Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

jueves. Dia del Padre. San José

80 Me gusta

Vivo en el valle del Ambroz, vecino del valle del Jerte,es media montaña (los picos mas altos suben a los 2000metros) y son estribaciones de Gredos :smiley:

8 Me gusta

Me he desviado… 700 kms :joy:. Tuve la suerte de vivir alli 2 años y tenia unas vistas muy parecidas desde mi casa. Ahora solo veo ladrillo y asfalto. Disfruta de esas vistas :+1:

4 Me gusta

es un tipo de vaciado 1/2 pero casi full hollow con una protuberancia que, el teoría, es mejor para barbas duras restándole flexibilidad al filo (full bellied hollow).
Si logro enfocarlo pongo una foto.

He encontrado una en el móvil, a ver si puedes apreciarlo.
IMG-20200218-194601

46 Me gusta

Madre mía que aparato!!! Esa debe ser un diseño de Leonardo Da Vinci por lo menos!!

Me recuerda a esos artilugios raros de los inventores de siglos atrás que dibujaban a mano en pliegos de papel amarillento.

Maravillosa!!!

2 Me gusta

Afeitado de estreno con esta CRV. Preciosa, es la brocha más bonita de las que tengo. El jabon no me ha dejado disfrutar de ella como es debido, no por que sea malo, que no lo es, si no por que este joserra hace una espuma tan densa que no deja abrir bien al nudo. Por lo general los joserras me van mejor con gorrinas. Hoy me he dado dos cortes pero el apurado ha sido correcto. Finiquitado con el sr dandy que como bien decia Don Rafael en uno de sus videos, si lo embotellan en Francia en botecitos de cristal de bohemia de 30 ml bien lo venderian como nichos de 100 pavos ( he adornado bastante su descripcion :stuck_out_tongue_winking_eye:). Por cierto, me recuerda un poco a la bentley for men intense :thinking:
Pasen buen dia del padre

93 Me gusta

SOTD - Jueves, 19-3-2020

Día 7. Ánimo pa’toos :muscle: y felicidades a los José y a los padres.

Brocha: Semogue FA LE Silvertip
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Jabón: Daisho Tuscan Citrus
After: Floid Mentolado Vigoroso + Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

90 Me gusta

Grooming Dept Voyage / Vie-Long / Gillette Fatboy / Gillette platinum / Epsilon Blue Mediterranean as / Floid Blue edt

85 Me gusta

Felicidades a todos en el día de su Santo, ( y a las Santas también, que lo son), y en el día del Padre.
Hoy para estrenar la Rockwell 6C Gunmetal, tenía que utilizar el Tabac, si o si.
Resultado esplendido.

87 Me gusta

Afeitado Nº 41, jueves 19/03/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Crema Álvarez Gómez de Barberia.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Edwin Jagger DE89Lbl.
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #1.
After: Tuff Sensitive y Bálsamo Álvarez Gómez de Barberia.

Hace dos años mi familia un día como hoy me regaló este combo y ya llevaba un buen tiempo sin usarlo, hoy era el día.
He tirado de EJ89 y cuchilla Feather nuevecita, flamante y así me ha dejado la cara.
Poco más que decir, felicidades a todos los padres y a los Jose’s del foro.
Un saludo y felices afeitados.

92 Me gusta

Pues te va a encantar

Que bueno :joy::joy::joy:.
Los caballeros de las tierras del norte las gastamos de esas maneras jajajaja muy buen documento @Amalric

1 me gusta

Que preciosidad de navaja, que maravilla. Me encanta el mango, pero sobretodo la punta y como brilla esa acero.

1 me gusta

A pesar de todo lo que estamos pasando, siempre reconforta un buen afeitado y saber que ustedes están ahí. Feliz día del Padre y felicidades a todos, que narices.

Salud.

94 Me gusta

Muy bueno.

1 me gusta

Jueves, 19 de Marzo.

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Taylor Of Old Bond Street Eton College.
- Yaqi DLC full black safety razor.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

83 Me gusta

92 Me gusta

Jueves 19

  • Rockwell 6S
  • Personna Crystal
  • CRV 24mm
  • Tabac
  • After Massimo Dutti
  • Bálsamo Álvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara. Buen afeitado sin nada reseñable. Bueno si… Hasta los coj… es de estar encerrado. Bien día amigos.

95 Me gusta

Bellied! :heart_eyes:

1 me gusta