Afeitados del 16 al 22 de noviembre de 2020

Comienza la segunda mitad de noviembre. No sé a vosotros, pero para mí ahora los días transcurren más rápido que antes.
Por Asturias el bicho se lo pasa pipa. Todo lo que nos dejó tranquilos al principio nos lo está dando ahora a manos llenas. Esto parece el cuento de nunca acabar…

En fin, habrá que ponerse optimista y si nos tiene que pillar, al menos que nos coja afeitados. Por apechusques no será, ¿verdad? :man_facepalming:t2: :sweat_smile:

Un saludo a todos y mucha fuerza.

72 Me gusta

A mí con el 3017 se me hacen más lentos :rofl: :rofl: :rofl:
No sé si viviré más, pero entre el 3017 y el régimen de yogur y fruta, se me está haciendo muuuu cuesta arriba :weary: :weary: :weary:

9 Me gusta

No me extraña :sweat_smile: . Hay que echarle algo de sustancia al depósito, que con esa dieta te va a dar algo :see_no_evil: :sweat_smile:

2 Me gusta

Sólo es por las noches…Durante el día, pechuguina de pollo y de merienda 4 nueces :man_facepalming:
Eso sí, afeitado como un señor :sweat_smile:

4 Me gusta

Eso va muy bien pal colesterol, cuidate colega… :wink: :rofl: :rofl: :rofl: :wine_glass: :wine_glass:

4 Me gusta

No jodas, hombre, que yo he bajado casi 20kg y comía y como más o menos de todo. El que te haya puesto esa dieta te quiere poco :rofl:

6 Me gusta

Ya hombre, es un decir…
Hay que cuidarse pero el problema es la cantidad.
Como de todo, pero ando limitando cantidades y paso hambruna hasta que se me haga el cuerpo :sweat_smile:

6 Me gusta

16 de noviembre de 2020

Brocha: Omega 10108 sintética.
Crema: Speick.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium. 4° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Observaciones: Tercera cuchilla de la misma cajita que me sale con un filo bueno y otro malo. Prácticamente he realizado los cuatro afeitados fijándome de no girar la maquinilla. Espero que no pase ese mal control de calidad a más, pues me deben quedar unas doscientas más.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

92 Me gusta

Espumado en cara y cabeza con esta bonita brocha, es increíble que aún teniendo varias brochas de tejón noto sutiles diferencias entre ellas, lo que hace que me decante por una u otra dependiendo de lo que me apetezca.
Hoy L’Occitane de jabón que ha dado una espuma satisfactoria, válida para la pasada en la cabeza y dos en cara, pero escasa para la espuma de confort, el próximo día deberé cargar un poco más.

Esta Kamisori es el cuarto afeitado después de reavivar su filo y cada día me gusta más, ya tengo cogido bien todos los pases, agarres… Dos pasadas y apurado fantástico sin irritación.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro Kamisori 8/8 Shirogami 2
Brush: El Druida Napoleón Manchurrian Aluminio macizo
Lather: L’Occitane
Aftershave: Epsilon Blue Mediterranean
Additional Care:
Afeitado de cabeza Ming Shi ajustable
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

94 Me gusta

16 Noviembre 2020

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

97 Me gusta

92 Me gusta

Siempre lo he dicho y me mantengo, esas cuchillas están sobrevaloradas en exceso.

4 Me gusta

Afeitado con pases largos con resultado igual que pelar una manzana y conseguir quitar la piel entera de una sola vez.

Esta cuña es una pasada.

101 Me gusta

103 Me gusta

Lunes 16
-Rockwell 6S
-Wizamet Iridium
-CRV 24mm
-Eufros Violetas
-Brummel
-Bálsamo
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. La verdad que había poco o nada que cortar. Ayer me afeité a las 9 de la mañana, pero bueno, ya sabemos como es este vicio.
Vamos por el necesario café!!
Buen día amigos

100 Me gusta

93 Me gusta

69 Me gusta

Procuro ser lo más objetivo posible. Hasta estas tres cuchillas, han sido las más destacadas.He gastado de lotes diferentes, de TryABlade, de diez que me regaló @Albertoalbert y estas del vendedor de Cartagena Mi temor es que haya empezado por una parte de la caja de 250 cuchillas, con uno de los dos filos defectuoso, con todo, uno de loa lados está perfecto y así he llegado a cuatro afeitados, cosa que no puedo decir de la mayoría de marcas, con los dos filos de las cuchillas parejos. Tampoco (salvo yo) no he visto reportada esa incidencia.

3 Me gusta

Lunes, 16-11-2020
Barrister and Mann, Barrister’s Reserve Classic Shaving. ZENITH synthetic fibers shaving brush resin handle 27mm 506A TS. Walter Klophaus, The Hamburg Ring, carbon steel Extra hollow ground, 6/8, Wald - Solingen. Floid black, lotion aftershave. Myrsol, Emulsion, balm aftershave.

Aromas clásicos y confortables para el afeitado. No se si la navaja de hoy la usaba el obispo de Hamburgo o, mas bien, estaba en un comercio proximo a la catedral con otros souvenirs, pero lo cierto es que tiene una buena hoja muy vaciada y afeita bien.

102 Me gusta

LUNES 16-NOVIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Galahad-C3 Cerda Premium.
JABON:Proraso con Sándalo y Manteca de Karité.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Kelsia Mentol.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta