Afeitados del 16 al 22 de diciembre de 2024

Pues si es chula, como toda en persona más que en foto. La cueva yo diría que ya es excesiva.

Si tuviese el filo dentro de la curva si!! :grin::grin:

3 Me gusta

Gracias mil por la respuesta, amigo Alessandro :handshake:

6 Me gusta

Hoy estreno este maravilloso jabón de @Lodrino el cual me trae unos recuerdos de mi infancia ya que me a recordado al aroma que tenía mi padre después de afeitarse de este si que me tengo que agenciar el afther
Enhorabuena francesco

67 Me gusta

Merkur 30C & Astra platinum, Sintética 24mm, Tabac.

Afeitado de esta mañana. El Tabac me da una espuma maravillosa. Me está gustando mucho este jabón. Entiendo perfectamente los adeptos y fans que tiene.

Buen día a todos

71 Me gusta

Lambda Ares v2 ss
Oumo Glaze Compass st2
Proraso sándalo
Permasharp

Buenos afeitados :+1:t2:

71 Me gusta

Pues toca administrarlo con mesura…

Lo mismo te digo Juan José, mis mejores deseos para ti y los Tuyos y nos seguimos viendo en 2025.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. :handshake:

Bonita foto amigo! :+1:

9 Me gusta

Sábado 21/12/2024

Mitchell’s Wool Fat
Vie-Long 16746 con High Mountain Silvertip
The Cobra Classic :: Kai Captain Titan Mild Pink
2 pasadas (F-C)
LEA Alumbre
RazoRock Sta. Mª. Del Fiore loción

.
Saludos!! :+1:

73 Me gusta

Despues de un tiempo sin postear aqui, volvemos con un jabonazo. Felices fiestas a todos!!!

SOTD 21/12/2024

Pre: Lavado de cara con agua caliente
Brocha: CRV tejona
Jabón: Macduff’s Badlands
Espumado: En cara
Maquinilla: Timeless aluminio
Cuchilla: Derby Extra #1 (:rofl:)
Técnica: F/L
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
Aftershave: Locion Badlands + Emulsion Myrsol

69 Me gusta

21 December 2024

• Blackbird Brass
  • Super Iridium
  • Oscar11 Aquamarine 2-Band
  • MacDuff’s Whyte Saffron
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

73 Me gusta

21/12/2024

• PAA Amber Aerolite 24mm
  • Filarmónica DT 14 1ª generación
  • Combinado La Barbería de @Lodrino
76 Me gusta

Gracias, compañero :+1:t2:

1 me gusta

Guillermo Hoppe 14 con bastante uso pero que llegó a mí por un precio irrisorio. Con ella me he estrenado en el mundillo del afilado con muy buenas sensaciones.

B&M “The full measure of man”. El aroma del after aún perdura en la piel horas después. Es un top absoluto. El jabón ha sido la apuesta de hoy por ese estreno en el afilado. Quería un jabón que supiera que iba a funcionar bien.

La Omega 652 con tejón negro que debo sacar más a menudo a circular para evitar que trague tanto.

Un saludo y que vaya bien la tarde.

74 Me gusta

Tras unos días fuera, nutriendo un poco las energias con la familia me llevé mi kit viajero:

La brocha de viaje, una decepción total. Tengo que cambiarle el nudo que no me gustó nada.

Barrita la toja, sin más.

Masaje floïd y bálsamo nívea.

De hojillas me llevé feather y Lord (no me gustó para nada las Lord)

Volveremos en breve con mi Filarmónica doble temple y mis jabones del maestro Joserra.

Feliz navidades, gente. Os aprecio un montón a cada uno de vosotros.

72 Me gusta

No es ninguna maravilla en cuanto calidad, pero me resultan muy cómodos. Tengo varios, en diferentes colores

El dorado suele estar agotado, es difícil pescarlo.

He encontrado esto en AliExpress:
8,23€ | Maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo para hombres y mujeres, maquinilla de afeitar de un solo filo, afeitado húmedo, reutilizable

9 Me gusta

Os comparto en afeitado de esta noche, con una barrita Speick que tenía picada en una lata de aluminio en casa de mis padres. Qué buena espuma.
Maquinilla Rockwell 6s placa 4

70 Me gusta

Muchas felicidades Juan José, nos seguimos viendo en el 2025, un abrazo amigo.

2 Me gusta

21/12/2024.

Preafeitado: mezcla de oliva, Rosa mosqueta y almendras.
Maquinilla: Beter.
Cuchilla: Astra.
Brocha: Danidom.
Jabón: Arko.
Confor: Manteca de Tito.
Loción: Bonté.

Buenas noches amigos y soñad con lo que más os guste.

75 Me gusta

71 Me gusta

Atelier Durdan Vestige ++ with papiu brass / phosphor bronze handle | Personna GEM blade | papiu A G magnesium with A G paint + Oumo SHD 2 band badger 28mm knot | Eufros “Spanish Shavers” special edition soap and AS

71 Me gusta

De las fotos mas bonitas que he visto en los SOTD con una Rockwell en imagen, super nítido, muy bonita :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Te felicito Ale :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta