Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

LUNES 16MAR2020

Agua caliente y jabón de tocador Agua Brava antiguo
Shavemac 167 Silvertip D01 2-Bandas
Le Père Lucien original
Fänger 500 7/8
Alcohol 96º TNT y loción Agua Brava

Como va de lociones, decir que esta es una clásica que me sigue gustando tanto como el primer día, del que hace ya un buen puñado de años. Afeitado impecable.

80 Me gusta

Como te ha gustado la rusa ehhh, a mi tambien :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Afeitado BBS nocturno

Pues estos días están con la Parker Variant (Ajustable India) y hoja ZAZA y Buenos resultados.

Pero se me ocurrió pasar esa hoja ya con menos filo a la clon FUTUR chiná. Eso me permitió subir el dial de 6 a 9.

Así que me he dado un pedazo de afeitado con la clon China y remate y descabello del toro con la REX a tope de Dial 6.5 con dos cuñas.

La Crema ARCO SENSITIVE… ni fu ni fa, da el pego.

A LA REX AMBASSADOR 2016, le he quitado la arandela retén que impide que se salga el mango que atornilla la tapa. Es un modelo M, sin las modificaciones importantes de los modelos N.

No entiendo para que le han puesto esa pieza que no tiene la GIBSS AJUSTABLE ni se la han puesto a las nuevas TAIGAS RUSAS.

Aquí toda la familia… A la izquierda las TAIGA, Peine abierto y peine cerrado.

A la derecha arriba una GIBBS AJUSTABLE y debajo una REX.

Se parecen más las TAIGA a la GIBBS que a la REX… son todas similares… Solo que a la REX el conjunto peine regulable está montado con dos puntos de pegamento Loctite. Complicación que sobra… En fin…

76 Me gusta

Afeitado del lunes, 16 de marzo de 2020
Pre: Gel Pre Barba Cella Milano.
Brocha: Brocha Yaqi «Moka Express» con pelo de tejón «2-Bandas».
Maquinilla: Timor «Gentle Shaver» Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: Declaration Grooming «Gratiot League Square» Premium Shaving Soap.
Espumado: Cuenco de espumar definitivo SCNHG 2020 «oro» by @Juan_Torre.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Masaje «Varon Dandy» de Parera y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

71 Me gusta

Claro que si
Y con una maquinilla de prestigio, a la altura de ese blasón.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Ahora sí que definitivamente creo en cualquier cosa,el amigo @kike usando Floïd…:muscle: :wink:

8 Me gusta

He visto navajas más feas
:heart_eyes:

1 me gusta

16 MAR 2020

Edwin Jagger 89+TRIAD+Rapira Swedish Supersteel
Omega 81052
Phoenix DIRT
Victor 21º

92 Me gusta

Buenas noches Garri, Pascualete es o era el nik de un forero de Afeitado Clasico años a…
Lleva varios años fuera de los foros o al menos desconectado, me regalo varios mangos de brochas torneados por el mismo a los que yo les puse el mocho. Dice el refrán, que de bien nacido es ser agradecido!! por eso todos sus mangos llevan su nik, como muestra de gratitud y en recuerdo de un GRAN FORERO Y MEJOR PERSONA.
No te olvido @pascualete, todo lo mejor para ti y los tuyos colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:
@Garri!! Espero haberme explicado colega… :+1: :wine_glass: :wine_glass:

16 Me gusta

17 Marzo 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Epsilon 2-Band + Doug Korn Faux Briarwood C7
  • Mystic Water Brown Windsor
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

93 Me gusta

Buenos dias :smile:

Afeitado del martes 17 de marzo 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón de Alepo (20% aceite de laurel)
  • Pre aceite Simpson (+)
  • Brocha Shavemac ‘Edición Limitada “Foroafeitado” 2017’ Silvertip 2B
  • Jabón Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Above The Tie ‘Kronos M2’
  • Cuchilla Gillette Bleue Extra (#1)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After loción Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’

Día #36 del “desafío 3017”

Pasad un buen día compañeros! :blush:

90 Me gusta

Vaya brocha más bonita!

2 Me gusta

Perfectamente :+1:. Me ha hecho gracia lo de pascualete. Era el diminutivo antiguo de Pascual, ahora los diminutivos son mas modernos: Pascu o Pasqui :joy:

2 Me gusta

MARTES 17-MARZO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABÓN:L’Occitane Cade.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Guillette Platinum.#2.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua de Limón.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

91 Me gusta

Martes, 17-03-2020
Floid aceite pre afeitado
Phoenix Artisan Accountrements, Vloid - Italian barber
Shavemac Punta Plata D01 Dos Bandas Butterscotch
Solingen, 6/8
Floid, mentolado suave.

Floid y Void maridan estupendamente. Buena oportunidad para recordar sus gratas características…

90 Me gusta

Buenos días caballeros.

100 Me gusta

Martes, 17 de marzo

B&M Eventide// CRV SCNHG 2018// Karve F// Gillette amarilla #2// Aqua Velva Musk// Bálsamo Welleda

De los jabones que más me gustan para esta época. El afeitado ha sido un poco áspero, aunque el resultado muy bueno.

Cuídense!!!

93 Me gusta

Aquí seguimos. Y hoy martes, Martín de Candre Fougère espumado en cara con Druida Seven Rusticada Brezo con nudo Plisson l’Occitane.
Tres pasadas con Cien Shark.
Espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y loción Varón Dandy.

Duro con ello. Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

q

91 Me gusta

Afeitado de martes.

Mystic Yellow Rose
BB Polished SB
Simpson Chubby 2 Sintética, 28x56
Pitralon Suizo.
Wizamet
Korres

Este jabón tiene uno de los mejores aromas a rosas, indudablemente. Y con las propiedades de los Mystic.

Saludos

95 Me gusta

Buenos días a todos,

Pues algunos os reiréis, otros pensareis que ignorante porque según los últimos estudios científicos bla, bla, bla… pero me recomforta pensar que en un momento así, no descuidamos nuestra higiene con un hábito tan sencillo como el afeitado. Ahora que se recomienda tanto la limpieza de las manos y no tocarse la cara, este simple acto en el que nos espumamos con jabón toda la cara, nos rasuramos todo el vello superficial y nos aplicamos un buen pelotazo alcohólico de este maravilloso after, hace que esté más feliz de haber adoptado este “hobbie”.

Un abrazo muy fuerte a todos, mucho ánimo, no perdáis la sonrisa, relativizar todo mucho, intentar ser felices con cualquier chorrada y no os preocupéis, ya veréis como de esta salimos y hacemos una quedada.

CE041602-3877-4238-8400-5307102-C6-B02

92 Me gusta