Muchísimas gracias amigo Jose @Joss. ![]()
![]()
Me alegra mucho que te haya gusta el jabón de afeitar. Y que también te haya gustado su fragancia. Que tengas unas Felices Fiestas.
Un abrazo ![]()
![]()
![]()
Hola Alessandro ¿Que tal el nuevo Cella? ¿Merece la pena invertir en una cantidad tan grande de jabón?
Saludos
Non carus frater Desmondicus. Esto es una afrenta a los navajeros de raza, la hoguera es demasiado espedita. Mejor siendo natural de tierra Godas… Una Decalvatio osease, un rapado de la cocorota al estilo godo, no hay mayor castigo que este. Y de esta manera cada vez que salga de su casa irá marcado a los ojos de sus paisanos de Pucela.
Claro que cuando lea esto mío y lo tuyo @tarzan2 se dirá para sus adentros "Que os den por donde amargan los pepinos"Si no nos manda a un hotel de carretera, pero de los baratos.
Sabado, 21-12-2024.
Geo F Trumper’s, Skin food, santal.
Saponificio Bignoli shaving cream sandalo indiano.
Shavemac, silvertip 2 bands, red coral handle
Zwillingswert, Sonnal 175, carbon steel, 6/8, Solingen.
Acqua di Parma, Eau de Cologne Sandalo Concentrée
Feliz Navidad, nazareno.
Que diga lo que quiera, pero que asuma la marca de la vergüenza
la traición ha de ser purgada con duro castigo ![]()
Señalemos con el dedo a los infieles ![]()
Rara, extrema, imposible y hermosa
Hoy te luces como un torero en el paseillo. Espero que hayas cortado al menos dos orejas con esta faca.
La madre que os parió ![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.flaticon.es/icono-animado-gratis/senalar-con-el-dedo_6416322
Señalado queda para su vergüenza, escarnio y desdoro y esto hasta que no se vuelva a afeitar con la Sub-Cero de cachas verdes como la albahaca que atesora.
Que madre parió a quién? Centrese usted Don Ángel.
Hala arreglao ![]()
![]()
Ahora si… Que disgusto tenía coña…
Y tu afeitate con lo que te de la gana, total es lo que harás.
Buen finde sensei.
No recules, o vais a la hoguera los dos!! ![]()
Hasta la victoria final o muete ![]()
No te pongas en modo Torquemada hombre, que hacen unos cueros mu buenos y afila barberas que es un primor. Señalado y avisado ya va.
Y respira despacio y profundo que ya es Navidad o eso dicen.
Afeitado de tarde-noche para compromiso nocturno navideño, si otra cosa no ir bien afeitado al menos, esta crema oud de tobs tiene una fragancia muy elegante y muy adecuada para esta época fría en que estamos, se me fue la vista a ella y me convenció al olerla para el afeitado de hoy.
La filarmónica fue de maravilla y la vie_long de las más suave que tengo. Saludos y buen fin de semana
Bueno, ya que me lo pides tú y sólo por ser tú…![]()
Pero andaré vigilante…el maligno nunca descansa y hemos de estar siempre alerta.
En cuanto al pecador, pase, por esta vez ![]()
Me siento halagado con tus palabras. GRACIAS! ![]()
![]()
Wow Pedro, cada que veo tus post lo primero que pienso es que eres un hombre con elegancia total y buen gusto!!!
Perfumes finos, maquinillas top end, brochas y jabones de todo tipo
, increíble y muy envidiable
.
Hace poco leí un post que hiciste, cuando pasaste una situación grave de salud… Y me conmovió mucho, porque todos podemos estar en la misma situación y no lograrlo…
Me alegra que sigas aquí con nosotros compartiendo y disfrutando de nuestro bonito hobby.
Un saludo y abrazo de Ciudad de México ![]()
No me he cortado ninguna Javier!!! ![]()
Es muy bonita, síii fuese más vaciada…
Muy bien hecho, ya estás en el mejor camino, poner a punto tus navajas, adelante con
saludos.
@anon65411281 Se te echaba de menos en afeitados, ahora con mas tranquilidad y mejores productos a disfrutar de los afeitados a tope, Feliz Navidad para ti, tu familia y para todos los compañeros del foro, un abrazo para toooos.