Afeitados del 16 al 22 de octubre de 2023

Y con un plumín semiflex maravilloso.

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 15 de octubre 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Friodur 472
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Floïd MV
Asentador Vergel Strop El Toro

Afeitado de ayer

Pues vuelvo a decir que; ha sido un afeitado de LUJO, y culpa ha sido del nuevo asentador del compañero @TaurinoV5, es de tener una navaja que va bien a tener LA NAVAJA, es un corte perfecto y con una suavidad que parece que te estás pasando una pluma, puedo decir que es el mejor asentador del mundo. La brocha es otra pasada, de suave y lo bien que trabaja el jabón, que hace una espuma densa. El jabón ya le queda poco para terminarlo, el aroma huele tenue, ha perdido bastante, pero es un buen jabón. El after un clásico que deja la piel de perfecta con un aroma muy rico.

Un saludo

85 Me gusta

Muy buena y bonita pluma David :ok_hand:
Pelikan es apuesta segura.

1 me gusta

Gracias, de las vintage que tengo, es a la que más se me va la mano junto a la Parker 51. Tengo estilográficas modernas, pero las yayas tienen algo…

2 Me gusta

Fernando, ese jabón estoy convencido de que se reproduce por las noches.

3 Me gusta

En el próximo afeitado usaremos productos vintage o descatalogados, en este se me escapó, aunque ha sido un afeitado muy bueno. Saludos

82 Me gusta

Buenos días :sunny::razor:

78 Me gusta

Plisson / BB Lite / Gillette SB / Joserra Absolut Grapefruit / Joserra Serum.

Protagonista absoluto del afeitado. Para los fan de los cítricos pero que quieran huir del binomio lima-limón. Una maravilla.
Y qué decir del serum…se viene pelotazo :heart_hands::heart_hands:. Te deja la cara de lujo con cuatro gotas.

77 Me gusta

Vi la película está de pm , soldados de Salamina

1 me gusta

Acepto el “reto” y por suerte hoy sin darme cuenta, he tirado de este after patrio descatalogado, así que aquí subo la foto de él sólo porque se merece llevarse todo el protagonismo.

Afeitado de cara del 16/10/2023

Previo: remojada de cara
Preafeitado: nada
Brocha: yaqi moka 26mm
Jabón: Rodrigo de Jerez del maestro @Joserra63
Espumado: en cara
Maquinilla: RR6s placa #4
Cuchilla: treet platinum #2
Técnica: tres pasadas FLC
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: Floïd mentolado vigoroso
Fragancia: Soirée my soul for him “mercadona”

81 Me gusta

16/10/2023
Santa Eduvigis (Hedwig) de Andechs (Alemania)

Primer afeitado de la semana. Matutino.

  • Razorock Hive mokasoft 24mm
  • Oktobeer Shave de @Fredyx
  • KCG
  • Polsilver Stainless (#3)
  • Loción Carrefour y bálsamo Kyrey
83 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues que no me entere yo que se reproduce, que entonces lo tiro a la basura… Que quiero gastaaaaarrrr!!!

5 Me gusta

16 Octubre 2023

@Cinabrio, muchas gracia, amigo. :blush:

91 Me gusta

SOTD - Lunes, 16-10-2023

Brocha: Bruji Pacífico sintética
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #3
Jabón: Westman Gerês
Loción: AS Westman Gerês

Buen día a todos :slight_smile:

89 Me gusta

Buen inicio de semana para todos

86 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Pensaba que iba a conseguir muchísima espuma y por eso mismo he utilizado un tazón bien grande. ¿Y para qué?, pues para nada, porque la que he sacado cabía en uno cuatro veces más pequeño. Aún así, ha llegado para los ya habituales tres a favor. Apurado aceptable, algo de irritación, un punto sangrante y poco más que añadir. Aceptamos pulpo como animal de compañía.
Buena tarde de lunes a todos.

81 Me gusta

Lunes, 16 de octubre de 2023

Aramis//Semogue SCNHG//Rockwell 6S #4//Aramis

Con el cambio de temperaturas y aprovechando que para mí hoy es festivo, Aramis al canto.
Desde primera hora de la mañana y el aroma de la loción está plenamente operativo. Me río yo de muchos de los perfumes actuales. :smirk:

91 Me gusta

Tu en verdad te ríes, porque te has afeitado con la “perfecta”. Aunque los otros útiles también han contribuido :rofl:

8 Me gusta

:joy::joy::joy: Cierto. A mí el #4 me va fenomenal.

Sin ningún género de duda. Salen poco, pero cuando lo hacen se entera toda la urbanización.:partying_face:

9 Me gusta

No se si la Merkur es una buena maquinilla,pero esa Pelican es un Plumón.

1 me gusta