Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

Me he hecho al sofá cuando he podido, porque no me ha dejado parar.
Ordenar esto, coloca aquello, había que limpiar lo otro, te acuerdas esto que se había estropeado, mirame esto en el portátil que no sé que hice.

No me extrañan las colas en los estancos :rofl:

10 Me gusta

De anoche.

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: B&M Cheshire.
  • Brocha: Omega / Oumo brush albino.
  • Maquinilla: Feather MR3
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Ginebre ByLuna.

93 Me gusta

Gracias Ruben

1 me gusta

Martes 17

  • Rockwell
  • Personna Crystal
  • Danidor Eurostill
  • Tabac
  • After Tabac
  • Bálsamo Álvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Que buen jabón y que gran aroma. Me quedan unos gramos de jabón y lo tengo en un bol de cerámica y vaya si dura… Que gusto afeitarse con tiempo. Bien día amigos.

92 Me gusta

Buenos días!
Ánimo a todos con el tema del bicho


Qué! buena!!! la R 41 para muchos, me incluyo
(fue un buen regalo de mi chica :heart: ) :wink:

94 Me gusta

Maquinilla : Parker Variant #2
Cuchilla : gillette Platinum #1
Brocha : Yaqi Mármol rojo 26 mm
Crema : Ach Brito lavanda
Masaje : Aloe Vera y loción Mercadona

Estas cuchillas de esta caja las encuentro super afiladas, hay que tener mucho cuidado de no apretar, lo digo por que tengo otras de la misma marca y son diferentes.
Un saludo y feliz encierro.

87 Me gusta

Simpson Chubby 2 Manchurian Badger Sapphire / ATT AL R1 / Gillette Platinum 3# / Wholly Kaw Pasha’s Pride / ASL Old Spice Original / EDP Polo Blue.

Ayer me llegó esta ATT de aluminio que pillé a muy buen precio en la bahía (40 euretes) asique tocaba estrenarla, y la verdad es que no me ha apasionado en su estreno; quizá por su falta de peso parecía que me estaba afeitando con una multihojas… Habrá que probarla con algún mango un poco más contundente.
:ceuta_and_melilla: Fuerza y Responsabilidad :ceuta_and_melilla: #contigonobicho

95 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 17/03/2020:

Pre Proraso/ Semogue Owners Club/ Merkur 34G/ Gillette platinum/ MdC Fouguere/ Agua Brava AS/ Lea bálsamo.

Pues cambio el jabón clásico por el Fouguere, mismas propiedades, de 10, pero aroma más fresco, 2 pasadas, gran apurado, finalizó con otro clásico Español, y que marida con este jabón a la perfección.

Saludos.

92 Me gusta

Martes 17 de marzo.
Señores, buenos días.

Bajo un sol soberbio, un afeitado excelente

  • TATARA "Masamune Nodachi 0.90 Black Edition.
  • Cuchilla Premium Derby # 4

Un excelente día para todos

92 Me gusta

Pre: Agua caliente.
Jabón: Omega Eucalipto…
Brocha: Omega cerda.
Maquinilla: Kriss Kross con cuchilla original.
Post: Espuma de confort colonia y loción Old Spice.

No sé si llegué a presentar esta maquinilla, no tan conocida como el afilador de cuchillas de igual nombre.

Lo tenía por ahí desde este verano, y ayer la puse en funcionamiento con una cuchilla original.

Un hervidito de todo para desinfectar, tras limpieza, y pulido somero con arcilla…Y a poner a punto la cuchilla.

Usé un poco el stropper al que le dí un poco chapuceramente algo de pasta roja, y que tengo que poner en condiciones con más tiempo, y terminé a mano en un asentador de ballesta con pasta.

No ha quedado mal la cuchilla y el apurado ha sido…puntito agresivo, más bien contudente, pero sin problemas.

A veces tanta suavidad no te enteras de que te estás afeitando y parece que te pierdes algo.

Que tengáis buen martes.

Y ya sabéis: “Confinados, pero bien afeitados”

92 Me gusta

Jabon: PAA Coconut Oud
Brocha: Druida Michelle Runas Blue & Yellow
Maquinilla: Ikon Oc Dlc
Cuchilla: Voskhod //2//

Con el tema de la cuarentena tengo tiempo para hacer foto del afeitado del dia!! Animo compañeros un día menos para salir de esto!

Un saludo compañeros!!

