Afeitados del 16 al 22 de enero de 2023

Creo que debes seguir unos afeitados más con esa cuhilla y ya está no le des muchas vueltas suerte amigo con tu afeitados

1 me gusta

Me encanta la roca

2 Me gusta

Derby? :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Afeitado de hoy Domingo 22 Enero
Jabón summertime
Espumado en bol
Brocha semogue torga c3
Máquinilla Game changer 0…68
Cuchilla Astra verdes
Loción brut
Pasen un buen día caballeros

78 Me gusta

Derby o Derbi, siempre dudo como es. En todo caso, por lo que te he leído, creo que a ti no te iban nada de nada :joy:

3 Me gusta

Joserra tiene un jabón específicamente sin fragancia.
Es muy bueno.
Yo no tengo uno, tengo :v: :sweat_smile: por si lo dejaba de hacer y tener stock para esos días en que no quieres agobios de fragancias, ya tú sabes.

11 Me gusta

Son las mejores…para dejarlas en el armario sin estrenar. :rofl:

1 me gusta

Me gusta la Astra y la gillet platinun , que estás últimas tengo que comprar hay lotes de ocho y ya me llega pero para más adelante

1 me gusta

Domingo, 22-1-2023

Truefitt & Hill: Pre shave oil. Apsley, Shaving cream, Aftershave balm & EdC. A&A Custom Brushes, finest badger, resin handle tulip jade. Mannos 14, custom jade colored resin by Pablo Fuertes @Airforce.

0-EC8-F1-FE-7-E27-4-E98-8791-9-F804-ECEFCF8

Aspley, salida toronja (similar a pomelo), maderas y termina con almizcle, elegante y agradable aroma barbería. Gran rasurado con la Mannos.

85 Me gusta

Deja a wamba que está empezando no le bajes la moral

3 Me gusta

A mis las Astra, tanto verde como azul, me van bien. Son como mis confiables. Pero bueno, voy probando otras para seguir descubriendo. Las Guillette Platinum están muy bien también, al menos en mi experiencia.
:+1: :+1:

4 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:
De todo hay que probar para atinar después
:smile:

3 Me gusta

Bien dicho que no abuse voy tener que llamar a tito @Avieso que ponga orden

5 Me gusta

Ufff, si viene @Avieso, escapo yo! :sweat_smile:

4 Me gusta

Ah pues no lo sabía, no tenía ni idea.

3 Me gusta

Afeitado de domingo
Pre: Racogon n7, cortesía de @tarzan2.
Jabon: Mentolado Vigoroso Daisho.
Brocha: Kent H8
Navaja: Monserrat 14, cortesía @vento.
After: Floid the Genuine

Muy buen afeiado el de hoy, el aceite pre todo un descubrimiento, la navaja tiene el filo correcto, va suave y cumplidora. Este hombre sabía hacer navajas. A esta navaja en concreto hay que hacerle un par de cosillas para que quede impoluta, ya que la navaja se lo merece.

!!!Disfrutad del domingo señores!!!

84 Me gusta

Afeitado de lujo, amigo Luis! :muscle::clap::clap:

1 me gusta

He revisado la conversación de Wallapop, fue un encargo conjunto de un Foro, Afeitado clásico pero no dispongo de más info ni artesano ni cuña del mismo ni nada. Si localizo algo más te informo.

1 me gusta

Precioso el conjunto de las cachas y la brocha, Jorge.

2 Me gusta

Afeitado increíble.
Muy muy suave y super protector.
He desempolvado la Rokwell y la he cargado con Feather. Contrarresta do la suavidad con la efectividad de corte.
Combinación perfecta.
Saponificio en su línea de jabón premiun.
Para mí los afther Shave de Saponificio son superior. Buen sábado compañeros del acero!!!
IMG20230122103540

78 Me gusta