Afeitados del 16 al 22 de enero de 2023

Muchísimas gracias David!!! Tengo unas ganas de probarla :joy::joy::joy: Ya la verás el sábado :wink:

3 Me gusta

Muy bueno, hay que sacar la creatividad
en días intensos :clap: :100:

Salud y buena dosis de afeitado :razor:

2 Me gusta

20230117
No sé si esta será o no la medida completa de un hombre; pero este B&M sí que creo que da la talla.

85 Me gusta

Buenas noches
Pues terminamos el martes…
Saludos cordiales!

84 Me gusta


fotografia png
Hoy de estreno

86 Me gusta

Pero como cargas la brocha para sacar semejante espuma??? :exploding_head::exploding_head::exploding_head:

3 Me gusta


Jabón- Portus Cale, en este envase ellos venden un jabón de manos, lo retire y le findí dos jabones Portus en su interior, es muy bonita y el envase tiene la boca más ancha que el envase en el que vienen originalmente.
Brocha-Oumo
Maquinilla-Timeless bronce

90 Me gusta

Son años de darle al manubrio :muscle::muscle:

8 Me gusta

No te hagas mala sangre
Es espuma de bote y la ha echado en el bol para que parezca natural.
:joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Estrenamos éste Fine que huele super bien y me ha dado una espuma cojonuda :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La pastilla me la he pasado por toda la cara, estando esta húmeda, ha sido mas que suficiente para hacer mis dos pases de rigor, no he tenido que cargar del envase e hice el mismo proceso que hago con el stick de Tabac :ok_hand:

Consigo apenas mojar el jabón y gasto poquísimo, así que auguro que me durarán bastante mis Fine :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me estoy afeitando cuando me apetece pero siempre como máximo 48h, salvo fuerza mayor :upside_down_face:

Hoy venía de barba de 24h, así que usamos mi P3 con la Perma-Sharp en segundo uso y ha sido pura suavidad, iba sin cuchilla y el MS era prácticamente agua, un disfrute total en todos los sentidos :aw_yeah:

Mañana lo mismo, si me apetece y tengo ganas, afeitado al canto, que no, pues para el día siguiente, eso sí, estaré toda la semana con el Fine y seguiré con las Perma-Sharp hasta gastar la caja :muscle:

En principio, a partir de ahora esto es lo que quiero hacer con las cuchillas, estrenar una caja y seguir con ella hasta gastarla, vengan 5 ó 10 cuchillas en la cajita.

Sé que Treet Classic y Platinum no me llegan al tercer uso por ejemplo, así que parto de esa base.

Con las Perma-Sharp seguiré hasta que note que no van, como intercalaré barba de 24 y 48h no sé cuantos usos le podré dar, así que no me vuelvo loco e iré por sensaciones.

Una maravilla éstos envases de cristal para las lociones, lleva el mismo sistema de dosificador que el de Joserra, antigoteo, no se derrama nada, muy limpio, una maravilla :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

Que paséis un feliz Miércoles señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

79 Me gusta

Deja al Tito Ángel tranquilo :yum:, además no es nada de eso, es nata montada :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

17/01/2023

Preshave Oil
OUTONO by Xabons @Xavieiro
SMN Patchouli Aftershave
Druida Manchurian
Jaguar Medalla de Oro 14 Kron Vest

Afeitado ultra tardio hoy, pero es lo que hay señores. El Outono ha tocado fondo ya…una lastima, me encanta el jabón.

Abrigense mañana que viene frio, por lo menos aquí en el norte.

Saludos

88 Me gusta

Una preciosidad de jabonera, la cerámica Portuguesa de Coimbra, una joya doy fe.

@bertocruz Guaaapa la navaja, a seguir disfrutandola.

1 me gusta

A mi las PermaSharp se me caen en el 3er uso, eso sí, los dos primeros son perfectos

1 me gusta

Yo, en el primer uso siempre noto mas el filo, recuerdo que algo se hablo con el grande de Antonio @noctuido sobre el tema, juraría que comentaste que pasabas la cuchilla por la palma de la mano pero te hablo de memoria :thinking:

El segundo siempre es un espectáculo, la Perma-Sharp de hoy viene de un primer uso con P4 y barba de 48h y P3 con barba de 24h.

1 me gusta

Sí, no se si le hará algo o es solo una manía, la asiento un par de veces por cada lado. Estoy contigo, el segundo mejora al primero

1 me gusta

A punto he estado yo de contarlo
Pero no quería destripar la sorpresa,
luego no quita con una cuchara :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue::crazy_face:

2 Me gusta

Buenas

Fecha.- Miercoles 18/01/23

PRE.- Agua templada, Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Muestra Al Andalus del artesano @Xavieiro
BROCHA.- DaniDon " Endeavour " Visolymar "
ESPUMADO.- en suribachi
MAQUINILLA.- Wilkinson Sword Forgeo, con cuchilla Wilkinson tipo navaja_gem
CUCHILLA.- Wilkinson tipo navaja
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L y retoques
POST.- Espuma de confort,
AFTHER.- Floid the Genuine y bálsamo Mildeen del Aldi

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

86 Me gusta

Muchas gracias, es una preciosura

1 me gusta

Muchas gracias por lo que me toca @Brizuela .
:joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:
La verdad es que esté @ClassicBoy piya unos navajones de la leche :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta