Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

Tremenda navaja, @adrimarmol

@Amalric, cuando te afeitas con una máquina como corresponde a un caballero la historia es mejor.
Y eso su señora debería reconocerlo.
Tengo dos botellones de Floid si se necesita para la batalla

7 Me gusta

He querido hacer un homenaje a italia mi momento zen de aseo va dedicado a la gente que lo está pasando mal para todos en general, pero hoy he pensado en la italia , país con el cual nos debemos tanto ánimo a tutti!

Afeitado e higiene https://imgur.com/gallery/kH84vH5

25 Me gusta

Deliciosa crónica diaria :joy:
Muchas gracias por el tiempo dedicado :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy buenas estimados compañeros, lo primero desear lo mejor a todo el mundo y mucho animo para todos, felicitar a todos los profesionales que velan por nosotros y a los que nos siguen dando todo.
A continuación mi afeitafo con un AS potente potente…
Agua fresca del Duero
Brocha sintetica Fine
Crema The Vulfix Persian Musk
Shavette The Bluebeard Reveng + Bic Chrome
AS Aqua Velva Musk.

Pues eso afeitado de escandalo cargado de aromas intensos.
Sed felices y mucho animo a todos.

85 Me gusta

Afeitado #040
ayer no conté el #39

Muy buenas!

día 20, día Cella

PRE: agua
BROCHA: Cerdita Danidom
JABÓN: Cella
MAQUINILLA: Yaqi Gunmetal + MR5
CUCHILLA: Iridium Super #4
POST: espuma de confort
LOCIÓN: After Luna + Mildeen Orange
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: Cara

NOTA:- 6’0

El afeitado
Correcto +
El aroma está muy bien, personalmente me gusta mucho (era gran aficionado a los Kojak fiesta), la espuma también tiene muy buena pinta… Pero se han juntado el 4°uso de la cuchilla (2con R41) y aunque la sensación durante el afeitado ha sido muy buena… El post he flipado… Menudo ostión me ha dado el mildeen…
CDB

Un saludo y que tengan un buen día señores

93 Me gusta

Una foto muy bonita, original :heart_eyes:

1 me gusta

No sé si voy a aguantar el #3017 con ésta, necesito más protección de la que me da para poder usarla de continuo.
Por otro lado pruebo éste after en formato de muestra que en aroma me ha parecido muy muy similar al Floid sin ser tan mentolado y un poquito por debajo en propiedades .

Buen finde . Paciencia, ésto tiene que acabar, esperemos y confiemos que con los menos daños posibles
Salud y suerte para todos :muscle::muscle::muscle::muscle:

93 Me gusta

Myrsol Emulsión
T&S Classic
LEA Bálsamo
Mühle Silvertip Fibres L
Blackland Vector

Los últimos días le estoy dando bastante a los T&S y me encantan, los de la primera tanda por los aromas, y los más recientes por la calidad de la espuma.

89 Me gusta

Muchas gracias :blush::+1:

1 me gusta

Siuuuuuh :muscle:

2 Me gusta


Ya tenía apartada esta Dart para no usarla más, pero…es tan bonita…que me ha hecho ojitos hoy y he sucumbido.
Barba de 3 días, piel nada castigada, cuchilla permisiva y espuma bien trabajada en bol…
Pulido a espejo con un ligero corte en el labio superior en el ansia de apurar al extremo.
Bálsamo byLuna y Loción naranja antibichos, a la portuguesa.
Ánimo a todos!!!

94 Me gusta

FULL TABAC #3

100 Me gusta

Un placer caballerete!

Por todos los que me subvencionas tú!

Un saludo a todos los compañeros y mucho animo! :muscle:

1 me gusta

Por fin.
Toda la semana trabajando y sin afeitarme.
Aquí los trastos:

Dos pasadas más retoques y niquelado.
Después Floid para acabar con los bichos

Ahora a recuperar fuerzas.
Ánimo a todos

88 Me gusta

Rex / Rapira PL / Yaqi / Torrebachi / Brut mentolizado

Algo deprimido/intranquilo/cabreado estos últimos días, llevaba varios días sin rasurar. No era consciente de lo que bien que me vendría un afeitado como éste, así que si veis que la moral baja, cuchilla y brocha al canto.
Y algo de mentol no viene mal tampoco.

:muscle:t3:

94 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

17 Me gusta

85 Me gusta

Para cuando nos tomemos esa cervezas pendientes, me gustaría ver ese bol en persona!!

1 me gusta

Te va a gustar, está muy bien pensado y realizado.
Además es resistente, que a la tercera cerveza la gravedad parece que atrae con más fuerza :sweat_smile:

2 Me gusta

Maseto Finest 2B 24x51
PAA CaD
Tatara Masamune
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng
Floid MV (3 gotas)

Al final me voy a aficionar al mejunje naranja, tres gotas junto al bálsamo le dan un aroma nada invasivo ni agobiante

Buen fin de semana para todos, nos pille en casa o teniendo que currar y mucho ánimo, que ya queda menos

99 Me gusta