Afeitados del 16 al 22 de enero de 2023

Domingo, 22 de Enero


Pre-Cube 2.0
Carioca Xabons by @Xavieiro
Semogue SCNHG-69
Asentador @tarzan2 Premium
Friodur Inox. 72 1/2
Thayers Lemon Astringent
Aqua Velva Lotion
Herbíssimo After Balm

Salud y… buenos afeitados !!

84 Me gusta

22/07/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Saponificio Varesino Manná di Sicilia Beta 4,3.
BROCHA- Zenith Olivo tratado.
NAVAJA- Filarmónica 14 original.
ASENTADOR- Kanayama 30.000.
AFTER- espuma de confort y colonia balsamica Chatillon Lux.
COMENTARIOS;
Seguimos con la dinámica de ayer y los cítricos adquieren notoriedad en este afeitado dominical.
En concreto al espumar este SV aparecen como si nada las notas de bergamota y naranja con salvia acariciándote la piel.
Dos pasadas son suficientes con esta pieza patria de rendimiento contrastado.
Para terminar uno de los mejores after que he podido probar .
A pasar un maravilloso domingo !!

Oboe y violin en concierto.

Un saludo a todos !!

82 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy para este domingo muy frío. Último uso de esta unidad, de la que aún conservo una copia de seguridad

Hoy iré al mercadillo a ver si tengo suerte como don Xavier y encuentro algo que merezca la pena.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

81 Me gusta

Buenos días,

Hoy disfrutando de uno de mis combos favoritos. El día que se acabe me va a dar mucha pena. Acompañado de la Rocca cargada con Wizamet de estreno y con la Bruji ha sido un señor afeitado, muy placentero, cero incidencias.

Pasen un gran domingo!!!

80 Me gusta

Domingo, 22 de enero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Muhle R89 / Wizamet
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Saponificio Varesino Morado
Post: Espuma de confort - Chanel Allure Homme emulsión AS - Chanel Allure Homme EdT

Llevo tiempo sin aparecer por aquí, ya que estoy inmerso en un 3017 de lunes a viernes con mi MdC Fougere… ya falta poco :sweat_smile:

Hoy probando un jabón al que le tenía echado el ojo, gracias a @kike que muy amablemente me envió una muestra. Tenía ganas sobre todo de olerlo, ya que lo había visto combinado con el Allure Homme, que es mi perfume personal.

Los SV son sin duda los que mejor le sientan a mi piel, de hecho probablemente, cuando acabe lo que tengo, me quede sólo con MdC y SV. Y este aroma me ha gustado muchísimo, elegante a más no poder, bastante intenso. Hasta me he deleitado con una espuma de confort, que no suelo hacerlo.

Y sí, efectivamente como me había comentado @FRIVEIRO no huele como el Allure Homme pero maridan bien, comparten notas aromáticas.

Esperaré a terminar algo de lo que tengo en casa, pero este caerá fijo. Enableo total :heart_eyes:

¡Que tengáis un buen día!

82 Me gusta


Muy bueno el jabón @Xavieiro .
Un saludo.

83 Me gusta


Paul Auguste Rasoirs 8/8 Damasco
Bruji Orión
Fredybachi
Barber Soap sebo mentolado

Así se empieza bien un domingo!!

81 Me gusta

Menuda Katana :scream:

2 Me gusta

20230120
Viernes 20, San Sebastián: Full Tabac + BSB Sintética y Black Beauty. Dos pasadas, a favor y lateral/contra y a disfrutar del día de fiesta.

20230121
Penhaligon’s Opus 1870, brocha Penhaligon’s y Black Beauty: buen apurado y cálido aroma para un día fresquito.

Y hoy, domingo, toca descanso. Buen día, caballeros.

82 Me gusta

La verdad es que es una hoja imponente :grin:

2 Me gusta

Edwin Jagger 3ONE6 // Feather // Zenith 506 Copper + 26mm APShaveCo G5C // PAA Atomic Age Bay Rum

78 Me gusta

Si a ese lote le añades Tabac vegetal lo bordas Eugenio :innocent:

El SV Morado sabía que te iba a gustar :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo makina y dale caña a ese MdC :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

6 Me gusta

Buen domingo y buenos afeitados a todos

2 Me gusta

SOTD 22 Gennaio 2023
:it:
Jabón: Grooming Dept
Navaja: Dorko 1151 6/8
Brocha: Simpson Chubby 2 Manchurian
As: Victor Wall Street
Edt: Ralph Lauren “Supreme Oud”

85 Me gusta

Que bonita la brocha. Ese nudo no parece sintético para nada!

1 me gusta

Por aquí el afeitado de hoy.

Brocha: Razorock 400
Jabón y after. Candy note.
Maquinilla. Tatara Masamune
Cuchilla. Permasharp
Pomada para el cabello. Brosh
Perfume. Algo que huele bien para estar por casa. Artisan pure

78 Me gusta

Muchas gracias. Es un nudo que funciona de forma muy similar a omega evo, un pelin más suave.

2 Me gusta

Veo que te gustan los vegetales como a mí y duros además. Si te animas, prueba los A&E con base VR1. Me parece que son bastante buenos.

2 Me gusta

Le hechas agua caliente en la parte de abajo, le pones la de arriba encima y espumas, al estar tocando el agua caliente la parte de arriba, te mantendrá la espuma calentita durante todo el afeitado, de eso se trata.

2 Me gusta


Jabón - Emerald Moss
Brocha- Snake Eyes de @Secaro
Maquinilla-Timeless bronce
Fragancia -Irisch Moss Cologne.

83 Me gusta