Afeitados del 16 al 22 de octubre de 2023

Con este tipo de navajas me apaño algo peor usando la izquierda, aunque no es mayor problema, gran afeitado tras varios dias sin hacerlo. Saludos

77 Me gusta

Solo un poquito Javier :pinching_hand: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Muchas gracias, es la época.

1 me gusta

Muchas gracias José Ángel,eso pretendía,esa luz y esa música…Grande no,soy ya viejo de oficio,pero se agradecen mucho tus palabras sinceramente.
Bonilla es un apellido que surgió en Castilla en el entorno de Soria,tierra Celtíbera.Es frecuente en Andalucía sobretodo Sevilla y Córdoba tanto que formanos una rama del apellido con escudo propio,pero donde más Bonillas hay es en Méjico,se ve que mis ancestros fueron viajeros.

4 Me gusta

Gracias Alfredo,estamos con la dulce melancolía otoñal y se deja ver.

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo domingo 22-10-2023.
JABON MR NOTE SCNHG 2021 del artesano Eufros gran jabón hizo para el foro, gran artesano :es:
BROCHA SV resina imitación cuerno y peltre plateado, cómoda suave y efectiva.
NAVAJA ANTONIO PEDROSA punta francesa, 26mm, vaciado stosser,acero K720, pulido a espejo y brut de forja, lomo labrado a lima, separador de hueso de camello, cachas de asta de toro, es cantarina, afeita muy suave y apurado, un gran artesano :es: :es: :es:
AFTER FLOID MV del de toda la vida :unicorn: :es: :es: :es:

Un saludo a todos los compañeros, mañana cada mochuelo a su olivo.

IMG-1052

85 Me gusta

Buenas tardes

Puma special 222
Wolf whiskers
Aqua Velva
MDC fougere

Saludos

78 Me gusta

Una maravilla esa A. Pedrosa, un unicornio y preciosa además Juan.

Saludos

2 Me gusta

No recuerdo con qué utensilio me quité las primeras pelusas del bigote, allá por 1986, pero lo que sí que recuerdo es que mi primera maquinilla fue está Gillette Contour que me regaló mi hermana ese mismo año junto con una barrita de La Toja y una brocha baratuna. Recuerdo perfectamente las instrucciones que me dio mi padre para hacer espuma y con lo que sé ahora puedo decir con rotundidad que el pobre no tenía ni idea :joy: porque desde joven se afeitaba con eléctrica. La brocha no me duró mucho seguramente por no tratarla adecuadamente pero ahí está la Contour, conmigo desde hace más de 35 años.

78 Me gusta

Afeitado de hoy domingo.


Cuchilla Treet Classic, afeitado a 2 pases, after Agua brava.

Buenas noches.

76 Me gusta

Gracias y más viniendo de ti.

4 Me gusta

Lo que hay son subceros distintas. Ha dado la casualidad que he afilado una de primera y otra de segunda generación en los últimos 10 diez días y al menos en estas dos nada tiene que ver una con otra, ni en el afilado ni en las sensaciones en la cara.

9 Me gusta

Cómo me gusta esa maquinilla :heart_eyes:

1 me gusta


Bien afeitado y a ver la F1

72 Me gusta

A mi me gustan más las filarmónicas de primera generación, son aceros más suaves.

3 Me gusta

Este fin de semana he afilado 3 de primera generación una 14, la subcero y un especial y está claro que no tienen nada que ver con el resto.

2 Me gusta

Muchas gracias Alberto, un gran artesano patrio y maravilla afeitando, saludos.

1 me gusta

Eres un artista

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con el compañero, para calendario sin pasar por aduanas.

1 me gusta

Es un aroma muy peculiar, me acuerda un poco a Full Measure of Man de la misma marca, pero Hallows me ha parecido más complejo

1 me gusta