

Fantástico afeitado a una sola pasada, con la Rotbart, la pequeña abuelita germana que se lleva la barba que es un contento.

76 Me gusta

Segundo día con este APR Racounter. El aroma me encanta, lo pondría en mi top 3 o 5, pero de propiedades veo mejor otros que tengo. Me he pegado un buen afeitado, pero creo que se debe más al buen estado del filo de la navaja, que al jabón.

82 Me gusta

Que navaja más bonita!!!
Puffff ya me empiezan a gustar las navajas, esto creo que es chungo!!!

11 Me gusta

Tu pobre Rockwell va a acabar como la mía, guardada en el cajón para ocasiones contadas :grimacing:
Arturo tiene la misma pero en condiciones inmejorables (la tiene colgada en algún post) está ha perdido algo del dorado y tiene la goma dañada, pero la verdad es que es muy suave y manejable con sus 6/8.
A ver cuando te llega tu navaja, y que sensaciones te produce :wink:

5 Me gusta

Pues no puedo achacar nada a Correos porque el repartidor de Correos cuando llega a mi oficina pasa justo al lado mía y va el pobre hasta las trancas.
Pero la verdad que hoy Sábado, lloviendo, la familia por la tarde va a ver su abuela y era el momento esta tarde para probarla con tranquilidad.
Lo malo no es la Rockwell, lo malo es la que tengo en una caja sin abrir ni siquiera.

5 Me gusta

Pues ya sabes, al zoco y te consigues una pareja para la que tienes en camino.
Correos, o cualquier paquetería, tiene que ser un caos en estas fechas. Hay que tener paciencia, que estarán hasta arriba, pero que no nos pierdan las cosas :slight_smile:

1 me gusta

Si me va bien con la navaja, espero que no me entre otra vez la vena compradora jeejejej

6 Me gusta

Sábado, 21 de Diciembre

- Maggard 2 bands badger.
- Palmolive stick.
- Haward Rose Gold.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Afeitado dedicado al amigo Gorka @Upperkut.
Barrita Palmolive regalada por él.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

59 Me gusta


Para de pensar y termina tus problemas.

76 Me gusta

Amigo Javier, comparto tu dolor :laughing:. El mundo de las navajas es adictivo, huye, aléjate ahora que aún estás a tiempo. Para esto no hay antídoto, como te pique el bicho… :smiling_imp:

7 Me gusta

Séptimo día con Catie’s Inspirazione di Parma. Hoy, con Yaqi Sagrada Familia y Cien Shark. Afeitado fantástico al que no podría poner un pero ni aunque quisiera. Espuma deliciosa para tres pasadas de enorme suavidad y un resultado impecable.
Y luego, gel Aloe Deliplus y loción Floïd Mentolado Vigoroso.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

73 Me gusta

21/12/2019

Afeitado con resultado muy bueno a pesar de la cuchilla Bic Chrome Platinium. Me las regalaron y las voy gastando, dos usos máximo y sin alardes. La de hoy, a estrenar, la he notado más áspera de la cuenta y el Aqua Velva lo ha certificado con creces.

Buen sábado a todos!

79 Me gusta

Lo malo es que se que en cualquier momento va a salir una con las cachas rojas y con un sello dorado y voy a tener que hacer click!!

5 Me gusta