Afeitados del 16 al 22 de octubre de 2023

Enhorabuena por esos 3 años!!

2 Me gusta

Enhorabuena Vicente, a por muchos más !!!

1 me gusta

Enhorabuena Vicente :clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena por ese aniversario. Se dice pronto tres años.

1 me gusta

Enhorabuena por esos tres años.

2 Me gusta

Afeitado del martes

Buenas noches

83 Me gusta

:barber: SOTE 17/10/2023 :barber: El primer uso del set B&M Hallows, tal vez un poco anticipado :grin:

83 Me gusta

Muchas gracias, amigo. :blush:

1 me gusta

Enhorabuena compañero!

1 me gusta

MIERCOLES 18-OCTUMBRE-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Atlantis & G4 Synthetic 24x55.
JABON:Don Chapu.
MAQUINILLA:Gillette Rocket HD 500 Mark ||—1950g BRITISH SAFETY RAZOR,BRIT.PAT.—69409.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#3
ESPUMA:En tazón.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Cien Men.(Dopado con Mentol)

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

77 Me gusta

Felicidades y enhorabuena Vicente. A mi me faltan seis días para cumplir dos años de mi feliz entrada en este gran foro. Que sean muchos más para ambos.

2 Me gusta

Miércoles, 18 de Octubre

Pre-Flöid Oil
Floïd Crema
Vielong vintage
Schick® Eversharp Ivory (1946-1955)
Schick ® Injector #7
Floïd MV Lotion
Floïd Balsam

Seguimos con productos vintage o descatalogados. Hoy un completo de Floïd.
Un poco de aceite preafeitado para preparar el terreno a la crema aplicada con esa brocha, ya abuelilla, fabricada en Valencia, y gracias a la blanca espuma la cuchilla de la maquinilla Eversharp ( una gran tapada) deslizará libre por nuestra cara y cuello llevándose, suavemente, todo lo que se le ponga por delante.

A continuación un buen chorretón de la loción que funciona mejor con unas palmaditas en la cara. Mano de Santo lo llaman…
Y por último el bálsamo,un producto que me encanta, aunque han sacado versiones nuevas, que aún no he probado. Gran bálsamo si lo emparejamos con la loción de Floïd.

En resumen, un Floïdafeitado de lujo.
Saludos.

88 Me gusta

Felicidades por ese aniversario.:+1:

1 me gusta

Miércoles 17 -10-2023.
Floid oil pre shave. Portus Cale, black: Shaving soap, balm aftershave & EdT. El Druida, Forzzia Silvertip Extra-Premium 25 mm. Guillermo Hoppe - Henckels 14, acrilic melcorne rouge custom curves scales.

IMG-5613

85 Me gusta

16-10-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Gillette Toggle, Astra (# 18) :: Semogue TSN 2018 Boar :: Martin de Candre, Vetiver :: Proraso, Balsamo Dopobarba Pelli Sensibili :: Proraso, Lozione Dopobarba Barbe Dure

17-10-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Blackland Osprey, Astra (# 19) :: Papiu Skeleton :: Lodrino, La Riviera :: Proraso, Balsamo Dopobarba Pelli Sensibili :: Proraso, Lozione Dopobarba Barbe Dure

Salut!

85 Me gusta

Esa Toggle :heart_eyes:

2 Me gusta

Respondiendo a la llamada de esta semana, una de mis joyas vintage. Alegra la vista, es bonita a rabiar.

1 me gusta

Afeitado de hoy, simple y eficaz.

image

75 Me gusta

18/10/2023

ABB/ABB/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Infusion d’homme Prada

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Me acordé que era miércoles de procesión del ABB pero no me acordé de la propuesta de usar productos antiguos.
Así que para antiguo,yo :sweat_smile:

Hoy de fondo con lo último de Xoel López.

Que paséis un buen día.

86 Me gusta

Enhorabuena por esos tres años entre nosotros y que sigan muchos mas.

2 Me gusta