88 Me gusta

Hoy he usado un material para afeitarme que levantará pasiones…

Imgur

Estos días estoy espumando y dándome solo una pasada favor, así al menos me afeito más veces y me entretengo…

El jabón es el oriental hit, tiene unas propiedades y un aroma bestiales, solo que cuando llegó no estaba curado del todo y había que tener paciencia para darle algo más de tiempo con el bote abierto.

La navaja es “mi gitana”, una preciosa medallón taurino de primera generación que conseguí en Andújar, de color verde aceituna como no podía ser de otra manera.

El asentador es uno viejo de ballesta con un excelente cuero que me regaló Sergio, es de los mejorcitos que tengo.

De brochas ya solamente utilizo 3 de CRV con tejon Manchurian, son las que más me gustan, aunque también tengo algunas cerditas para los viajes.

No siempre utilizo loción después de afeitarme, pues con el agua fría voy sobrado, pero hoy he querido disfrutar del aroma del oriental hit.

En resumen, un afeitado BDC con una navaja contundente y suave a partes iguales que tengo “hecha a mi mano”

Que paséis buen día !!!

82 Me gusta


Martes 17 de Marzo de 2020 XLVIII

Aceite floïd//Mickey Lee Soapworks Reunión//Yaqi Silvertip//Gillette GII//Confort//Aqua Velva Musk.

Tocaba estrenar la maquinilla adquirida recientemente en el zoco, me ha gustado y me ha proporcionado un buen apurado con suavidad, la he usado de igual modo que una maquinilla clásica osea sin apretar y a tres pases FLC y ha funcionado muy bien. Me parece que con una buena técnica disminuye la influencia en el resultado de los útiles usados y aumenta en gran medida, la forma de usarlos y la mano de quién los usa, ya que últimamente siempre obtengo excelentes afeitados independientemente de los apechusques a los que recurro, que si bien aportan variedad de matices, no son tan decisivos como la técnica para mí.
Este After es muy bueno pero prefiero los nuestros, tanto Floïd como Varón Dandy le dan sopas con ondas a este en mi opinión.
Buen día, cuidaros y quedaros en casa!!!

89 Me gusta

90 Me gusta


Afeitado con la Wolfman, una virgueria es esta maquina, suave, apura, es bonita, ligera, buen diseño.
En fin, suerte de tenerla y poder utilizar estas maquinillas tan especiales.
El jabón MWF me gusta pero me gusta más el Tabac.
La Wizamet y el Aqua Velva perfectos en su línea, que grandes productos.
FLC por vicio porque con dos pasadas ya estaba pero como tenemos tiempo y ganas pues tres pasadas.
Saludos y buen día a todos todos.

Rating: 5 / 5

Razor: Wolfman WR1 + WRH7 Polished
Blade: Iridium Súper Wizamed DE
Brush: Druida Olivo de Jerusalén mod. Tulipan Manchurian 25 mm Bulb
Lather: Wool Fat Mitchels
Aftershave: Aqua Velva

90 Me gusta

Afeitado #037

Muy buenas!

Efectivo pero con sabor agridulce

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
JABÓN: Declaration Grooming Colonia Balsámica
MAQUINILLA: Merkur 34hd + Pearl
CUCHILLA: Polisilver Iridium Super #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: mildeen Orange
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: Cara

NOTA: - 6’5

El afeitado
Bueno +
Afeitado con sabor amargo, todo muy bien pero las prisas mañaneras no me han dejado degustar el afeitado…
CDB

Un saludo y que tengan un buen día señores

93 Me gusta

Buenos días.
Aprovechando que vivo solo he usado Floid. Me siento más seguro.:wink:

Pre Edwin Jagger
Boellis Panama
Semogue
Mastro Livi
Espuma de confort
Proraso pieles sensibles
Floid Vigoroso

89 Me gusta

Eufros Vetiver de Haití / Semogue 620 / Blackbird / Triton r3 / Korres Vetiver root, Green tea, cedar wood / Encre Noire edt

94 Me gusta

Saludos y animo para sobrellevar estos dias que espero no se alarguen demasiado…

Hoy ha tocado este kamisori , correcto en su labor de cortar pelo , suave y apurado.

Pre = Toalla Calentita
Jabon = La Toja
Brocha = Whippe Dog
Navaja = Kamisori
After = Mennen

81 Me gusta

Hola amigos, si ayer fue un día extraño, hoy más. Acabo de afeitarme ahora mismo. No recuerdo los años que hace que no me afeito a primeras horas de la mañana. Bueno, he aprovechado para recrearme.

Que pasen un buen día y cuídense mucho.

93 Me gusta