Afeitados del 17 al 23 de agosto de 2020

Unos tíos míos se marcharon en la posguerra a Brasil y allí fueron muy felices. Mi tío fue ebanista más de 50 años en Sao Paulo, prosperaron y siempre que venían de visita (muy de cuando en cuando) nos contaban marabillas de su gente, su ciudad y del país en general. Los hijos de mis primos llevan años regresando a España para no volver ya que dicen aquello está insoportable y cada vez que coincidimos me da pena no haber podido visitarlos, cuando aquello era otro Brasil.

2 Me gusta

19/08/2020

Menudo calor tenemos por el norte hoy…Floid ha dormido en la nevera esta noche.
Y ahora os dejo con el gran Charlie Feathers y el shave.
Saludos

83 Me gusta

Curiosa brocha :+1:

1 me gusta

Muy bonita :clap:

1 me gusta

Te sorprenderás el día que te vea afeitarte y te pregunte si vas a hacer foto… Ya verás :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 19 de Agosto 2020
Pre Agua caliente y Aceite Pre The Bluebeards Revenge
Brocha Yaqi Arcoíris
Maquinilla Gillette Slim adjustable al 5 y al 6
Cuchilla Gillette Platinum (última)
Crema The Bluebeards Revenge
Espumado En Torrebachi
Pasadas A favor, lateral, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante
Post Bálsamo after shave Hugo Boss

Resultados excelentes-cojonudos.

He probado por primera vez esta crema y me ha gustado bastante, tanto por protección y deslizamiento, decir que o no supe o cuesta un pelo hacer la espuma sobre todo al principio, el aceite también lo he notado, pero sobre todo lo que de verdad me ha gustado ha sido la Yaqi y el pedazo Torrebachi, que ha sido un lujazo el hacer la espuma y con una almendra y un poco de agua he tenido para 3 pasadas bien y espuma sobrante.

Y ahora disfruten del gran David Coverdale!!!

Un saludo y feliz semana.

72 Me gusta

Afeitado de mitad de semana con materiales muy probados y efectivos, destacando la loción Williams Sport. Un auténtico clásico del que tengo un par de pequeños envases que dosifico con esmero

74 Me gusta

:blush:

1 me gusta

Jajajjaja eso ya me lo hace con los relojes… Mmmm

1 me gusta

Buena rasuradora, da gusto ver esas escelentes navajas de afeitar :clap::clap: Ademas, casi estoy por asegurarque las viejas Bismark les dan sopas con onda a las bellas nuevas.

1 me gusta

Yaqi SF, Feather 5#, Goodfellas, Edwin Jagger DE89

La cuchilla ya está en las últimas para la mayoría de los jabones pero con el Goodfellas cuchilla suave y apurado extremo. Este jabón ahora mismo es el mejor que tengo y uno de los mejores que he usado en años.

IMG-20200819-161304

57 Me gusta

He de felicitarte de nuevo por la música, ahora le has dado!

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Afeitado de esta mañana 6:00 am.

Con el ojo pegao, la mano entumecida y prisa mucha prisa. Aún así buenas sensaciones.

Cabezal Maggard V3A/ Super mango UFO Goliath/ Feather #1/ CRV / Viriato.

80 Me gusta

19/8/2020

Vie-Long 16501 Punta de plata/Myrurgia/
Rocnel MD-SE-P + Gillette Bleue Extra/Myrurgia

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con un completo de Myrurgia bastante antiguo.

Hoy de fondo con The Clash.

Que paséis una buena tarde.

83 Me gusta

Tom Petty, bajo la exquisita producción de Jeff Lynne. Un grande de la música detrás de otro genio

1 me gusta

Antiga Barbearia de Bairro//Semogue SOC Mixta//Edwin Jagger DE87//Astra Superior Platinum//Varón Dandy

Después de un rato haciendo espuma con los cuencos que me han regalado, he cogido el jabón de los miércoles y he hecho espuma en la cara.

83 Me gusta

:speaking_head: Viriatooooo!!!

Pero por qué?, porqué me castigas así? que te he hecho yo para merecer ésto? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ésta conversación solo la sabemos el gran Jose y yo :wink: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un abrazoooooo!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Un set con solera :ok_hand:

1 me gusta

Gracias Rubén,hoy tocaron clásicos :wink:

3 Me gusta