Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

¿Por qué Alfredo, que te pasa?

1 me gusta

Siempre me han gustado los viernes porque termina la semana laboral y a mediodía suelo tomar el aperitivo, cosa que ahora no es posible, y el fin de semana tampoco, así que no te creas que estoy muy animado. Además estoy escuchando la radio y lo que nos espera tampoco es como para estar muy animado, están muriendo muchas personas y esto es terrible. Un abrazo amigo Raúl y cuídate mucho

20 Me gusta

Afeitado de viernes.

PAA Crown King Planet 9
Raw RS10 Mild
Simpson Chubby 2 Sintética 28x56
Korres
Floid MV
Wizamet

He rectificado y hoy al menos he seguido a Harry.
Saludos

92 Me gusta

83 Me gusta

Mucho ánimo para ti compañero, cuídate mucho, un abrazo

4 Me gusta

B&M 42
Semogue BC Sintética
Rex Ambassador
Treet Platinum
B&M 42

Afeitado agridulce en el día de hoy.
El puto virus no da tregua y se extiende de forma imparable, por lo menos por ahora.
Las noticias con que nos bombardean a diario y por todos los frentes no son por ahora esperanzadoras. Quizás hemos subestimado la respuesta del planeta a tantas y tantas agresiones que lleva sufriendo, quizás nos hemos pensado que el mundo era nuestro o quizás no habíamos caído en la fragilidad de nuestro sistema (económico, político, social…), quién sabe…
Lo que si es cierto que la bofetada está siendo peor de lo que nadie pensaba y todavía nos queda mucho por ver.
Sólo espero y deseo que pasado este temporal y llegada una tregua, porque según dicen el bicho a llegado para quedarse, reflexionemos y nos centremos en lo importante, de lo contrario ésto sólo habrá sido un aviso.

92 Me gusta

Buenos días compañeros,

Hoy he sacada a pasear una muestra de jabón que el compañero @barreno tuvo la generosidad de regalarme.
Es el famoso L’Occitane. Un cuarto de jabón, y yo para espumarlo más fácilmente saco unas virutas en el suribachi, lo dejo en remojo mientras me ducho, y consigo toneladas de espuma.
Es cierto que el aroma es flojito, pero no es un mal jabón, da una espuma generosa y una muy correcta protección.

Y para rematar la jugada, he tirado de un clásico, el Clubman Pinaud. El Aftershave que dicen que usaba Kirk Douglas y Donald Trump. Creo que cumple con las premisas que nos puso como “reto” nuestro amigo @HarryLime, este after seguro que también tendrá a raya al Covid-19 de los cjnes.

Un fuerte abrazo a todos, mucho ánimo e intentar ser felices con lo poco/mucho que cada uno podamos hacer.

B2701-D82-8-B87-4-E49-866-F-491-BA66-B793-E

  • Razor: Rockwell 6C
  • Blade: Gillette Amarillas
  • Brush: Druida Olivo Jerusalen
  • Pre-Shave: Aceite Casero Arbol de te
  • Lather: L’Occitane
  • Aftershave: Pinaud Clubman
89 Me gusta

Hermosa kamisori, y veo en tu foto que no es la única

9 Me gusta

Viernes 20

  • Rockwell 6S
  • Personna Crystal
  • Semogue 1305
  • Eufros Agarwood
  • After Agua Brava
  • Bálsamo Álvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. No os voy a negar que cuando me llegó este jabón, pensé que el artesano se había vuelto loco. Era un aroma repugnante. Después de curar bien y con el paso del tiempo, este jabón huele a silla de montar, a grasa de caballo, a botas de cuero, es un aroma tan real, que solo puedo estar muy feliz de tenerlo. El after no le pega pero es el que tocaba en rotación. Buen día amigos.

94 Me gusta

Y felicidades por tu tenacidad. :clap: un abrazo.

1 me gusta

De anoche.

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: B&M Cheshire.
  • Brocha: Yaqi devil zebra
  • Navaja: Gold Dollar W59
  • Asentador: Vacuno y lino
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Lionpride

90 Me gusta

Viernes 20 de marzo.
Señores, buenos días.

Siempre me ha gustado afeitarme con mis “Paul Augustes”.
Sin embargo, admito que encuentro en este “Ali’s Blade” muchas cualidades. Cuchilla muy suave, bastante corta y, por lo tanto, muy práctica, me gustan las cuchillas “smile”, me parece que pasan mejor en una cara angular. Un excelente artesano, por lo tanto, tal vez un pequeño freno … el precio. (pero no digas que se olvida cuando la calidad permanece)

Un buen día a todos.

93 Me gusta

Este es uno de los jabones que tengo ganas de probar desde hace muchísimo tiempo.

Creo que sólo lleva esencia de Oud Camboyano, lo que le da ese aroma tan animalico, pero debido al coste de la esencia y el rango tan reducido de posibles compradores, ya que no es un aroma para todos, supongo que habrá hecho que no lo comercialice.

Un saludo!

1 me gusta

Que no tenga demanda o como le ha pasado algunas veces, que no encuentra los aceites esenciales.

1 me gusta

Qué razón tienes amigo Andrés, espero que de todo esto aprendamos algo :thinking::+1:

1 me gusta

20 - MARZO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: JOSERRA RODRIGO DE JEREZ
BROCHA : AP.SHAVE CO. SILK SMOKE
ASENTADOR: PROYET RUSSIAN LEATHER
NAVAJA : KOCH & SCHÄFER SOLINGEN-WALD. TRADEMARK “KAMA”
AS: RODRIGO DE JEREZ AS, G&G BALSAMO

92 Me gusta

Afeitado de viernes y preparado para el fin de semana. Con esto del confinamiento me afeito a una pasada dos veces al día. Así disfruto el doble.

Ánimo a todos!

Doble temple
Pura rosa
Thater

IMG-20200320-095917

88 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 20/03/2020:

Agua fresca y pre Proraso/ Zenith El SCNHG/ Supply Injector 1/ Shick platinum/ MdC Fouguere/ Floid fórmula F y Vifrex.

Grandioso y suave Afeitado, gran brocha que me a proporcionado una espuma estupenda, final con este Myrsol que es casi igual que el Floid en aroma y frescor, aunque un pelin por debajo en propiedades, con todo y eso deja la piel perfecta.

Saludos.

87 Me gusta

Buenas,
Afeitado viernes, una semana sin salir y lo que te rondaré morena…estos días aprovechamos para usar los hierros.
Ánimos y salut!
Saludos

88 Me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Tabac.
Brocha: Carrasca y doble banda…
Navaja: Clauss.
Post: Espuma de confort, colonia y loción Tabac.

Excelente apurado de esta pequeña navaja muy, muy vaciada, lo que hace que junto con su tamaño comedido tenga muy poca masa y haya que conducirla.

Eso sí su filo implacable hace que se deslice sin esfuerzo llevándose cualquier cosa a su paso con total suavidad y precisión. ¡He disfrutado!

Confinado pero bien afeitado.

Que tengáis buen viernes.

88 Me gusta