Afeitados del 16 al 22 de Marzo de 2020

@Joserra63, sabes que no puedes volver a salir otra vez en el calendario VERDAD?

@HarryLime que apodo tienes?
Tu me pusiste Señor de las Tizas
tu eres el Robert Capa del Foro.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Es de Tejon Punta de Plata según el fabricante, pero me resulta un poco pinchona.

Lo sé, lo sé…

Con una me doy por archisatisfecho.

:wink:

1 me gusta

Dorian Kaze Ni Nare/ B&M Lyssa/ Oneblade Genesis/ Floid Blue

Pues entre la brocha de Umbrella Corporation y el Lyssa ha quedado un afeitado algo apocalíptico.
El aroma de este Barrister no me convence aunque desde luego Will ha clavado lo que pretendía. A mi me recuerda mucho al Casa Jardín de Rosas que usaba mi abuela en verano para combatir a los mosquitos.

Saludos y mucho ánimo desde la reclusión, juntos podremos con todo.

88 Me gusta

Enorabuena por esta preciosidad de brocha♡

1 me gusta

Que brocha más espectacular

2 Me gusta

Muchas gracias Rafa @rafita y ajavier @Stuka :stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

¿Esa brocha se come? :joy:
Preciosa

1 me gusta

Razor: Paradigm SE Titanium
Blade: Schick Proline P30
Brush: El Druida & Shavemac Silvertip 2B
Lather: Creed Green Irish Tweed
Aftershave: Aqua Velva Ice Blue

Aroma suave pero delicioso el de este jabón. La espuma, aunque es una castaña hoy, con todo el tiempo del mundo dada la situación, no ha estado mal.
El after, ya viejuno en el 2013 cuando me lo encontré, sigue siendo un elixir casi casi celestial.

89 Me gusta

:rofl::rofl: Un día de estos igual le meto un tiento :stuck_out_tongue_winking_eye:. Gracias Pedro.

1 me gusta

Ostia, pues es barato el jabón para que encima la espuma sea regulera…

A los ingleses les pasa con el jabón de afeitar como con el fútbol, que lo inventaron ellos y actualmente se comen los mocos.

18 Me gusta


Ya decidiré al final con qué me doy el pelotazo, pero yo las instrucciones, las sigo.
‘Vale genio y el jabón???’

Síiii, me he dado cuenta tras haber hecho la fotoooo.
Espumado suave en cara y 2 pasadas más retoques con la 89, todo muy relajado y que el jeto siga regenerando.
Finalmente opté por el Varon Dandy, añadiendo un poquito de bálsamo tobacco de byLuna, a la portuguesa.
:smiling_face_with_three_hearts:

82 Me gusta

Yo la mía aunque he conseguido que afeite decentemente estoy pensando en darle salida, no estoy muy satisfecho y puede ser por la decepción al recibirla lo reconozco.

1 me gusta

Cuando iba escribir la crónica me venía a la mente tú siempre clara definición de las cosas: “Una puta mierda”. Pero su aroma leve casi casi compensa la odisea de espumarlo. No se lo explica uno como se puede ser tan cenutrio fabricando jabones. Vendería millones hoy tal como van las cosas.

5 Me gusta

La cosa es que los jabones ingleses antiguos son buenos, pero se ve que al de Creightons se le perdió la receta y los de ahora no tienen ni puta idea.

9 Me gusta

Totalmente. Se le debió quedar en el bolsillo Al echarlo a lavar.

4 Me gusta

Joserra vintage…

…mucho ánimo a todos!!! :muscle:

87 Me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + ARKO + ZAZA + SHEFFIELD ‘K’ KISMISH + BRUMMEL + RITUALS BALM SAMURAI + (retoques con la Christy)

Afeitado bueno pero muy trabajoso y rematado con la Christy. No ha habido cortes ni irritación, voy progresando con el rasurado a navaja, pero creo que me falla la cuestión del mantenimiento (pastas, cuero, etc) algo no debo hacer bien porque pienso que la navaja no corta como debiera.
Minutos musicales: Italian Big Band con Fabrizio Bosso de solista, ‘I Remember Clifford’ … Sensacional !!!

85 Me gusta

Baja a pillar pitis aunque no t los fumes jejeje

1 me gusta

Muchas gracias Ticero :blush: :+1:

1 me gusta