Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2019

Hola !
PAA A. ROCKET + PALMOLIVE + ACESHAVING + G/W INDIA + CROSSMEN A.S. + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)

Muy buen afeitado a dos pasadas con esta genérica de ACESHAVING, más china que el pato laqueado, que con la hoja india se ha entendido a las mil maravillas; el Palmolive es un jabón que me parece cojonudo y que vale muchísimo más de lo que cuesta; lo más prescindible el A.S. no es que sea una mierda pero no es como para repetir, así que habrá que hacerle un acoso y derribo para ir terminando con él …

78 Me gusta

Roma no se hizo en un día, te darás cuenta de que con la navaja es mas importante si cabe el estirar muy bien la piel. La zona de la perilla-bigote suele ser la mas complicada, prueba a darte mas pases, tres si es necesario. En mi caso la contra es obligatoria, la lateral depende del afilado que tenga la navaja, pero incluso cuando hago dos pases: favor y contra, suelo hacer unos retoques ( un semipase) lateral en la zona de perilla-bigote.

10 Me gusta

75 Me gusta

Afeitado verde:
Filarmonica cogida 1 generación verde
Crema cella aloe vera verde
Yaqi lago de montaña dos bandas verde

72 Me gusta

Señores, buenos días.

Afeitado tarde hoy.

Razor: Pils 101NL - Feather Blade # 4
Una maravilla de suavidad y eficiencia de esta maquinilla de afeitar.

Muy buen final del día para todos.

81 Me gusta

Martes
Brocha - Crv
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Old Spice
Crema - Musgo Real

1

80 Me gusta

Eso está claro jejeje… No pretendia en el primer afeitado a navaja sacar el famoso CDB.
Probaré como me dices en el siguiente de darme 3 pases a ver qué tal.
Gracias por tu comentario @raveri :wink::+1:

Pues hoy en el chollo… Así sin pensarlo…

Me afeite sin agua… Solo con un poco de gel de barba, con una gillette TECH y una hoja Ming-shing.

Me costó un poco… :grimacing:… Pero despacito y con buena letra… Se anda el camino…

Afeitado Bueno sin cortes… Solo un poco de irritación… Que se arreglo con loción VARÓN-Aqua Velva… No problemo.

No se quien dijo que las Gillette Tech son suaves y no apuran mucho… Para mi son suaves y efectivas… Apuran lo que quieras que apuren. :innocent:

16 Me gusta

Jabón en barra Speick
Brocha Fine stout sintética.
Maquinilla Mühle R89 con Astra verde.
Agua fría.

34 Me gusta

Joder, ni un corte ni nada… qué vergüenza!!!
:joy:

1 me gusta

Esta multihojas (cinco ni más ni menos) me la regaló un chino de AliExpress, así que hoy que tenían prisa la he probado y si, rápida es. Lo destacable de este afeitado es el AG, que hoy es noticia por motivo negativo y la brocha, que es una Vulfix Vintage restaurada con nudo ZY Silvertip, cuando tenga más tiempo os cuento cosas, de la marca, la brocha y la restauración. Para terminar Pinaud Citrus Musk un cítrico tuneado que va muy bien con el AG (aunque yo no soy de maridar)

70 Me gusta

Muy buena composición en esa foto, esa navaja pinta maneras.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:
La verdad que no Ángel, algo de irritación en el cuello eso sí :cry:

1 me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
Tabac
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Korres Calendula & Ginseng

No siendo muy fan del Tabac, principalmente por su no demasiado buena relación con mi piel, tirando a grasa, de vez en cuando apetece tirar de este clásico con un excelente aroma

82 Me gusta

Eres un crack Antonio :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Personna con mango compatible con los recambios Matrix y M5 que se encuentran en Lidl, Clarel o Más y Mejor remarcados por las respectivas marcas blancas. De las multihojas la Personna M5 es mi favorita.

5 Me gusta

Me descubro el sombrero ante el arsenal de información que compartes cada día.

3 Me gusta

El Druida & Vie Long 2B; Rockwell 6S al 6+ Feather (2); RazoRock The Dead Sea

79 Me gusta

Afeitado del 17/12/2019

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Vie-long tejón punta de plata
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Mühle R89 + mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #1
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: loción Daisho Autumn Storm

Cómo me gusta este combo.
Apurado perfecto. Aroma embriagador. BDC.

63 Me gusta

Magnífica brocha :ok_hand:

1 me gusta