Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

Viernes, 20 de Marzo

- Maggard 24 mm sintética.
- Cade L’Occitane.
- Qshave Adjustable.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

89 Me gusta

20/3/2020

Druida Seven Dymondwood Bear Country/Gal/
Muhle R89 Jet + Astra Verde/Varon Dandy

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con la barrita Gal y rematado con
el Varon Dandy antiguo.
Reconozco que deja la cara muy bien,pero el olor me satura.

De fondo con el Rumours de Fleetwood Mac y su Dreams.

Que paséis un buen día.

#contigonobicho

95 Me gusta

Jaja :joy: eso se llama mucho vicio

1 me gusta

Que es lo único bueno de este bicho? Pues que los que tenemos el bicho navajero, estamos mimandolas al extremo… y este buque insignia de JMP ha alcanzado la perfección absoluta… Contundencia y suavidad máxima, gracias JMP por esta pieza🙌

Novodur
Barrister waves
Yaqi dos bandas

89 Me gusta

Que te voy a contar Santiago!

1 me gusta

Viernes
Brocha - Druida
Cuchilla - Astra Verde
After Shave - Varón Dandy
Maquinilla - Gillette Old Type Single Ring
Jabón - Waves

92 Me gusta

Jabon: PAA Dapper
Brocha: Druida Michelle Runas Blue & Yellow
Maquinilla: Blackbird
Cuchilla: Voskhod //1//

Animo señores hay que pensar que cada dia que pasa es un dia menos!!

Un saludo, en especial para los que están viviendo momentos complicados!!

94 Me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + CREMA LEA + BROCHA CASERA ‘CUBIC’ + NAVAJA ‘THE KISMISH’ ‘K’ SHEFFIELD + BRUMMEL A.S. + RITUALS BALM SAMURAI.

Afeitado justo, sin incidencias pero no demasiado apurado. La técnica con la navaja va mejorando, aunque falta mucho, pero como dije el otro día algo debo hacer mal con las pastas y/o el cuero, porque la navaja no corta como debiera. Recuerdo que los primeros afeitados sí cortaba, de modo que es posible que yo mismo haya echado a perder el filo …

Minutos musicales: de nuevo Brasil, 1961 del disco de Sergio Mendes ‘Dance Moderno’ el standard de Cole Porter ‘Love for Sale’, con el toque especial de este grande de la música brasileira.


90 Me gusta

Me has quitado el jabón…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Solo lo he cogido prestado :joy::joy:, grandísimo jabón :ok_hand:

1 me gusta

Si, de los Barrister q tuve…me quedé con este, a mi Tb me gusta mucho…lo compartiremos… :joy:

1 me gusta

Estreno el jabón Noble Otter. Le tenía muchas ganas a esta marca y no me ha defraudado. El aroma no es nada cargante, a té negro con un fondo de gominola, algo así como fresa. En cuanto a propiedades, me ha parecido sobresaliente.

Ánimo y un saludo para todos.

90 Me gusta

Viernes 20 de Marzo de 2020 LI

Aceite floïd//Agua jabonosa//Yaqi Barberpole 2B//Catie’s Bubbles Gardenia//Edwin Jagger DE87BL//Tiger platinum//Espuma de confort//Brummel.

Delicioso y aromático afeitado.
Olor a flores, gardenias para recibir a esta atípica primavera!!
Quietos todos en casa, a ver si se va el Bicho!!
Un abrazo.

93 Me gusta

Viernes 20 do Marxo, San Martín

A situaçao dos castelos de o Reino no era bona. Os castelos dos Caballeros Don Gofredo de Canbarsa, Don Vinicio dos Madriles e Doña Urraca do Valença do Miño habían sido tomados por os Bitxos Verdes e moitos de suos habitantes estaban moito malitos, feridos o mortos.

Mais o Castelo de Amalric ahí estaba, erguido e tieso como pica do burro, aguantando os envites dos Bitxos Verdes, defendido por O Mio Caballero Don Elfriedo e suos amigos os valientes Caballeros, todos moito ben afeitados. E as murallas do Norte tenían como valedores a Don Ferrán do Yelmo Tieso e o Conde Racogonius e sus mesnadas; as murallas do Sur ao Señor de Manderley e suo braço diestro, Caballero Matxaquito e sus huestes; as murallas do Este eran protexidas por os Caballeros Don Xoan do Marwanius (que trajose consigo a sua colecçao de saponeras) e Don Ferrimino Fuegon (anomenado así de tanto que le placía arrojar bolones de fuego a os Bitxos) e sus cohortes; e as murallas do Oeste eran sostenidas por Don Xoan das Torres da Vega (facedor incansable de caçuelas, para ser llenadas de Toivo fundido e ardente e de Flüido naranja, e dotro agente naranja solo apto per a varones bragados y con os ovos ben puestos, que mataba tambén bitxos a esgalla).

