Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019

Jajaja, que va Ángel, que ya vamos teniendo una edad. A mí me daban yogurt natural y sólo cuando estaba malo :laughing:

2 Me gusta

Sábado: racogon7 +naranja, Asco #2.


A rey muerto, rey puesto… El jabón de los jombres muy jombres.

79 Me gusta

Un placer verte de nuevo Teo.
Un abrazo

1 me gusta

Muy buena música, un buen ritmo para afeitarse

1 me gusta

Eufros Vetiver/ Atomic Rocket/EJ D89 Kelvin/
Personna 2#/ Eufros Vetiver bálsamo/ Suribachi/

80 Me gusta

Foto a lo @wosa

Día de Tabac, a mi me tocó ayer
ese jabón está sin estrenar, se le ven todas las letras.
Rasca, rasca, mira que barbas tiene el del sombrero

3 Me gusta

Que preciosidad de navaja Teo. Un placer leerte por aquí :wink:

1 me gusta

Hoy estreno de Dark Ronin creación del compañero @FranGTS para estar presentable antes de una muy esperada cena familiar, con personas queridas venidas de hasta 3 continentes distintos.

Aroma, que decir que no esté dicho ya?. Elegante, profundo, en mi opinión equilibrio perfecto de 3 aromas invernales muy potentes pero que no llega a sobresalir ninguno de ellos sobre el resto. Los aromas van y vienen, aparecen y desaparecen en armonía según me comento su creador, y es cierto. Corroboro lo apuntado por varios compañeros, el aroma evoluciona y se abre en la fase de espumado. Me ha impresionado notablemente el deslizamiento de la hoja en cara, de lo mejor que he probado.
Pero en mi opinión es un jabón y after sobresaliente en propiedades, hidratación sublime, el culito de un bebé es papel de lija en comparación a como se me ha quedado la cara!!!
Me he quedado pensando como es posible que una persona que presenta su proyecto hace relativamente muy poco puede crear productos de semejante calidad, similar y superior a artesanos con muchos más años de experiencia y recursos ( mucho trabajo, conocimiento, pasión e ilusión supongo). Enhorabuena Fran !!!

77 Me gusta

Guille, en qué nivel de la ajustable la equipararías? Y con respecto a alguna similar (Karve, Timeless, etc) ?
Gracias

1 me gusta

Saludos , correcto afeitado con esta “pequeña katana”…suave y apurado

Pre , Toalla Calentita
Jabón , Catie’s
Brocha , Frank Shaving
Navaja , Kamisori en acero Tamahagane
After , Mennen

80 Me gusta

22 Diciembre 2019

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

82 Me gusta

22 de diciembre de 2019

Brocha: Razorock Ivory sintética.
Crema: Speick Active.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: G. 7 O’Clock Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Speick Active.

Observaciones: Mis sensaciones en otro estreno de estas cuchillas, es que son las mismas Astra azules, pero con otra marca. Afeitado suave, que como viene siendo habitual en cuchillas que están sobre la media, mejorará en su segundo uso.

Resultado: Excelente.

Saludos.

81 Me gusta

domingo

Feliz día de la salud!!!

78 Me gusta

Domingo 22.12.2019
Ducha/Jabón Aguas de Gredos de Joserra/Semogue 1305/Raw RS-10/Gillette Platinum/After Stirling Ramblin Mann
Se completó el cuarteto en este último Domingo, día de reflexión, trabajo y disfrutar de los últimos afeitados con maquinillas. Seguimos con la migración hacia las navajas, está bien dar un descanso para reemprender con calma, mientras el cerebro aprende los movimientos finos y espero haga conexiones neuronales. Sucede así en muchos ordenes de la vida, por ejemplo los idiomas, lo he constatado con el alemán, a veces una pausa de semanas, incluso meses, conlleva resultados extraordinarios. Otra opción es tener pareja nativa :innocent:, pero no es mí caso.
Los próximos meses serán los mejores, se vienen viajes, reencuentros después de mucho tiempo, proyectos, mudanza, y porque no, también nuevos apechusques :face_with_hand_over_mouth:.
Un saludo a todos desde estas oscuras latitudes!!!

88 Me gusta

87 Me gusta

82 Me gusta

La foto de hoy así parpadeando parece la fachada de un puti jejejejjej

10 Me gusta

:blush::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::blush:

4 Me gusta

Y yo que pensaba que era el iPad que se estaba estropeando, jajajajajajjaa. Guay
Saludos

45 Me gusta

Querido Paco, muchas gracias por tus comentarios, no puedo añadir mucho más sobre eso. Estoy muy contento de haberte sorprendido tanto en aroma como en propiedades de los productos.

En realidad es un jabón artesano, todo hecho a mano en lotes muy pequeños, no hay nada mecánico y por eso no puedo hacer lotes grandes porque no podría mover la pasta del jabón, no hay mucha inversión en maquinaria. Si que hay mucha inversión en calidad de los productos, mucho método y mucho cariño… no imaginas.

El proyecto Daisho ya es realidad. Ha supuesto un gran desafío para mí respecto a superación y crecimiento personal. Cuando presenté el proyecto al foro habían mucho trabajo anterior en conseguir una excepcional base de jabón y una completa linea aromática. La filosofía es dar el máximo servicio y prestaciones al usuario.

Muchas gracias Tocayo. Un abrazo.

15 Me gusta