Afeitados del 17 al 23 de agosto de 2020

Bonita foto. También recomiendo el documental y la banda sonora.

1 me gusta

Gracias Rubén :wink:

¡Ese jabón hace honor a su nombre e imita bien al perfume?

1 me gusta


Hoy con este jabon me encanta dios :heart_eyes:

75 Me gusta

Hola Rubén :raising_hand_man:t2: Si si perfectamente,es una muy buena imitación,este perfume es ultra male,y no es el mismo olor,es el que tengo,pero el verdadero es el male de toda la vida.

2 Me gusta

Afeitado del viernes:

Jabón: Mike"s natural soap orange cedar wood and black pepper
Brocha: C&R 2.0
Navaja: alemana Dom Zu Koln
As: AV :ocean:
Gran apurado de esta gran navaja acompañado del aroma del Mike’s soap con su pegajosa espuma perfecta para la navaja :ok_hand:
Aqua Velva para rematar :ocean:

83 Me gusta

Tú si que sabes crack! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

PRE: Agua tibia.
BROCHA: Semogue 1470.
JABÓN: Muestra Daisho Gentle by @FranGTS
MAQUINILLA: Parker.
CUCHILLA: Tiger Blade.
ESPUMA: En bol.
ESPUMA DE CONFORT: Manteca de Tito.
LOCIÓN: Deliplus Marino enriquecida con mentol.

63 Me gusta

Puedes contarnos algo del Daisho Gentle sin comprometer a su creador o es secreto de Foro aun?

2 Me gusta

Viernes: racogon7, Asco#1, maquinilla La Rusa peine cerrado 1,18.

De esta maquinilla sorprende el peso, muy considerable ya que no es de las grandes, y con el peine en teoría más agresivo su suavidad, perfecta para diario. Princesitos del foro esta no araña ni hace pupita. :stuck_out_tongue_winking_eye:

81 Me gusta

Myrsol emulsion / Crema Proraso verde / 3 claveles cerda / ATT Atlas H2 + Treet platinum / loción Proraso eucalipto y mentol

Un afeitado refrescante para esta tarde de viernes.

Feliz fin de semana!!

79 Me gusta

Hola Paco, ya te adelanto yo la info.

Si bien me gusta sacar los nuevos aromas con cierta sorpresa, en este caso, al ser un aroma con una carga sentida de especias he querido consultar a los compañeros a modo de pruebas la posible reacción a picores, y hasta el momento nadie me ha comunicado que le haya ido mal, así que le he dado un último retoque y ya estoy liado con este nuevo aroma.

Este “Gentle” es un nombre provisional puesto que dudaba mucho del nombre definitivo, y no sabía si ponerle Gentleman + otro adjetivo, pero he decidido poner el nombre del que me he inspirado.

Es un aroma muy complejo, en mi opinión muy elegante, inspirado en los antiguos aromas BARBERSHOP, pero modernizado y con una interpretación personal que no lo hace atalcado, ya que para eso está el Mentolado V. Este nuevo aroma lleva muchas notas y encontrar el equilibrio no ha sido nada fácil, pero el resultado es muy satisfactorio.

Está compuesto por un fondo de vainilla, azahar y ambar, un corazón de especias, fruta y tabaco especiado, y por supuesto una salida con un toque de licor, limón y cítricos. Mas notas intervienen pero solo para redondear la fragancia.

He eliminado el talco típico de los aromas de barbería “old school” para añadir vainilla y azahar, creo que eso lo ha modernizado y le ofrece mucha personalidad. Las demás notas de este aroma son bastante más usuales en esta familia.

Personalmente creo que gustará mucho a compañeros con tendencia a los aromas clásicos que no sean demasiado puristas y se dejen sorprender.

Saludos cordiales. Fran.

33 Me gusta

@LillasPastia, @Fernan, @HarryLime gracias por vuestros comentarios :+1:

Sandro tambien me ha gustado mucho tu foto de hoy, esas hortensias se ven muy nítidas, muy reales.

Fernando, el album no se yo, pero juntar unas cuantas para utilizarlas como fondo del escritorio como suelo hacer, eso si se podría :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

JJajajaja jajajajajja

Me desorino :rofl::laughing::joy:

1 me gusta

Gracias Fran. ¿ Podría decirse entonces que es lo mas Barbershop que ha hecho Daisho hasta la fecha y que ya es por tu descripción un Barbershop del S.XXI?
Muy interesante. Seguiré atento.

4 Me gusta

76 Me gusta

Muchas gracias Jordi.

1 me gusta

Como me suena esa frase jajaja

1 me gusta

Viernes y primer afeitado de la semana. Así no acabo nada. Y encima @FranGTS enableando con el Gentle. Si es que no puede ser.

Ducha caliente. Espumado en cara del jabón Rockers con la Barbershop. Buena espuma con olor a cuero. Pero no de chupa, mas bien de zapatos. Pero no está mal.Dos pasadas L/C con esta vieja Solingen The Hamburg Ring. Muy buen apurado sin incidentes. El F. Extra ha picado un poco en la base del cuello.

73 Me gusta

Bueno… el tema subjetivo es inevitable en estos aromas. Hace poco @Tucco comentó que dudaba que hubiera algo más Barbershop que el M.V., y de verdad es un gran cumplido para mí, y para el jabón.

Pero mi intención es justo esa, un Barbershop pero no de manual, sino mi interpretación personal de lo que es un Modern-Barbershop. Me he inspirado desde el Old Spices hasta reminiscencias de esas aguas de colonia que vaporizaban los barberos. El aroma de Tabaco no podía faltar, pero no he añadido café o cuero para no oscurecer demasiado la fragancia, que he deseado que fuera brillante.

Identificar las fragancias por separado cuesta mucho, pero si que he deseado que ese primer golpe sea muy agradable, dulce, especiado y elegante, este último signo distintivo de los aromas Daisho.

17 Me gusta