Afeitados del 16 al 22 de septiembre de 2024

Bienvenidos nuevamente, caballeros, a otra semana más de sotd :muscle:

Aféitense, deléitense y muéstrenlo, que estamos deseando verlo :eyes:

En otro orden de cosas, recuerden ustedes que tenemos vigente esta votación que finaliza el día 20 del corriente :point_down:

Pasen buena semana, que los afeitados sean fetén, saludos a todos, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :pray: :point_up:

72 Me gusta

:raising_hand_man: por @dezmo

11 Me gusta

Me alegro por tu doblete Paco campeón :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: y sé que no será el último, el pionero :alabanza:

Un abrazote grande Paco! :beers::yum::pray:

10 Me gusta

LUNES 16-SEPTIEMBRE-2024

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda Nº3.
JABON:Tabac Original.
MAQUINILLA:Pearl Peine Abierto & Lemonwald.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

89 Me gusta

pagina para guardar links
Tatara Masamune/Gillette verde/Marrakech by Xabons Xavieiro/Bruji Moe/Silvestre.
Buenos días, feliz lunes y mucha salud a todos.

89 Me gusta

Razor: Ds Mars SE
Blade: Gillette Perma-sharp 1/2
Brush: Semogue 830 23mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y romero
Lather: Saponificio Varesino Felce aromática
Aftershave: Pitralon Classic
Additional Care: Ziaja Vetiver

88 Me gusta

Buenos días,
Jabón: Lea Classic+
Brocha: Boti Cerda blanqueada
Maquinilla: China Ajustable
Muy buen afeitado hoy al 3 a favor y al 2.5 a la contra.
Feliz lunes!!

88 Me gusta

Lunes, 16 de Septiembre

Pre-Nivea Men
La Toja barrita
ABB Chiado 22mm.
Rockwell Blue 6S

Astra Azul #1
La Toja Lotion&Balsam

Llevo unos días utilizando productos de La Toja en mis afeitados, y la verdad es que muy bien. :two_hearts:

Que yo sepa ya sólo quedan a la venta la barrita de jabón y algún que otro bálsamo por ahí perdido. No se ven ya ni cremas ni lociones. Una pena :pensive:.
Salud!!.

88 Me gusta

Todavía aprieta el calor por aquí, así que aprovecho para darme un afeitado
fresquito.

Venga, ¡que solo quedan cinco días para el fin de semana! … :+1:t3:

88 Me gusta

SOTD 16 Settembre 2024
:it:
Jabón: Basque “Orange shadow”
Navaja: Wacker Chevalier
Brocha: Simpson Chubby 3 Manchurian
As: Basque “Orange shadow”

88 Me gusta

Muhler R89, 7 o’clock Gillette, Yaqi Caramel, Stirling Haverford

Aunque cada día sigo dándole uso al jabón de la barbería de Telegram (desde ya finales de julio, poco le queda), de vez en cuando voy tomando algún otro jabón en días sueltos (que es cuando suelo hacer foto, por ser algo distinto). Hoy este Stirling, que va estupendamente también. La brocha me gusta, es grande pero cómoda para espumar en bol. Afeitado muy disfrutado el de hoy.

Que tengan buen día.

88 Me gusta

IMG-20240916-100953-edit-3523843794203965

Cada día me gusta menos este jabón por su insidioso olor seboso. Menos mal que sus cualidades mecánicas compensan el desaguisado olfativo. Esta semana Timeless. Y un poquito de Rien Intense para hacerme olvidar el maldito sebo. Es que no aprendo y tengo que tirarme a los vegetales…

84 Me gusta

Afeitado 16/09/24

Pre ducha
Brocha 3D Foro Telegram, nudo Boti de 24 mm, de pelo negro sintético, del compañero Diego @kharnberseker
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Muestra Cocktel del artesano @Dexter1986 ( se acabó lo bueno, magnífico jabón, para mi gusto una delicia, con un aroma fresco a citrico, vamos fabuloso)
Maquinilla Qshave ajustable GAP # 4
Cuchilla Gillatte Wilkinson Iridium # 2
Post espuma de confort y loción Aqua Velva

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

88 Me gusta

Buenos días.

Hoy mucho mejor, aunque con margen de mejora. De todas formas, mañana descansa que ya está bien.

Gentleman’s Nod Ernest
Yaqi Sagrada Familia
Livi
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

87 Me gusta

Lunes, 16-9-2024
Floïd oil pre shave. Wholly Kaw, Fougère bouquet: Shaving soap, tonner & balm aftershave. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux Briar. Friedrich Emde: Kobar, silver steel 6/8, Solingen.

94 Me gusta

Estoy un poco perezoso últimamente en dejar la foto de mis afeitados por aquí, Os dejo el de hoy que fue muy bueno, lastima que todo lo utilizado ya se haya dejado de fabricar. Saludos

93 Me gusta

Para mi los Moon son muy buenos, pero coincido contigo, el aroma de este no es muy allá, si te gusta como funcionan los jabones de esa marca te recomiendo el old school. Saludos

3 Me gusta

Buenas tardes muchachos afeitado con lea

86 Me gusta

El lavabo también? :rofl:

3 Me gusta

El de hoy :razor:

71 Me gusta