Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

Feliz dia de padre y felicidades a todos los Pepes, afeitado de hoy, dos pases con cuchilla wizamet, confinado pero niquelao.

Saludos a todos

91 Me gusta

Buenos días.
Ordenando cajones me he encontrado con este jabón. Agradable aroma.

Pre Edwin Jagger
Mike’s Natural Soaps Lime
Epsilon
Ali’s Blade
Espuma de confort
Álvarez Gómez bálsamo
Myrsol Agua de Limón

91 Me gusta

Jueves 19/03/2020
Afeitado N°23
FELIZ DÍA DEL PADRE Y SAN JOSÉ

Un saludo a todos

87 Me gusta

Después de ducha
Pre: emulsion myrsol
Maquinilla: razorock
Cuchilla: feather
Crema: lea
Balsamo: welleda
Locion: depot
Buen afeitado, dos pasadas favor contra, espuma de confort, apenas irritación, piel bien hidratada, y fragancia increíble y duradera de la loción, que me tiene enamorado.

63 Me gusta

B&M Vespers
Druida manchurian
Rockwell 6C. Wizamet
Bálsamo Bulldog

Primer uso de un barrister gracias a una compra en el foro. Me ha gustado mucho pero no más que los Eufros o Joserras
Saludos!

86 Me gusta

Buenas tardes señores,ayer no puse mi afeitado de la cofradía así que hoy lo pongo :relieved:

                           ABB

———————————————————————

                  Fujiyama Daisho

Ahora me he afeitado con esta maravilla de combo,que aroma tiene este jabón,la salida es un aroma a la flor de la cereza pero como si la flor llevara de la mano un trozo de madera con ella,luego aparece un olor a jazmín pero sutil sin invadir,cuánto más hueles aparece el Nardo ese olor tan bonito y embriagador cuánto más te concentras aparece la flor de loto,no se como puedo describirlo pero huele de maravilla,luego ese toque dulce de nota de fondo como toque a vainillado creo que es el Ámbar :thinking: un aroma floral pero muy masculino es un aroma potencia media pero cuánto más espuma más potente se a ahce, a este jabón como casi todos los de @FranGTS son del tipo Cameleonico,si digo eso porque cuánto más huele y más tiempo va pasando va cambiando de aromas se vuelve mucho más complejo,llega un momento que ya aparece más y más aromas… este combo me recuerda mucho a un perfume de Móntale: Sweet Oriental Dream que me gusta mucho,su calidad tanto en el jabón como
Sus After son extraordinario ya lo sabemos :wink: no se si me dejo más,Pero es algo que hay que probar :man_shrugging:t2:

100 Me gusta

Tú, Ferrán del Yelmo Tieso, soy A Mia Signora (del Caballero Amalric). O Mio Caballero y signor marido va a afeitarse con “mi” MH las veces que YO le ordene, ¿Has oído aprendiz de escudero? ¡Que yo le ordene, que para eso se la he regalado! ¿Más alto? ¡¡¡QUE YO LE ORDENE!!! … Y a callar, he dicho …

11 Me gusta

Hola @Alessia15,
¿Qué maquinilla es ésta?
Saludos

Buenas tardes
19/03/20

91 Me gusta

Me ha costado no usar el aftershave homónimo al jabón pero el reto de la semana es el reto de la semana :muscle:
Aceite Floïd
Koraat 14 2.0 Full Bellied
Daisho Grand Fougère
Semogue 2B edición especial FA 2016
Naobay all_in_one y Myrsol Antesol

94 Me gusta

Afeitado por el día del padre, dedicado a mi niña, que me ha escrito una carta preciosa junto a un dibujo, con la navaja, brocha y el jabón que ella a elegido, hoy elegía ella…

Filarmonica Subcero
Daisho Grand Fougere combo
Yaqi Sintética Panda

89 Me gusta

Jueves
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Astra Verde
After Shave - Floid
Maquinilla - Rockwell 6s
Crema - Lavanda

94 Me gusta

Me alegro Oscar de tu elección… Tan importante es que guste a nosotros, como a ellas.

Un abrazo

2 Me gusta

Muchas gracias Sergio por tu comentario, coincido totalmente contigo.

Me ha costado mucho lograr este aroma totalmente floral sin que resulte femenino. Personalmente no soy de aromas florales y ha sido todo un desafío, pero creo que será muy apreciado.

