Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019


Hoy día de pruebas, estreno la shavette, con ansia y pavor, y de nuevo @dpauda presente en mis afeitados, cortesía suya este joserra, que en seco huele que alimenta, exigiré un rescate para su devolución.
Y el serum que el aroma a fruta es brutal.
Suerte y al toro.
Pd. Copon bendito, me ha puesto la foto de lado. Mil disculpas.
Pd 2. El jabon, dentro de la línea de Joserra, espuma contundente y el pre de Elena, un fijo, hicieron lo que pudieron con mi falta de pericia en las artes shaveteras. He derramado más sangre que en la Boda Roja de juego de tronos.
No me voy a desanimar con mi primer afeitado con esta bicha, pero creo que necesitaré una transfusión la próxima vez.
Sin Corte No Hay Gloria.

76 Me gusta

R que R… a algunas mozas las llenas de piropos y no acaban de enamorarse…

Intenta con otra hoja… Una DERVY EXTRA en #1 o una PERMA-SHARP #3.

1 me gusta

Con esos productos no vas a envejecer nunca, serás la Cher del foro :rofl:

2 Me gusta

A gusto se quedó el señor :slight_smile:

2 Me gusta

Afeitado #152

Muy buenas!

que sencillo y que bueno :blush:

Cada vez tengo más claro que lo mío son los aperos “asequibles“…

PRE: agua
BROCHA: Omega 10049
JABÓN: Palmolive
MAQUINILLA: Black Haward
CUCHILLA: iridium super#1
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after áloe Deliplus + Bálsamo Cien + Agua Lavanda Puig
AFEITADO: A favor+ contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: - 8’2

El afeitado:
Cojonudo
No sé si por la diferencia con el de ayer, que lo padecí en lugar de disfrutar o qué, pero hoy me la gozado… y eso que no iba con la mejor predisposición…
A la mañana, bien pronto me despierta la kanija… Bibe y a la cama, pues no hay cristo que duerma… Así que… qué mejor que pegarse un afeitado :roll_eyes:, buena elección.
El día mejora, afeitadón y contento a tomar café, que la niña aún duerme.
Hermano me cogió unas barritas Palmolive que aproveché para repartir con los compis de afición y desde que la trajo, allá por septiembre sin tocar.
Pues me ha gustado, no es un americano, o un Joserra ( :basketball_man:‍♂ :soccer: :basketball: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :grin: ), pero da la talla y mu bien. Se trabaja con facilidad y da una espuma muy decente, tanto, que tras el afeitado de ayer solo pensaba darle un pase a favor y retoques y ha sido un detó.
0 irritación, 0 rojez, encantado con la cuchilla, con la maquinilla y con el humilde jabón (2 pavos me parece que fueron), para rematar deliplus áloe y tras ver tanto verde me he acordado de la colonia verde… Chorretón¡!
y más feliz que el pipas :man_dancing:
CDB

Un saludo y que tengan un buen día señores ¡!

79 Me gusta

Empezar así un día como el de hoy, un tanto asqueroso, es la mejor manera.
Estreno del jabón. Barrister no defrauda en propiedades. En teoría es base Excelsior, aunque no le veo el símbolo por ningún lado. Pero lo sea o no, un lujo de espuma.
Y la nueva joyita de la casa :heart_eyes:. Me parece preciosa y se siente bien en la mano. Ayer le di unos pocos pases en cuero y en la prueba del brazo me dejó un poco asustado, no me pareció que fuera a estar bien de filo. Pues hoy, un placer, suave, apura, desliza, y no sé qué más :grimacing:. Me ha encantado, y saldrá mucho por aquí (ya, lo sé, tampoco tengo muchas opciones) :joy::joy::joy::joy::joy:

80 Me gusta

:smile::smile: Tienes razón, Angel … solo diría cosas buenas :innocent::innocent:

2 Me gusta

Te agradezco el consejo Antonio :wink:

