Afeitados del 16 al 22 de octubre de 2023

No había visto nunca esa crema. Que tal es? Tipo myrsol emulsión para afeitar a pelo ?

2 Me gusta

SOTN: Pre: agua y jabón seguido de Proraso para piel sensible. Jabón: K Shave Worx 1096, Brocha: Opus sintética. Navaja: Wade and Butcher asentada 40/40 lona y cuero. Una pasada con retoques. alumbre Osma y Bandido Waterfall after para completar.

82 Me gusta

Martes 17

Saludos

86 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Estrenaba afilado en esta navaja y aunque no ha ido mal del todo, no ha sido de los mejores que he conseguido. Lo más destacable la espuma, este jabón me va muy bien y los resultados así lo demuestran, no me suele fallar. La brocha Nom es económica y funcional, una gran combinación.
Buena tarde de martes a todos.

76 Me gusta

Buenas tardes
17/10/23

86 Me gusta

hoy he sacado a pasear la cabezona :sob: , menos mal, que el jabón es de primera categoría y salvamos el afeitado :rofl: :rofl: :rofl:
Un saludo y salud

79 Me gusta

Afeitado vintage!!!
Con esta Gillette de 1960 más o menos , sino recuerdo mal , está ahí la fecha.
Adiós a esta jabón y bienvenido el siguiente.
Buena semana señores!!!
IMG20231017182624

83 Me gusta


Hoy estreno de este magnífico jabón de Francesco @Lodrino una maravilla

83 Me gusta

Pues muy bien enhorabuena ya comentarás cuando sea la inauguración total :clap::clap::clap::+1:

Afeitado de hoy 17 de octubre
Jabón la Toja lo desice y lo metí en el bol de un bazar chino tiene dos barritas
Espumado en bol 3DBachi
Con una brocha sintética Edwin Jagger
Maquinilla merkur 42 c
Cuchillas gillette platinun
Loción floid que tengan un buen día caballeros

82 Me gusta

No, es una crema para usar con brocha, tipo a la de Nivea, hace una espuma densa y cremosa que ablanda buen la barba, queda un pelín floja en protección y postafeitado para mi gusto, pero bueno, tiene un pase

4 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::sunglasses::stuck_out_tongue_winking_eye::beers:

1 me gusta

:barber: 17 de octubre de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle R41
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Cherry Pie A&E
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Brut Attraction Totale
Que tengan buena noche señores :muscle:t3:

80 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia décimo séptimo de mes de octubre de 2023,martes ya casi otoño,lluvia ligera por la mañana y templanza el resto del día.

Cambio de registro y hoy una Timor,buena barbera,buen afeitado,buen apurado sin más.

Ducha y Racogon nº7 dopado.
Crema Williams Mentolada y dos gotas de A.esencial de lavanda.
La Walkiria Tejón/sintético.
Timor De Luxe 6/8 vaciado completo y cachas de asta.Solingen.
1/2 coco de bol.
Venado potro fino y canguro de @tarzan2 .
Varon dandy Hada Verde.
3 pases me dejaron la carita niquelada.

Algunas canciones te atrapan de una forma que sabes será para siempre.Esta es una de ellas.

Dulces sueños queridos afeitantes.

80 Me gusta

De esas no he tenido el gusto.

Creo que sólo las exportan a la meseta… @Jairo @Braulio1225 :smile:

3 Me gusta

This is the way

76 Me gusta

Nuevo afeitado temático. Hoy con una Schick Krona comprada al mismísimo Alfredo @Desmond y el jabón Occitane Cade que sigue produciéndose con un cambio de formulación nefando pero del que tengo la suerte de poseer una pastilla antigua.

78 Me gusta

Espero que esté afeitado también pueda considerarse vintage, al menos la maquinilla lo es.

Muy buen resultado sin irritación y apurado

Lea con bol original, danidom cerda, shick ajustable y floid genuino (actual)

73 Me gusta

En gran estado y a buen precio :ok_hand:
Todavía me acuerdo de ella :eyes:
Me alegro de que seas tú el que le des el uso que merece :muscle:
Abrizo :hugs:

2 Me gusta

Buena compra, esa Schick :handshake:

1 me gusta