Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019

Buenos días:

Timeless TI 0,68 OC // Druida Seven Rusticada 2B Luxury // Chiseled Camel // Wizamet.


google free server hosting

Que paséis un buen domingo.

83 Me gusta

Que ganas de pillar un zoologist de esos :see_no_evil:

3 Me gusta

22/12/2019.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON- Toledo de @Joserra63.
BROCHA-Simpson the Duke 3 Best Badger…
ASENTADOR-flor de vacuno custom.
NAVAJA-Otto Busch World Master original.
AFTER-espuma de confort y loción Varón Dandy.
COMENTARIOS-amanece mejor que ayer y apetece salir con la chavalería.
Estreno de este jabón de José Ramón con muy buena nota.
Se llama Toledo porque nos acerca olfativamente a ese ambiente morisco determinado por maderas orientales,cuero,cítricos, jazmin.
Un auténtico primor con su característica protección y deslizamiento.
Dos pasadas con esta delicada alemana de Solingen y unas gotas de la loción patria para disfrutar del domingo como Dios manda.
Suerte para los que juegan la lotería !!

Un saludo a todos !!

83 Me gusta

:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta


Feliz domingo!

76 Me gusta

Buenos días amigos, había que probar este jabón si o sí, a ver si nuestro amigo Joserra lo produce para su venta porque realmente merece la pena, es un aroma que enamora

Que pasen un buen día caballeros

83 Me gusta

Si estás atento a TOTCH suelen tener alguno de los nuevos. Ahora mismo no hay. También en su web, pero mucho me temo que es carne de receta. Tienen un aroma espectacular.

1 me gusta

68 Me gusta

Podéis comprobar si se visualiza la foto en mi post un poco más arriba?
En el móvil se ve perfectamente pero mi portátil no.

2 Me gusta

Ya somos dos :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

La ajustable no me pareció tan suave y dulce en ningún momento, el nivel de apurado debe ser parecido al 3, pero hablo de memoria, algo así como una D en Karve y entre la 0,68 y 0,95 de Timeles. Pero ya no tengo ninguna de ellas para asegurarlo Alberto, pero diría que por ahí anda.

4 Me gusta

Hola, se ve perfectamente

1 me gusta

Gracias Guille. Me gusta, es muy bonita, enhorabuena. Y si además afeita como dices …

2 Me gusta

La verdad que es muy bonita y está muy, pero que muy bien hecha.

2 Me gusta

Igual que su hermana mayor. Y muy bien de precio además. Maggard?

1 me gusta

Cambia de portátil :joy::joy::joy: se ve bien, por lo menos en mi móvil :slight_smile:
Ya había mirado en TOTC, en Maggard tienen, lo que pasa es que entre que son caritos, y que hay que meter 3 jabones para amortizar portes, la gracia sale cara. Pero caerán :muscle:

Varios compañeros tampoco lo ven ni en pc ni en móvil. Además he editado y vuelto a cargar y nanai. Una nueva versión del tema fotito.
En Maggard no lo tienen seguro. Habrás querido decir otra tienda.

Edito. Al editar se ve en enlace, sin embargo luego la foto no. Pero ya lo he conseguido desde pc, gracias

1 me gusta

Séptimo día con Catie’s Inspirazione di Parma. Hoy con CRV Tuxedo. Tres pasadas con Cien Shark, Gel Aloe Deliplus y Aqua Velva.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

73 Me gusta

Pues yo sigo viéndola bien (al subirla yo, veo que se deforma, pero creo que es por ser una captura de pantalla). Por curiosidad, ¿Mac o Windows?
Tienes razón, mirar tanto al final me confunde :joy::joy::joy: fue en Groomatorium :wink:

12 Me gusta

Sin problema. Bonita Druida!!!

1 me gusta