Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
Vamos, que nos vamos
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
PRE:Agua Fria.
BROCHA:PAA Peregrino & Finest Badger 26x52.
JABON:Vitos Extra Super Al Cocco.
MAQUINILLA: Razorock Old Type & Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Astra Superior Stainless.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Vigoroso Haugrolizado.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Capt Fawcett Pure Black Synthetic
Tatara Nodashi SS OpenComb
Shark #1
Loción para después del afeitado Floïd “Black”, lamentablemente no disponible por el momento.
Yo de los del desembarco que hizo @racogon tengo el Promise y el Patches, que son auténticas piedras. Incluso se han despegado del recipiente. Esos son de los antiguos y esos son pata negra total. El día que los empiece tendré jabón para meses.
Yo siempre dejo los jabones unos minutos en agua. El tiempo de mojarme la cara.
Sí, tengo que empezar a hacer eso, y no dejarlos tanto tiempo sin uso y rotarlos más y, aunque sea una entelequia, moderar las compras, porque tengo jabones para parar un tren y no me da la vida para acabarlos —y más la mía, que está cogida con palicos y cañicas, que decimos en mi tierra—