Abrazo y felices fiestas Juan!! ![]()
Nocturno de sábado 21/12/24 (№242).
- H&S Co. Ti 0.76 Aggressive.
- Wizamet Super Iridium TM #2.
- Oumo Kirin 25/52.
- Stirling Noir.
- Pinaud Clubman
- Gel Babaria Men.
De diez…
Muy buen fin de semana y…
Cuídense.
![]()
Padrinoooooo!
Cuándo nos vemos para darte un bizcocho? Qué te echo de menos!
Sábado 21/12/2024
Afeitado
N° 106
Repetimos brocha,para ir domando esta cerdita,la Palmera Juan Vollmer,se ha llevado el pelo de casi 4 días sin inmutarse,los productos del griego,tanto jabón, after como el balsamo son de primera,hacen que uno se relama,cual gato,pasandose continuamente las manos por la cara, horas después del afeitado

Disfrutad del resto de Finde
Un saludo ![]()
Muchísimas gracias Francisco por tus bonitas palabras.
Esa CRV es espectacular ![]()
![]()
Aquí solo existen dos clases de compañeros, los buenos y los mejores. Un saludo.
Cómo te gustan con curva ![]()
Parece una mini hoz ![]()
Que sepas que me la he descargado y la tengo dentro de la carpeta de afeitados del móvil, me encanta la nitidez, el contraste de luz… espectacular ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por tus palabras Juan! ![]()
Un abrazo!
Causa clausi… De momento,ojo…
Aunque esto no sea excusa para dejar cerrados nuestros ojitos inquisidores.
Claro que un adalid, una luz que nos guía en las tinieblas, un referente del Navajaro con casta, fuste y nombradio, , no se puede permitir ciertas licencias.
Un sensei es un sensei y tiene que ser inmune a las tentaciones lujuriosas del Maligno en forma y modo de artilugio maldito, que ponga en duda la excelsitud de la Santa Navaja Barbera.
Tu y yo en mi modestia, seremos martillo de herejes, látigo de desviados y azote de inmundos encantadores de serpientes.Sea este un aviso a navegantes.
Si se es Navajaro se es, si maquinista se es maquinista, pero si eres vivalavirgen o librepensador lo puedes usar todo. Así lo dice la ley.
Estos debates, siempre me recuerdan lo que decía @Mastropiero … En realidad, todo lo que hacemos, es quitarnos los pelos de la cara.
Es decir, al final, da un poco igual de qué manera.
Le echo de menos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades!
Mi recuerdo a @mastropiero
Esta es la idea poner el cuestión con buen humor to lo que despleganos para afeitarnos unos tristes y/o carnosos pelos de la cara.
La vida es complicada y corta, bien está disfrutar de los afeitados, los buenos ratos en el foro y sus afeitantes.
Feliz domingo replicante
Enhorabuena por el primer año! A por muchos más!!
Son las mismas. En realidad la maquinilla es la Baili mariposa fabricada en China y varias marcas como Rockwell, Vikings Blade, Better etc la comercializan con su propio nombre como maquinilla de entrada de gama. La diferencia? Que pagas 3 veces mas solo por la cajita de cartón de Rockwell.
Buenos días!
Buah!
![]()
Pedazo de afeitado acabo de pegarme con esta combinación maquinilla - cuchilla que tan bien me funciona, la rockwell placa #3 y Sharp titanium en su 2º y último uso, que para lo que cuestan prefiero no arriesgarme a un mal afeitado apurandolas demasiado.
Que decir también del combo Haverford de stirling, que huele de miedo y es una maravilla para este tiempo. ![]()
Aroma muy muy parecido y en la linea del razorock tuscan oud, pero para mí gusto con ese plus de protección que le falta al razorock.
Un saludo y que pasen buen Domingo señores! ![]()
![]()
Domingo, 22 de Diciembre
Pre-Lea Clear Definer
Lea Classic
Zenith Butterscotch Scnhg-2024
Asentador MKLN @MiKeLeoN
Bigarrena Filarmónica 14 DT
Lea Classic Lotion&Balsam

Salud!!.