Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

Gracias por tus crónicas,me han sacado una sonrisa :clap::muscle:

2 Me gusta

Bravo Agustín !!! :+1:

1 me gusta

Ueeeeeh! :muscle::clap::clap::clap: Así me gusta , bien Afeitado :wink:
Pronto!

2 Me gusta

Y por muchos mas!

Ya te vale :rofl:

1 me gusta

Eso afeita? :confused:

1 me gusta

Hoy no me toca afeitado pero sabiendo que este es probablemente el hilo mas leído a diario no quiero dejar pasar la oportunidad antes de que acabe el dia de felicitar a todos los Jose y a todos los Papas y unirme a los que estamos pegando duro al bicho desde la calle y desde casa.
Ánimo a todos, 1 dia menos para la normalidad.

11 Me gusta

Buena elección de brocha y jabón, “para mí” posiblemente uno de los mejores aromas de Elena.

1 me gusta

jueves 19/03/2020

Pre-Proraso eucalipto // Azahar ByLuna // Druida SCNHG 2016 // Parker + Asco #2 // Floïd MV

Iba a dejar para mañana, pero como siempre lo hago cada día, y encima el vicio me puede, al lío.

Dos pasaditas, disfrutando y con toda la calma del mundo. A este jabón se le empieza a ver el fondo me gusta mucho tanto su aroma, como su espuma…
Felicidades a todos los padres y Joses.

También felicitar a @McMoran por su cuarto aniversario, unos días atrás hice yo mi tercero y encantado de seguir por aquí compartiendo afición
Saludos a todos los compañeros

87 Me gusta

Gracias por la respuesta compañero, si que es verdad que echaba en falta tu Sensor en los afeitados, yo esque casi he usado en exclusiva los de 2 hojas. … En fin, será por maquinillas…

1 me gusta

Razor: Paradigm SE Titanium
Blade: Schick Proline P30
Brush: El Druida WSP 2B High Mountain Fan
Lather: Carven Vètiver
Aftershave: Carven Vètiver

87 Me gusta

Felicidades @McMoran Luis Manuel! Feliz aniversario!!!

1 me gusta

Hacía tiempo que no veía esa maquinilla :smiley:

1 me gusta

“Força al canut”
Va hacer mucha falta con los tiempos que corren…
Un abrazo desde uno de los puntos calientes del contagio.
:+1:

1 me gusta

Pues uno de esos que venían en el blister. Tendrá al menos año y medio o dos, seguro. Los primeros afeitados si que son buenos, este sería el cuarto o quinto y ya tironeaba. Recuerdo que hace unos años duraban una eternidad.

27 Me gusta

Seguimos disfrutando del confinamiento. Día ligeramente fresco y soleado. Muy apropiado este aroma gourmand Fruit Snap:

Whats-App-Image-2020-03-19-at-13-07-31

Mucho ánimo a todos. Sean felices caballeros.

75 Me gusta

Gracias Fernan :blush::raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Con unas buenas cuchillas te sirve hasta para cortas jamón York :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bien en aroma. A mi me gusta, parece perfume. Y espuma facil. Si pudiera tener el after… saldria de casa como un pincel. Tengo el Panda (es el que mas me gusta) y tambien el Camel que tambien parece perfume. Estan en la linea de los APR. dentro de poco se van a la reserva viene el buen tiempo y apetecen jabones mas suaves.
Espero haberte ayudado. Baratos no salen… portes caros y pueden venir con sorpresa aduanera
Saludos y vigila con el corona virus.

2 Me gusta

Para un afeitado rápido de cabeza me va muy bien

1 me gusta