No conozco el Montalé Swee Oriental Dream, ya que en ocasiones me inspiro en algún que otro aroma, pero este lo diseñado por instinto, ha sido una casualidad que me ha encantado.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Un saludo Fran,muchas gracias :blush:

1 me gusta

Hola sesparrvid
Un golf
Una maquinilla alemana.
Lo encontré en eBay.
Saludos

4 Me gusta

con un poco de ayuda de mi software de computadora Gimp. :blush:

1 me gusta

Muchas gracias! Es curiosa y bonita! Saludos!

1 me gusta

Continuamos publicando el manuscrito “Diario do Anno da Peste”, de Micer Alcuino de Astorga … y aprovechamos para felicitar a todos los Pepes y a todos los Padres …

Jueves 19 do Marxo, San José

E a noite foe tranquila perque os bitxos verdes estaban organizando planes pa meterse a o castelo. E os homes, huestes e mesnadas dos valientes Caballeros podieron dormir e descansar, e estaban fortes e aguerridos pa fostiar a os bitxos ao día siguiente.

E o primero que hicieron os Caballeros foe afeitarse, queso era primordial, pois con barba goarra e pintxosa no podía fostiarse a os bitxos a conciencia. E todos se afeitaron, unos con navaixas, otros con espadas, e incluso otros con hatxas, que aquí todos eran ben bragados e os tenían ben puestos. O Mio Caballero fízolo con sapones e ungüentos de allende os mares, que golían a yerbas del campo, e con un artilugio que a Sua Signora regalóle por valiente, bragado e con un par, mais, dixole ella, “probe d’el si no o usaba”…

E os bitxos atacaron por o Norte do Castelo, mais ahí estaban O Caballero Don Ferrán do Yelmo Tieso, con sus huestes, e O Caballero Don Raffaele Racogonius, que ademáis de Caballero era Conde, con as suas mesnadas, todas ben afeitadas, e ao aguerrido grito de “sos y a por a esa p… m…”, entre os dos fostiaron de o lindo a os bitxos verdes, que batieron se en retirada.

Mentras tanto, O Mio Caballero Don Elfriedo encargó a su amigo O Alquimista Gesualdo el Bilbilitano que ficiese algo per a rechazar a os bitxos, algo parecido a o Toivo ardiente, que xodiera bien a os bitxos cuando les cayera encima. E o Alquimista fizo un Flüido de color naranja, que golia a algo raro, pero quera capaz de matar a un manojo de bitxos con una gota…

E os bitxos, visto que as mesnadas e huestes dos Caballeros eran fortes e as murallas duras, ficieron un túnel por debaixo, con a malsana idea de colarse a o Castelo, mais as huestes do Señor de Manderley, questaba atento e ben afeitado, hete tú que llenaron o túnel de Flüido naranja, e murieron bitxos verdes a esgalla, e os que no murieron quedaron tocados e no aguantaban media hostia de malitos questaban…

E ansí acabó a segunda xornada de lutxa. Os Caballeros e sus homes moito cansados, de tanto que habían fostiado, navaixeado, matxacado (sobre todo O Caballero apodado Matxaquito), pateado, acutxillado e currado a os bitxos verdes, pero con o suo espíritu elevado, pos sabían que xuntos, podían resistir a os bitxos, e fostiarles, e mandarles de vuelta pa casa, que decían los augures era a China…

O que no sabían os bragados Caballeros es que Os Bitxos Verdes estaban pergeñando un novo plan, moito maligno e enganhoso … (continuará).

Post Scriptum: CRASH TEST DUMMIES, “God Shuffled His Feet”; EXS “Fuar Ach Snog”; Tallow & Steel “Yakushima”; El Druida Seven “Abalone” a.k.a. “Fondo del Mar”; Torrebachi; Gillette Fusion Proshield Chill Flexball; Tallow & Steel “Yakushima”; NTS “Albaricoque”; Loewe 7 Anónimo.

Que no falte el humor, sobre todo en tiempos convulsos.

92 Me gusta

19 de marzo de 2020

Brocha: Yaqi sintética 24 mm.
Jabón: Kent con medio garbanzo de crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Mango: Personna M5.
Recambio: Personna M5. 5° y último uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

92 Me gusta