Afeitados del 16 al 22 de octubre de 2023

Me alegro mucho Juan!!:smiley:.Ese fierro necesitaba destreza para disfrutarlo. Tremendo afeitado!!!
Abrazo!!!

2 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer OC .84-P
Blade: Treet Platinum #2
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Myrsol Plastic Shave

Saludos!

87 Me gusta

Hombre David, esas Carl Rader son canelita fina!

2 Me gusta


@Secaro Bruji Orion + Rigarazor + Valhalla = Afeitado Estupendo.

78 Me gusta

Afeitado del lunes, 16 de octubre de 2023
Pre:
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’16» en resina negra y ámbar perlado con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Standard Razors Aluminum Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Treet «Classic».
Jabón/Crema: Fitjar Islands «Havn» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3 Limited Edition.
Post: Espuma de confort, Fine Accoutrements «Barber Blue» Classic After Shave y Bulldog Skincare for Men «Sensitive» Aftershave Balm.

65 Me gusta

Afeitado del lunes.

Buenas noches.

83 Me gusta

@ClassicBoy a disfrutar :grin::grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Son muy buenas, la palmera alemana que sacaste en el anterior afeiado eso si que es una maravilla.
Un abrazo Alfredo.

1 me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 17-OCTUBRE-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga-C5 Cerda Premium.
JABON:Arkos en medio coco.
MAQUINILLA:Mühle R89.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Si que son una maravilla sí esas Palmeras alemanas, recuerdo que tienes una igual tú negra.

1 me gusta

Martes 17-10-2023.
Ach Brito: Lemon glycerin soap pre shave, and Mogno shaving soap. A&A Custom Brushes, finest badger, resin handle tulip jade. Mannos 14, custom jade colored resin by Pablo Fuertes @Airforce

IMG-5907

94 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hoy martes le damos a esto……

A99-CFA1-E-E9-F2-4-E00-A494-980-FF5995-B56

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

87 Me gusta

Henson / Gillette Platinum / Lodrino Spring Water / FS Finest 2B .

84 Me gusta

Martes, 17 de Octubre

Pre-Flöid Oil
Bea Stick
Vie-Long 75th. 21mm.
Filomatic Inox.
Schick #3
Floïd MV Lotion
Williams Mousse

Hoy tocan productos vintage o descatalogados.
Empezando por el aceite pre de Floïd, no sale en la foto, que hace años no lo usaba como pre sino que me lo aplicaba y me afeitaba directamente con la Match3, nada que ver con la Filomatic Inox que hoy ha salido al ruedo con las magníficas cuchillas Schick.

Lo que más puede llamar la atención es esta Mousse de Williams, una espuma que al aplicarla se transforma en un after con muy buenas propiedades y aroma.

Saludos.

88 Me gusta

El de hoy. Martes, 17 de octubre de 2023.

Compañeros, recientemente ha abierto de nuevo el foro de “foroafeitado” con otra gente al cargo. Es bueno que coexistan diversos espacios sobre esta nuestra afición del afeitado clásico. Es, sin duda, algo a celebrar :champagne:.

https://foroafeitado.com/d/31023-foroafeitado-vuelve-a-abrir-sus-puertas

83 Me gusta

SOTD 17 Ottobre 2023
:it:
Jabón: Ariana & Evans
Navaja: Andrea Niotta 9/8 Whale :whale:
Brocha: Brad Sears ArchDuke 2
As: Guerlain Héritage
Edt: Guerlain Héritage

88 Me gusta

Vaya "Cucada"la espátula para el jabón​:rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jabón: Ariana & Evans Which Ones Pink?
Maquinilla:Timeless 0.68
Brocha: Crv Capitan America
After: Irisch Moos
Cuchilla: Wizamet super Iridium

84 Me gusta

Mi primer jabón Lodrino, fórmula de 2023 de su La Riviera, un cítrico floral muy agradable. Lo acompaño con el Apivita recurrente en estos últimos afeitados, siempre efectivo, y cuyo aroma no compite con el propio del jabón; más dos recientes compras en el Zoco a compañeros de foro: la brocha y la maquinilla. Y por último un poquito de Violet de Franck Boclet, que es como una versión del Fahrenheit original pre-reformulación con algunas diferencias y a correr…

IMG-20231017-094842

86 Me gusta

SOTD - Martes, 17-10-2023

La gillette la compré en un lote de varias cosas en wallapop. No tengo ni idea del modelo o ni siquiera si es algún frankestein. La cuestión es que es vintage y obviamente descatalogada, si hay que sacrificarse por el foro, se sacrifica uno.
Canta como pavarotti, me ha dado un muy buen pulido y varios puntos rojos a pesar del cuidado :smiley:

Tengo varias gillette de las que desconozco el modelo. ¿Algún historiador de los que hay por aquí sabe de algun sitio por donde investigar?

El jabón y after no es vintage, pero sí razonablemente descatalogado. El jabón muy bueno, el after mejor.

Brocha: Morris&Forndran Jade Finest Badger
Maquinilla: Gillette desconocida
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Daisho Sakura Kosui 2
Loción: AS Daisho Sakura kosui

Buen día a todos :slight_smile:

85 Me gusta