Mais os Bitxos ese día parescía que no querían pelea, pues mandaron a parlar y mentar a un txambelán y cinco coperos con copas do vinho (verde), todos con cara de Txino da Txina. E chegaron ad portas, e O Mio Caballero Don Elfriedo, quera valiente de coxones, salió a parlar y mentar con cuatro dos seus homes. E o Bitxo Txambelán dixo que os rendieramos, e que si os rendíamos a morte seria rápida e sin moitos dolores, e que si no os rendíamos, ebamos a sufrir de o lindo, con dolores e torturas (tambén da Txina).
Entonces uno dos homes de O Mio Caballero, anomenado Caballero Don Ruben da Calva Blonda, quera moito famoso en a comarca porque gustaba de zurrar, fostiar y canear taberneros, camareros y coperos, en que vio aos cinco coperos, no pudo resistir e se lançó contra ellos, el solito e sin armas (pero moito ben afeitado, incluso a calva), e a guantaço limpio partioles a cara aos cinco coperos, e mandó as copas a tomar por saco, e os coperos se llevaron varias manitas de chuletones, e O Bitxo Txambelan, viendo la somanta dostias que os cinco coperos se estaban llevando e que nadie metía preso a aquel animal, salió por piernas … E Caballero Don Ruben da Calva Blonda quedose moito a gusto depois daber fostiado aos bitxos coperos, e marcóse a ronda de pellejos de vino con Don Elfriedo e os otros Caballeros …

Mais todo habia sido una treta dos Bitxos, perque atacaron por o Sur, pensando questaría desguarneçido, pero no era así, perque O Mio Caballero o habia previsto, e foeron rechazados por os pelotaços de fuego que as cohortes de Don Ferrimino Fuegon les lançaron, e as fletxas e pedruscos untaos do Flüido naranja que as mesnadas do Caballero Marwanius les tiraban ao grito de “¡as saponeras no se tocan, cabrones!”, e os bitxos, cagaos por a pata dabajo, pusieron pies o polvorosa, e foeron rechazaos una veç más, e todo gracias a o ben afeitados questaban os Caballeros e aos güitos que tenían, forrando aostias aos bitxos.

E un dia mais, a Bitxería Verde no pudo tomar o Castelo dos Caballeros, quesa noite podieron comer, beber e hasta folgar con a suas damas (mais gastando poco calcio), no sin antes deixar preparados e listos os trastos e apetxusques d’afeitar para o día siguiente … (continuará).

POST SCRIPTUM: BARENAKED LADIES, “1991-2001: All their greatest hits”; EXS “Fuar Ach Snog”; Tallow & Steel “Sasq’ets”; Alpha Outlaw Arctic Fox; Suribachi; Ikon 101 Shavecraft Peine Mixto + Ikon Bulldog; Bic #4 y último uso; Tallow & Steel “Yakushima”; NTS “Albaricoque”; Loewe 7 Anónimo.

Que no falte el humor ni siquiera en los tiempos convulsos

94 Me gusta

No está mal… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y esta sí vino afilada, no como algunos otros artesanos :face_with_hand_over_mouth:

63 Me gusta

Eres muy grande!!

:rooster:

5 Me gusta

Guapa guapa esa Castro

2 Me gusta

SOTD - Viernes, 20-3-2020

Día 8. Semana naranja que se continúa.
Hoy quiero dar sobre todo las gracias a toda la gente que estos días sigue trabajando en servicios esenciales. cualesquiera que sean, para que esto acabe cuanto antes y con el menor daño posible.
Y en particular cualquier compañero que lo esté haciendo.

Brocha: Semogue FA LE Silvertip
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Jabón: Dapper’s Doc
After: Floid Mentolado Vigoroso + Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

95 Me gusta

bonita vista :heart_eyes: :ok_hand:

1 me gusta

Razor: Paradigm SE Titanium
Blade: Schick Proline P30
Brush: Vie Long 16571
Lather: Carven Monsieur
Aftershave: Carven Monsieur

88 Me gusta