Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

Hoy sí que no ha faltado un buen filo de navaja. Con la Rigarazor me he dado los 2 pases favor+contra que suelo hacer cuando uso navaja más otro a la contra por puro vicio, aprovechando el filo suave y eficiente y alargando la aromaterapia que en este caso ha sido a lavanda fresca del jabón griego Kepkinh.

90 Me gusta

¿Habéis hecho algún acuerdo entre Ángel @Tarzan2 y alguien más para lo del naranja :thinking:?

3 Me gusta

Se sigue el llamamiento de Sandro para esta semana:

7 Me gusta

Yo solo sigo las instrucciones de @HarryLime del primer Post :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias Eduardo @Silverado y Jonathan @Giantfer. Vi la botella de Floïd que la considero para el verano y ni leí :sweat_smile:.

5 Me gusta

Afeitados de estos dos últimos días. Maravillosos los dos, aunque el de hoy para mí, simplemente delicioso.

17/03/2020

18/03/2020

Saludos!

90 Me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: ABB.
Brocha: SOC.
Navaja: Filarmónica DT.
Post: Espuma de confort colonia y loción Varón Dandy.

Hay que mantener la rutina, y qué mejor rutina que hacer un miércoles de DT y ABB antes de comenzar una mañana de teletrabajo agotadora.

Si es famosa la frase de “la calma antes de la tormenta”, desde el punto de vista laboral estoy en “la tormenta antes de a calma”…esto se va a parar unos meses, pero de momento es una locura…

La cosa va para largo, esta mañana he estado con nuestro socio en China y tras casi dos meses el tema laboral se va recuperando, pero de momento siguen sin abrir los centros educativos…llevo dos meses sin hacer negocios allí, y se esperan otros dos meses (en nuestro caso) bajo mínimos…En Argentina y Brasil los centros educativos cerrando…así que nada que no sepáis…a resistir…

Qué tengáis un buen miércoles.

.

88 Me gusta

Las Riga vienen con buen filo, como debe ser.

1 me gusta

Miércoles 18 de marzo.
Día de concienciación mundial sobre la trisomia 18 o síndrome de Edwards.

Pasen todos un buen día, confinense bien, tengan unos felices afeitados… Y disfruten de la vida que es nuestro mayor valor.

92 Me gusta

miércoles 18/03/2020

Emulsión myrsol // Antiga Barbearia do Bairro // Semogue 1305 // Luca Pizzi // Floïd MV

Imposible faltar a la cita con nuestra cofradía, y como no, a la petición de esta semana.
Dos pasadas disfrutando de este excelentísimo jabón, para después chorrear como si no hubiera un mañana con el gran amado/odiado Floïd

Ahí me voy poniendo al día leyendo y disfrutando de tanto atrasado que tenía por mirar.
saludos a todos los compañeros

88 Me gusta

Muchas gracias Joserra :wink:
Los pétalos aparecieron así dispuestos en fila al despertar,me pareció curioso y de ahí salió la idea.

Jajajaja,el peinado de meditación lo llevo incorporado de serie :wink:

Muchas gracias :+1:

Buenas Moncho,el programa se llamaba La aventura de las plantas,también recuerdo la sintonía :ok_hand:t3:

¡Muchas gracias Maestro!

Bonita foto @Long_Play :clap::clap::clap:

9 Me gusta

Animo Mariano, son tiempos muy difíciles, pero para un luchador como tu no hay menoscabo.

2 Me gusta

Hola

81 Me gusta

Muchas gracias, Sandro :grinning:

1 me gusta

Razor: Paradigm SE Titanium
Blade: Schick Proline P30
Brush: Shavemac Silvertip
Lather: Creed Green Irish Tweed
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso

89 Me gusta

Miércoles 18:
Ya lo he dicho en varias ocasiones, no hay japonesa mala , pero es que además las hay excelentes como esta Maxfli 3000 de Tanifuji, además con esta punta tipo las Heljestrand suecas que son muy permisivas:

Mis mejores deseos para los foreros , espero os vaya a todos bien, en especial a los que tenéis que estar confinados en casa que es una auténtica locura, yo tengo la grandísima suerte de seguir trabajando por turnos, y el salir de casa para ir a currar nunca pensaba que me iba a gustar tanto jajajaja

87 Me gusta

Afeitado de hace un rato:

Que hay que mantener las costumbres :muscle:
El jabon ha sido el Stirling Glastonbury y la brocha Carnavis & Richardson han producido una estupenda espuma pegajosa, como la nieve que aparece en la foto :sweat_smile: la navaja a pasear por las pendientes deslizándose y apurando a placer :sweat_smile:
Un choreton de Floid y el frescor de la sierra ya llegó a mi cara :sweat_smile:
Pd: el paisaje es lo que veo delante de mi casa :ok_hand:
Y escuchando:
Atmosfera

95 Me gusta

Que envidia poder disfrutar de ese paisaje​:sob::sob::sob:

1 me gusta

gracias :+1: de momento de lejos :scream:

1 me gusta

Día : 18-03-20
Maquinilla : 1º pase Parker Variant #2
2º y 3º pase CTAPT start de 0.90
Cuchilla : wizamet Super Iridium #3
Jabón : Muestra de Joserra (Sargento Pimienta)
Brocha : Yaqi Mármol Rojo
Masaje : Varón Dandy

Empecé con la Parker, pero notaba el afeitado muy áspero decidido a cambiar la cuchilla que era el tercer uso, opté por cambiar la maquinilla, cogiendo la Rusa, vaya la diferencia, ahora mucho más suave el afeitado y con la sensación de que la cuchilla aguanta otro afeitado más. Se nota la diferencia entre maquinillas y yo siempre le echo la culpa a la cuchilla q

88 Me gusta