Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

Muchas gracias Manuel, me alegro de que este Fujiyama te haya sorprendido en aroma y rendimiento.

Eso es tan importante como tu aprobación… ya se sabe la fuerte influencia que ejerce nuestra “contraria” en estas lides.

Un abrazo. Fran.

4 Me gusta

Que razón tienes,pero los españoles aún no nos esteramos,todavía en Mi Pueblo se ven gente por la calle paseando como si nada :sweat:

5 Me gusta

Trismegistus
Un Progress con una Feather está fuera de la imagen.
Forza :it: e Forza :es:

93 Me gusta

Hola


Daisho noble tabacco
Asylum rx
Feather pro
Sparrow shaving 26mm Shd manchurian gel tip
Daisho noble tabacco
83 Me gusta

Sábado 21:
Afeitado perfecto con esta Ale, a la que el maestro @Joaquin le hizo estas preciosas cachas.
Después de unos cuantos afeitados ya he conseguido que el filo sea suavísimo, cosa que ha ayudado el gran asentador del compañero @Vizcacha, sin duda una compra maestra.
La navaja es muy manejable y el tipo de vaciado es muy permisivo con la piel.
El único pero que la pongo es que la sonrisa no es lo más cómodo para perfilar, y ahora que llevo patillas largas he tardado un poco en hacerlo, pero bueno, así se disfruta más del afeitado.

Que paséis un buen finde, mucho ánimo a todos, en especial a los que no trabajáis y lleváis confinados tantos días, vosotros si que sois los verdaderos héroes sin poder ver la luz del sol, un abrazo especial a los que tenéis niños pequeños, esto si que es un auténtico coñazo para ellos.

Un saludo

95 Me gusta

Afeitado de Sábado.

Pre: Ni agua
Jabón: Crema Palmolive Classic
Brocha: Genérica de cerda sintética
Maquinilla: RIMEI
Cuchilla: Derby Premium
After: Floïd mentolado suave

Hoy he probado a no ponerme nada de preafeitado y la verdad es que ha mejorado un poco, ya que no se ablanda la barba, pero tampoco se ablanda la piel y apenas he sangrado. Creo que los pocos poros sangrantes han sido debido a la cuchilla, que no siendo la mas mala, está en el montón de las que no volveré a usar, la he notado áspera, es igual que la Derby verde, no he notado diferencias.

Ojito con la Rimei que la he notado muy agresiva, hay que andar con cuidado con esta baratija.

He usado por primera vez la crema Palmolive y el Floïd Mentolado Suave, ambos han sido fantásticos, lo mejor del afeitado de hoy.

Desearos a todos buen finde de confinamiento casero. Si hay alguno sufriendo el virus mi deseo de pronta recuperación y a los que aún estáis sanos cuidaros y no tengáis miedo que la gente con miedo también se contagia.

94 Me gusta

Hacía muchísimo tiempo que no veía ese pre en los afeitados. Yo tuve una muestra y era muy bueno, pero y es una opinión personal, era bastante caro.

1 me gusta

Buenos días.
Cuando esto pase, vamos a tener que volver a aprender a afeitarnos con prisa. No sé cuánto tiempo he pasado en el baño y la verdad, no me importa.

Pre Edwin Jagger
Wholly kaw King of Oud
Thater 2125
Wacker Best Tradition
Espuma de confort
SMN Emulsione Analcolica
Razorock The Stallion

92 Me gusta

En su dia me parecieron las Derby Premium algo mejor que las Extra, pero como estas últimas eran muy ásperas, ambas suspendían en suavidad.

De las maquinillas chinas. No he probado ninguna que siquiera la califique de pasable. Ninguna me gustó por un motivo u otro.

3 Me gusta

Bonita navaja @arthas_fito

1 me gusta

Buen fin de semana caballeros.

92 Me gusta

Tengo dos maquinillas chinas baratas, una es mas suave que la otra, solo las utilizo para los afeitados con prisas. Normalmente utilizo shavette, por eso no gasto en maquinillas mejores aunque me lo tendré que plantear si quiero tener afeitados esporádicos mas placenteros.

1 me gusta

Gracias Jorge, un honor viniendo de ti

1 me gusta

Buenos días afeitado de mañana:

           Don José Abbate y la Mantia 

-Ducha caliente.
-Jabon Don Jose.
-Espumado en Suribachi.
-Brocha sintética.
-Maquinilla Rockwell placa r6
-Cuchillas feather.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Don Jose

Bueno pues es la primera vez que uso este jabón sus propiedades son muy buenas el aroma es regulero,pero tiene algo que gusta no se,eso si,es un jabón vegetal,pero hace una gran espuma y además muy acorchada,lleva de Ingrediente principal el azafrán por eso ese olor un poco fuerte,su aroma es coco y banana,donde más se aprecia el aroma es en el after que tanto como el jabón y el after es mentolado pero sin llegar a invadir,me a gustado si señor.

Saludos y buen día y ánimo :blush:

91 Me gusta

Afeitado de los de “aquí no te menees” después de un día de barbecho, el de hoy ha sido para prepararme para el fin de semana. Como si fuera a salir, que narices.
La Cobra es una maquinilla implacable y con hoja nueva más. He cogido el Tabac porque sé que su espuma es densa y permite un deslizamiento impecable.
El Aqua Velva, desinfecta, limpia y da esplendor como casi la Real Academia de la Lengua.
En fin un afeitado de lujo, para estar bien preparado por si viene alguien de visita. Jejeje
Saludos y buenos dias

Rating: 5 / 5

Razor: Cobra Classic
Blade: KAI Captain Titan Mild PINK
Brush: Vie Long DFS Limited Silvertip 2B
Lather: Tabac
Aftershave: Aqua Velva

76 Me gusta

Afeitado nocturno de ayer , después de un repaso la Sandor Jenes ha quedado suave suave, veremos el progreso…

Un saludo a todos!

95 Me gusta

Y que lo digas,quien se resiste? y con esas cuchillas hacen una pareja ideal

1 me gusta

Sábado, 21 de Marzo

- Yaqi Espacio Misterioso tuxedo 26 mm.
- Razorock XXX.
- Yaqi Beast Hybrid black head + Yaqi handle.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

89 Me gusta

El mañanero de hoy:

Grooming Dept Ingress/ Shavemac 2 bandas/ Cabezal RAW RS-10 base mild - Stork Tradere/ Gillette platinum/ Loción Floid Black/ Bálsamo Proraso Aloe vera y vitamina E.

El Floid Black y el Grooming Dept Ingress, parecieran hechos el uno para el otro.
Líquido naranja para combatir los viruses. #contigonobicho.
Saludetes y ánimo :wave:

94 Me gusta

Vaya navajuelas amigos Enrique @qlmolino y Arturo @arthas_fito :clap::clap:

3 Me gusta