Pero ni de pu#a coña, me vuelvo a echar una Dervy o una Dorco a la cara…
O yo tengo piel de papel de fumar… O tu tienes de cocodrilo… Pero no puedo con esas cuchillas… Cada vez que te leo que esas cuchillas te van bien… Flipo ¡!
:joy::laughing:

Lo de las Perma me lo plantearé… Pero me van mejor la iridium compañero :grin:

:+1:t2::v:t2:

3 Me gusta

Qué buena pinta tiene esa navaja :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Haber… Esas hojas no son malas… Pero hay que adaptar la hoja al cabezal.

Donde pongo yo esas hojas?

  • ROCWELL 6c o 6s

  • SCHICK Krona

  • Gillettes Fat Boy, slim, super speed

    El otro día… Me afeite con la KRONA y no mire que hoja tenía puesta… Y al terminar…

    Joer que buen afeitado… Mire y tenia puesta una Mig-shing chiná :grimacing::expressionless:

21 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Mystic Water Soap Frankincense & Myrrh
  • RazoRock 400
  • Filarmónica 14 DT
  • Espumado de confort
  • Santa Maria Novella Tabacco Toscano Lozione Dopo Barba

Saludos

81 Me gusta

Gracias Alfredo :slightly_smiling_face:
Es una navaja realmente fantástica, además de ser hermosa, corta muy bien. Los japoneses saben cómo hacer navajas de afeitar :innocent:

1 me gusta

17 Diciembre 2019
Pre: Proraso green
Cuchilla: Gillette platinium
Maquinilla: Red Tip super speed
Brocha: Mred RT 2019
Jabón: Dr Harris Arlington
Post: Old spice

52 Me gusta

Martes, 17 de Diciembre

- CSB synthetic 22 mm.
- Cade L’Occitane.
- Merkur 43 C.
- Ming Shi Diamond Stainless Steel.
- Espuma de confort.

Gorka @Upperkut, no “sus alteres”, por favor:laughing::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

61 Me gusta

El de ayer;
Shavemac silvertrip; A&E NYC; Wolfman WR2; Perma Sharp #2; Aqua Velva AS.
B2775-A4-B-15-B5-4747-8-C26-9-D2848-A56-A01
El de hoy
GrizzlyBay IronMan Finest Badger; Barrister and Mann Patches; OneBlade; Feather FHS; Aqua Velva AS.
0332-D0-C9-CA92-46-DE-9524-3-E7-A08-F0-F346

72 Me gusta

Eres un artista… Yo me reviento la cara :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Alterar :astonished: :astonished:

1 me gusta

Hoy está el cielo muy gris, apetece otro mentolado…

Que Vuestras Mercedes tengan un estupendo día…

72 Me gusta
  • Jabón Le père Lucien, le savon du barbier.
  • Brocha Aremor finest
  • Navaja Thiers Issard Oakwing 7/8
  • Pitralon suizo

74 Me gusta

Martes 17/11

Pre: Agua Tibia/ Emulsión Myrsol
Navaja: Gold Dollar 66 de @Tucco
Jabón: Muestra de Daisho Sandal oud
Brocha: Druida Seven Boreal & TruStone Blue
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ Floid MV

Primer afeitado con una navaja, vamos allá:
Lo primero que me doy cuenta ( igual me equivoco) es que con navaja mejor no llevar barba de 3 días, o al menos en mi caso que tengo pelos más duros que la ostia.
La navaja corta si, pero se engancha en la zona del bigote y la perilla, que no veas.

Hago primer pase a favor y segundo lateral, y quedo más o menos bien, pero lo dicho en la zona de la perilla quedan pelos. Como no me veo que lo vaya a poder solucionar ( de momento), saco la Rockwell :see_no_evil:

En fin…como primer uso no ha estado mal, veremos los siguientes con otra moza afilada del compañero Ángel.

Saludos Señores :wink:

81 Me gusta