Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019

Señores, buenos días.

Domingo 22 de diciembre.

Una navaja japonesa sí, pero donde se puede sentir la influencia de la asociación económica entre Japón y Alemania (período anterior a la guerra).

Un excelente afeitado, una cuchilla realmente suave y agradable. Muy bien afilado, BBS en dos pasadas.

Como tengo demasiadas navajas, lo reservaré para la venta.

73 Me gusta

Muy buena foto :+1:, de qué año es el “contorno”

1 me gusta

Solo hermosa, felicidades :alabanza:

1 me gusta

Saludos Jorge. Nunca me desconecté del todo, leeros lo hacía con cierta frecuencia y por supuesto hacía una parada en tus magníficos bodegones siempre rebosantes de buen gusto.

3 Me gusta

Menudos productos amigo!

1 me gusta

Enhorabuena por esa Revisor y por esas maravillosas cachas by Pablo @Airforce.
Gusto exquisito + manos prodigiosas = navaja top

Espectacular foto, me he quedado pegado. Felicidades.

1 me gusta

Bonita foto :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Afeitados 21/22-12-2019

ayer sábado

Gran espuma con este jabón portugués. Pocas veces consigo sacarle buen rendimiento, pero cuando lo consigo es una auténtica fiesta. La navaja con filo escaso, ha dejado un apurado escaso, como no podía ser de otra manera. Buen bálsamo para finalizar.

hoy domingo

Espumado en bol, ya hacía mucho que no utilizaba un cuenco y menos con una sintética. El resultado bueno, al igual que el apurado con esta maquinilla que me entusiasma. Supongo que se debe a que me transporta al tiempo de las cavernas, me encanta esa sensación primitiva.

Que tengáis una buena tarde de domingo y por encima de todo, salud.

67 Me gusta

Gracias a todos de nuevo. Vais a hacer que me ponga cariñosón… Y luego os quejáis :stuck_out_tongue_winking_eye:

Abrazo fuerte!!

7 Me gusta

La compré en Razor Emporiun, el Black Friday, aunque luego han sido 43 euros de receta.

1 me gusta

Gracias Fernando :blush:

Afeitado #156

Muy buenas!

que rico el fresquito en diciembre

Mi único combo (de momento), fresquito eh… Pero como hoy ha salido el sol… Tampoco lo iba a tener guardado hasta verano…

PRE: agua
BROCHA: Cerdita Danidom
JABÓN: LB Irish Cubano
MAQUINILLA: Black Haward
CUCHILLA: Iridium Super #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: After LB Irish Cubano
AFEITADO: A favor+ contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: - 7’8

El afeitado:
Muy bueno
Brochaza, me ha encantado :heart_eyes:

Muchísimas gracias Michel por el detallazo ¡!

Me gustan las brochas de cerda, son tragonas pero me van muy bien y me hacen buena espuma. Las Omega (10098 y 10049) me tienen encantado, creía que eran el mismo pelo pero la 49 la me trata como más dulce (seguramente serán cosas mías), pero esta… Me ha gustado mucho mucho, no puedo decir que más que las Omega, pero si que en el primer uso, no me dejaron la impresión que me ha dejado esta (también tiene a su favor el valor sentimental…).
Muy buena espuma, muy buen exfoliado y muy manejable, es compacta pero pesa, y eso me gusta.
Nada que no haya dicho ya de esta maquinilla, me da unos afeitado y me perdona la leche, para uso diario (hoy día, antes no) ideal.
El jabón mola, no sé por qué no lo uso más (bueno si, por que tengo muchos), no es el más adecuado para estas fechas… Es fresquito, y deja sensación de fresquito… Para el buen tiempo es perfecto.
Gran pulido
CDB

Un saludo y que tengan un buen día señores ¡!

73 Me gusta

Con tanta receta no vamos a enfermar ni de coña. Ya la hay en Maggard. Gracias

1 me gusta

El afeitado dominguero de hoy:

Cella jabón-loción-bálsamo/ Vie-Long barbera american style 2 bandas/ Rex ambassador/ Gillette platinum.

Afeitado dominguero, porque es domingo, no por materiales.
El mejor jabón de kilo del mundo, mi mejor ajustable, mi mejor barbera y la mejor de las sensaciones…Como si me hubiera tocado el gordo :sunglasses:
Saludetes y a disfrutar :wave:

77 Me gusta

Aupa ahí

CELLAmen :grin:

7 Me gusta

Naaaaa… No seas quejica con lo joven que eres eso no es na.

1 me gusta

Y te quedas tan pancho…
Una explicación, quiero!! :point_up:

1 me gusta

Se agradecen mucho estos comentarios con las fotazas que se ven por aquí.
Muchas gracias :clap::clap::clap:

Muchas gracias, parte te la buena foto es del Jabón :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La navaja (ya lo han dicho) es fea de co**nes)
Me gustaría ver un abalone con las cachas negras, a ver si @Airforce lo encuentra, las hemos visto verde, azul, roja…
Que más colores quedan?

1 me gusta