Afeitados del 17 al 23 de agosto de 2020

19/8/2020
Ducha
Plisson L´Occitane
TOBS Grapefruit
Wilkinson Xtreme 3
Espuma de confort
Mennen Green Tonic
Afeitado matutino con olores agradables para combatir el calor.
Dos pasadas a favor y con lateral en bigote y barbilla en ese segundo viaje, para un resultado final muy muy aceptable. No he echado en falta la pasada a la contra.

63 Me gusta

Hola. Afeitado #48:

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva casero.
Espuma: Ach Brito Lavanda.
Brocha: @RUFIVK CRV Bamboo.
Maquinilla: ATT SE1.
Cuchilla: Feather Professional (#2).
Post: After shave gel Aloe Deliplus.

Primera toma de contacto con las monofilo de ATT. Y genial, como siempre con estas (olvidadas) maquinillas.
Eso sí, por ahora prefiero las de doble hoja.
Qué bien huele está crema! Gracias @anon859381!

A seguir embalando para la mudanza :sweat_smile:

Cuídense mucho! Feliz vida!

75 Me gusta

Afeitado del miércoles:

Hoy toca ABB y Filarmónica 14 primera generación para un afeitado de primera clase 🤷 :ok_hand::sweat_smile::+1:
Fiesta de la espuma tipo papá Noely apurado CDB seguido sin irritación : impresionante está hoja :heart_eyes:
Rematamo con otro clásico :Brummel :ocean:
Que tengan una buena tarde :smiley:

74 Me gusta

First Line Shave Razor Ruby// Simpson duke 3 Red Ruby Silvertip// Cabezal CT*PT Start 090 - Mango Ikon OSS// Astra superior platinum// Loción FLS Razor Ruby// Geo F. Trumper Coral Skin Food // Xerjoff Nio Edp.

Saludis y buen día :wave:

79 Me gusta

Muchas gracias, es grato notar que aunque soy nuevo en este foro y además extranjero, me siento bien aceptado entre ustedes.

4 Me gusta

Feather Artist Club DX+Feather Light Blades; Plisson; Ach Brito Lavender SC; Osage Rub; L’Occitane Cade

77 Me gusta

Al final he conseguido “metersela” a la contraria …

64 Me gusta

El de ayer.

45-A86-A7-F-35-F5-4-F29-AC5-D-826061-DB0332

El de hoy.

0-A2-E1-B6-A-D4-FD-4546-93-A0-55-CA0-F662-CD7

Muy buena espuma-chicle la de estos jabones. Y qué bien huelen, sobre todo el Rodrigo de Juárez.

79 Me gusta

18-8-2020

Agua y jabón :: Saponificio Varesino:: Morris & Forndran :: Karve, Gillette & Wilkinson :: Saponificio Varesino

Salut!

80 Me gusta

Hoy he probado este janbon y su after y me gustado mucho el aroma y la facilidad de espumar que tiene, si me resultado raro es su textura, pero en resumen huele muy bien pero dura poco y es barato, he utilizado mi Rockwell 6c con placa 5, cuchillas, sharp #1

73 Me gusta

Como mola esa brocha :partying_face:

2 Me gusta

Amigo Iván esa crema es de las mejores que he usado
abrazote grande y a seguir disfrutando con todo

1 me gusta

Llevo todo el verano sin poner afeitados por qué llevo todo el verano prácticamente afeitándose con esto. Menthol

81 Me gusta

Si es que era cuestión de insistir :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Da igual, aunque sea el mismo afeitado hay que subirlo :grin:

2 Me gusta

Afeitado de ésta tarde, me gustó bastante ésta crema y a precio de risa, notas el mentolado bien rico.
El AS es el bálsamo de isdin que quiero eliminar yaaaaa!!! no por nada, sino pq quiero meter ahí otro after mas reciente :sunglasses:

Saludos compañeros :+1:

74 Me gusta

Los after que salen por los que entran, es un non stop… jajaj. Cuídate amigo

1 me gusta

Lea y La Toja son precios de risa y son buenos productos… Me alegro que hayas disfrutado.

Bébetelo y solucionado, luego echas el que quieras, jajajajajaja…

:crazy_face:

Buenas noches señores :raising_hand_man:t2: afeitado de hace un par de horas,como todos los miércoles acompañando a la cofradía :grinning:

                                ABB

Saludos y que paséis buena noche :raising_hand_man:t2:

83 Me gusta

Completamente cierto Rafa, ahora estoy mas en busca de lociones por el calor que los bálsamos y hoy era para echarme loción pero no veo la hora de acabar éste isdin, está caducado a mas no poder :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Un saludo fiera.