Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019

Hola !

ZAZA + MONSAVON + SCHICK INJ. + PERSONNA + BRUMMEL + RITUALS BALM SAMURAI

Fantástico afeitado, con la Schick Injector, una magnífica herramienta que lleva montada una hoja Personna que ni se los usos que tiene y funciona aún de maravilla.

74 Me gusta

Menudo navajón eh Álvaro? Como afeitandome, de lo mejor que me echado a la cara.

1 me gusta

80 Me gusta

Wolf Whiskers Bishop HMW; Barrister and Mann Lyssa; Blackland Sabre L2; GEM Personna #2; Barrister and Mann Lyssa AS.
BB6077-D3-524-A-44-F5-B9-A4-AD92-D2-DFE74-C

Gran afeitado después de cogerme una chupa de agua importante montando en bici. El aroma del Lyssa me encanta.

77 Me gusta

¡Mira que tengo dicho que con la Contour no se cargue tanto! :joy:

4 Me gusta

Domingo
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Bachs
Jabón - Barrister Leviathan

0

81 Me gusta

Que cosa más bonita de navaja Jorge :heart_eyes::heart_eyes:. Si el afeitado va acorde a su belleza tiene que ser una orgía :rofl::rofl:.
Vaya afeitado de homenaje te has pegado amigo @Russo :clap::clap:. Ese Cubebe es gloria bendita, como casi todos los SV.
Coincido totalmente contigo Alberto @bertocruz, es de las mejores navajas que he probado, sino la mejor :+1:. Cuantas más cosas pruebo, más me enamoran las Filarmonicas.

4 Me gusta

Bueno, parece que ha cundido el pánico, una lástima que dejen de fabricar la línea de barbería y se queden sólo con perfumes, así que esta tarde compraré una crema más por si acaso.

  • Agua caliente y aceite Floïd
  • Yaqi sintética nudo tuxedo 26mm
  • Crema Álvarez Gómez barbería
  • Karve “D” + Treet #2
  • Confort, bálsamo y agua de colonia Álvarez Gómez Barbería
79 Me gusta

Una crema nada más, creo que es poco. Recuerda que hemos visto nacer un unicornio y eso no todos lo pueden decir.

5 Me gusta

Bueno, ya sabes como somos, una vez que lo tienes delante la avaricia nos puede, creemos que puede llegar algún tipo de apocalipsis. Ya veremos como acaba la compra… :rofl:

2 Me gusta

Domingo, 22 de Diciembre

- Yaqi Espacio Misterioso tuxedo 26 mm.
- Rider’s Artisan Soap by Frankincense .
- Yaqi Mellon open comb head + Yaqi short handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

60 Me gusta

Gracias, se deben al Maestro Pablo @Airforce

4 Me gusta

Jorge, creo que pronto podré dar respuesta a esa navaja :heart_eyes::heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Tomo nota amigo, tomo nota… :wink:

Ya la conoces: Ademas de bonita, tiene una hoja fantastica. Un buen valor.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Di. Domingo,
Phoenix Artisan Accountrements Twee! / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / Edt Phoenix Artisan Accountrements Pareidolia Aftershave-Cologne

DSC09008

Buen Domingo señores.
Salud.

77 Me gusta

Vale para partir bugres?:crab:

1 me gusta

Afeitado dominguero lavandero:

Google Photos

Un saludete

68 Me gusta

Domingo, 22 de diciembre. San Queremón.

Galatea Especial 14
El Druida Barbera brezo y ébano 26x50
Floïd Aceite preafeitado
Geo. F. Trumper Spanish Leather
Truefitt & Hill Spanish Leather

Clásico inglés para mañana desapacible. La Galatea similar al corte de una Filarmónica pero no tal dulce. Tendré que pasarla por piedra natural japonesa para domarla un poco.

Un cordial saludo

77 Me gusta