Afeitados del 16 al 22 de noviembre de 2020

Creo que esta semana he echado mano al Tertuis dos veces…por algo será.

El aroma no es para todo el mundo, pero a mi me ha enganchado y de propiedades es fráncamente deslizante.

La “cerdita” serie “lapicero” va muy en sintonía, y la comedida Iberia está muy en forma, resultado muy, muy bueno.

Buen viernes a todos.

80 Me gusta

No sabes las ganas que tengo de conocer la batcueva esa que tienes y creo que igual se acerca el niño de los afilados :joy::joy:
Ten cuidado con @Fernan a la que te descuides te ves en correos mandando jamones.

8 Me gusta

Qué buenos recuerdos me trae esa Raptor amigo Jorge. esta y la Harrison fueron las que me dieron el empujón para pasarme al lado oscuro del AC :upside_down_face:

4 Me gusta

AFEITADO DÍA : 20-11-20 (Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Dr. Harris Sándalo
• BROCHA: Omega cerda
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Merkur 42C
• CUCHILLA: Gillette Silver Blue # 2
• MASAJE: Varon Dandy


Comentar que esta maquinilla es una pasada para el afeitado cotidiano, réplica de una del año 1.904, realiza unos afeitados muy suaves y apuradores. La veo poco actuar en las fotos de los afeitados del día. La brocha Omega cada vez más suave.
En ambiente musical me he acordado de @Stuka, por los años 80 había un grupo musical llamado “Rockwell” , espero que te guste, en España sonó bastante.

Un saludo.

79 Me gusta

VIERNES 20-NOVIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Cuerno&Finest Badger Fan Shaped.
JABON:EL DRUIDA de Joserra63.Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Guillette SuperSpeed Flare Tip.(1966 L.I.).
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:EL DRUIDA de Joserra63.Cortesia de Delamuralla. :+1:

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

77 Me gusta

Viernes

Penúltimo peldaño de mi recorrido consecutivo por todas las lociones de mi arsenal. Llego a Varon Dandy Planitum, una loción extinguida de exquisito aroma vintage

83 Me gusta

La canción me suena pero desconocía de que grupo era
Gracias!!

1 me gusta

Crema Bullfrog secret potion nº 1
Shavemac butterscotch 2B
F.W.Engels Special 5/8
Loción Bullfrog Agnostico
Bálsamo Bullfrog Agnostico
Bullfrog secret potion nº 1 EdP

Permítanme una relajasión:grimacing:
Y qué relajasión :drooling_face: … la pequeña Engels y la colonieta, han supuesto un rayo de sol en mi baño, en esta gris y lluviosa mañana :smiley:

Best regards and have a nice day :wave:

89 Me gusta

Que tal funciona esa Gillette de china?

1 me gusta

Bonita foto compañero

1 me gusta

Pre Proraso mentol y eucalipto//Yaqui Arcoiris//Wickham Apricus//2 :duck: Solingen5/8”// Tuff y Emulsión Myrsol//
Hoy me he llevado un pequeño tributo en mejilla izqda. y es que la navaja está recién avivada de filo y hay que andar con cuidado.
Por fin es viernes!! Cuídense!!

82 Me gusta

Efectivamente, además del atractivo visual de las dos, con su apariencia agresiva, una vez en la cara se comprueba que son navajas muy fáciles y cómodas de manejar y nada dañinas.

Ahora que estás en el “lado oscuro”, veo que cada vez lo tienes más claro.

Abrazo

3 Me gusta

Estas navajas clásicas, tipo art decó, son fantásticas: Poco o nada se hace ahora igual ni parecido en cuanto a ornamentos y cuidado. :clap: :clap:

4 Me gusta

Realmente bien. Yo estoy contento con ella. La compré para viajes pero como no se puede viajar, toca usarla

1 me gusta

Viernes 20/11/2020
Afeitado N° 93

Buen Finde a todos
Un saludo :raising_hand_man:

78 Me gusta

Ya te digo.
La coges y te sientes igual que la navaja.
Especial.
Bueno, tú estás más acostumbrado que yo a sentirte así, ya tu sabes, pero la verdad es que es así como he vivido hoy el afeitadete :sweat_smile:
Saludis :+1: :wave:

2 Me gusta

Me he pillado una por su precio y porque era Gillette y aún no la he usado, cuando me llegó la vi muy de chichinabo, por eso te he preguntado.

Muchísimas gracias Nacho

1 me gusta

Joseph Haywood.Real Yorkshire Bite. Cuña
MDC Rose
Yaqi Sagrada Familia

83 Me gusta

T&S Dark / Proyet / CTAPT 1.18 / Gillette Platinum / Pitralon

Como íbamos diciendo… Hoy la foto está dedicada a Pitralon. He perdido la cuenta de los años que lleva conmigo, fue de las primeras lociones que compré cuando me picó el gusanillo del AC y ha durado hasta hoy… tela. Seguiremos haciendo sitio.

Un saludo a todos.

89 Me gusta

GRANDE @Ledo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

A mi no me engañas
Si la brocha no destiñe esas manchas son vino de Toro y del bueno

3 Me gusta